Jump to content

Mis capturas a Surfcasting


Posts Recomendados

Estos no se aburren Ponce,estan por todos sitios,solo hay que asomarse a cualquier playa al alba y alli estan,pan para hoy...hambre para mañana.

Saludos desde El Puerto.

Estos no se aburren Ponce,estan por todos sitios,solo hay que asomarse a cualquier playa al alba y alli estan,pan para hoy...hambre para mañana.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Marcos,

Ya se porque no pillo doradas, tu no las dejas pasar jajajaja. Este viernes estuve pescando por la zona de Zahara por la noche y al amanecer tiramos al bunquer y por culpa de unos impresentables tuvimos que replegar. Entre la corriente y que estaban calando de lado o nosotros les enganchabamos las lineas o ellos a nosotros y una vez no la cortaron. Tiene guasa la cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

Eso quiero,que entren las grandes,porque es lo que quiere todo el mundo,ya estamos hartos de estas zapatillonas.

Ponce,la zona de Zahara hace mucho que no la toco,y por estas fechas menos aun,la zona del bunker a parte de incomoda y asquerosa tiene el problema de la corriente y el poco sitio,y como te pille al lado un manazas...apaga y vamonos.

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Marcos,ayer volvi al sitio donde pillamos las doradas pero las algas no me dejaron pescar o yo no se aun lo suficiente por lo que no llegue ni a las dos horas,solo pille un borriquete que volvio al agua,aunque no se si sobreviviria.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te quejes que alguno ni las olemos jejeje.

Enhorabuena y tarde o temprano el puntero de la caña tocara la arena. Marcos has probado con el cangrejo o la cañailla? Suelen entran mas metidas en kilos. Aunque estas tambien le pegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades de nuevo Marcos,otra mas pa la saca,el otro dia fui a probar un ratillo pero el levante no me dejo,salto demasiado fuerte,ademas te las estas llevando tu todas jeje eres un crack.Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno,para no abrir cada temporada un nuevo post para las capturas a Surfcasting,abro este que sera definitivo para esta modalidad.

Esta temporada no estoy yendo todo lo que quisiera,pues las obligaciones mandan,y tras 2 jornadas de bolo,hoy he sacado esta zapatilla kilera.

116oi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salio con americana,anteriormente me llego otra picada a la otra caña al muergo entero pero no clavo.

No indulte a la zapatilla,a pesar de tener un buen tamaño,porque venia herida de muerte.

Bueno,hasta otra.

Saludos desde El Puerto.

enhora buena campeon por esa captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...