Jump to content

Equipo Surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,soy nuevo en esto del surfcasting,lo practico con cañas del decathlon (UNA MIERDA),pero algunos resultados han dado,y bueno,me gustaría comprarme un equipo,como presupuesto,tengo de 400€ a 700€ para el equipo,pero la verdad no me decido,me gustaría comprame al menos,2 cañas con sus correspondientes carretes,me gustaría que fuesen buen material,y de marcas reconocidas,pero el presupuesto no da,para más,espero vuestra respuesta.¡Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido:

yo no practico mucho surfcasting pero un conocido se que usa las shimano le van muy bien(no veas que bichos saca y el equipo ni un problem)

y como carrete el grauvel... como te comento... esto es solo de oidas pues yo gasto una caña del decathlon y un carrete antiguo de spinning, a falta de fondos...lo que sea para notar el pez al otro lado!

los grandes expertos de este foro te ayudaran seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-2 cañas Abu Garcia Stealth Power (híbridas o no, depende de como te gusten más) de 4,20= de 260 a 300 euros (las 2).

-2 carretes Tica Scepter GE 5000 = 140 euros (los 2).

TOTAL entre 400 y 450 euros. Y tienes 2 cañas de alta gama y dos carretes que dejan por tierra a más de uno de 300 o 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por las respuestas,me decanto por:

-2 cañas Abu Garcia Stealth Power (híbridas o no, depende de como te gusten más) de 4,20= de 260 a 300 euros (las 2).

-2 carretes Tica Scepter GE 5000 = 140 euros (los 2).

He oido buenos comentarios de las Abu Garcia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas,me decanto por:

-2 cañas Abu Garcia Stealth Power (híbridas o no, depende de como te gusten más) de 4,20= de 260 a 300 euros (las 2).

-2 carretes Tica Scepter GE 5000 = 140 euros (los 2).

He oido buenos comentarios de las Abu Garcia....

Yo tengo la híbrida, las anillas son Low Rider Sic, no son Fuji, pero vamos...se t van a oxidar mas o menos igual de tarde (o de pronto). SOn ligeras, marcan muy bien las picadas y lanzan muy lejos con muy poco esfuerzo. Abu Garcia ahora mismo está (a mi forma de ver) por delante de marcas q durante años han sido líderes de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si te gustan las cañas telescopicas me decantaria por una Shimano BeastMaster CX Surf TE por 137 euro cada una

miente si te gustan las cañas de tramos te recomendio una Colmic Advanced Surf por 224.90 cada uno

Como carrete un Shimano Super ultegra xsa por 129.5 euro cada uno

Saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿unas tica sawara?¿son buenas?Me hablaron bien de ellas...y en cuanto a precio,son un poco más economicas que las abu garcia...

Se va unos 40 euros con las Abu pero...está descatalogada, ahora ha salido la Nara. Aún así, yo he tenido las 2 en la manoy sé de gente que tiene la Sawara y dicen que no le sacan muchos metros y que a Otg no responde bien. Pero para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas,me decanto por:

-2 cañas Abu Garcia Stealth Power (híbridas o no, depende de como te gusten más) de 4,20= de 260 a 300 euros (las 2).

-2 carretes Tica Scepter GE 5000 = 140 euros (los 2).

He oido buenos comentarios de las Abu Garcia....

Buena elección y con muy buena relación calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi forma de ver decirte que yo tengo tanto la sawara como la abu garcia,tengo los tica scepter y tengo los ultegra,si yo tubiera que volver a elejir mi equipo sin duda me compraba la abu garcia,mucho mas blandita a la hora de lanzar y le sacaras bastante mas metros que a la sawara,la sawara es accion de punta y no me hace mucha gracia...y de los carrete esta claro que el shimano pesa bastante pero es muy bueno...y los scepter tengo 2 y un dolphyn y son una maravilla de carretes...encima valen la mitad que los ultegra,los scepter los tengo 5 años y no me han dado ni un problema aun.mi eleccion sin dudarlo seria caña abu garcia y carrete scepter o dolphyn.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-2 cañas Abu Garcia Stealth Power (híbridas o no, depende de como te gusten más) de 4,20= de 260 a 300 euros (las 2).

-2 carretes Tica Scepter GE 5000 = 140 euros (los 2).

Buenas, esta sería la combinación que yo elegiría, pero de cabeza. yo estuve hace tiempo detrás de unos scepter pero mi novia se me adelantó y me regalo unos spinnfocus, que la verdad es q no están nada mal tampoco, para el precio que tienen escupen hilo de una manera bárbara y tienen un tamaño y peso contenidos. Ahora estoy loco por pillarme dos stealth power. Leí en la revista de pesca mar una prueba de estas cañas, la verdad esq no le pudieron poner ninguna pega, lo primero que escribieron "la verdad es que nos esperabamos una respuesta más modesta, pero esta caña ha resultado ser realmente sorprendente....". y preguntando a la gente sobre esta caña los que la tienen dicen que es una pasada por el precio que tiene. Asi que no lo dudes, está dentro de tu presupuesto y es una pasada de equipo. Además para el scepter venden bobinas de teflón además de todos los modelos de bobina que comercializa TICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Hola compañeros!ya estan de camino los tica scepter GE 5000 y las abu garcia,casi que tambièn,las escogí sin puntero híbrido,y el modelo 2010,con una mejora en las anillas,2009(anillas circulares),2010(anillas ovaladas),asique estoy deseando poder probar el equipo....y contaros lo antes posible sus resultados.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañeros!ya estan de camino los tica scepter GE 5000 y las abu garcia,casi que tambièn,las escogí sin puntero híbrido,y el modelo 2010,con una mejora en las anillas,2009(anillas circulares),2010(anillas ovaladas),asique estoy deseando poder probar el equipo....y contaros lo antes posible sus resultados.Un saludo

Muy buena compra!!yo tengo la Abu híbrida, la tengo 2 semanas y no veas lo contento que estoy, es una caña excelente, ya sea con puntero normal o híbrido. Verás como t gusta.

Y del Tica Scepter no te digo na!! una pasada de carro!!

Cuentanos cuando las pruebes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-2 cañas Abu Garcia Stealth Power (híbridas o no, depende de como te gusten más) de 4,20= de 260 a 300 euros (las 2).

-2 carretes Tica Scepter GE 5000 = 140 euros (los 2).

Buenas, esta sería la combinación que yo elegiría, pero de cabeza. yo estuve hace tiempo detrás de unos scepter pero mi novia se me adelantó y me regalo unos spinnfocus, que la verdad es q no están nada mal tampoco, para el precio que tienen escupen hilo de una manera bárbara y tienen un tamaño y peso contenidos. Ahora estoy loco por pillarme dos stealth power. Leí en la revista de pesca mar una prueba de estas cañas, la verdad esq no le pudieron poner ninguna pega, lo primero que escribieron "la verdad es que nos esperabamos una respuesta más modesta, pero esta caña ha resultado ser realmente sorprendente....". y preguntando a la gente sobre esta caña los que la tienen dicen que es una pasada por el precio que tiene. Asi que no lo dudes, está dentro de tu presupuesto y es una pasada de equipo. Además para el scepter venden bobinas de teflón además de todos los modelos de bobina que comercializa TICA.

hola!! tengo la abu garcia stealth de este año y la escoji gracias a valenciano surfcasting con los tica scepter.

una cosa me podrias dcir donde leer el reportaje de pescamar de la abu?

Me encantaria ...

un saludo gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso espero compañeros,no llevarme una decepció con el equipo que me recomendaste "Valenciano Surfcasting",el lunes me llegan los tica scepter y para el fin de semana que viene las abu garcia,y el fin de semana,a estrenar todo el equipo......ya os contarè como va.....(espero que me vaya de lujo)Un saludo.

Editado por Pesca_Mediterraneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero compañeros,no llevarme una decepció con el equipo que me recomendaste "Valenciano Surfcasting",el lunes me llegan los tica scepter y para el fin de semana que viene las abu garcia,y el fin de semana,a estrenar todo el equipo......ya os contarè como va.....(espero que me vaya de lujo)Un saludo.

soy amigo de valenciano surfcasting, pescamos juntos y tengo ese equipo nuevo tiene dos salidas, y cada dia me impresiona mas.

no te vas a arrepentir!!!

una cosa no sabras donde ver el repportaje de pescamar sore la abu?

Editado por josevlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no,llevo buscandolo una semana,y nada de nada,tan solo para ver el verdadero comportamiento de las abu....espero encontrarlo antes de que me lleguen...jejejeasi llevo las ideas claras... :bienvenido:

ok gracias haber si alguien nos puede ayudar.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No t vas a arrepentir en absoluto, son unos cañones impresionantes y te marcan las picadas perfectamente. Cuando las pruebes ya nos cuentas, tendrás el mismo equipo que Josevlc y yo....y nosotros estamos super contentos.

Josevlc, a ver cuando colgamos un vídeo tuyo lanzando, para que se vea cuanto se le puede sacar a la caña lanzando por encima de la cabeza, que eres un crack! t voy a llamar el NAVARONE jajajaja. Próxima salida...probamos el Otg con ellas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No t vas a arrepentir en absoluto, son unos cañones impresionantes y te marcan las picadas perfectamente. Cuando las pruebes ya nos cuentas, tendrás el mismo equipo que Josevlc y yo....y nosotros estamos super contentos.

Josevlc, a ver cuando colgamos un vídeo tuyo lanzando, para que se vea cuanto se le puede sacar a la caña lanzando por encima de la cabeza, que eres un crack! t voy a llamar el NAVARONE jajajaja. Próxima salida...probamos el Otg con ellas :bowdown:

jejej makina cuando kieras salimos haber si pillamos algo...

tenia pensado si tu puedes, salir el viernes por la tarde noche.

este viernes por la tarde practicamos el otg que tu lo controlas, pero yo soy un negao, me sale uno al año jeje.

como estaba la corvina???

un saludo makina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej makina cuando kieras salimos haber si pillamos algo...

tenia pensado si tu puedes, salir el viernes por la tarde noche.

este viernes por la tarde practicamos el otg que tu lo controlas, pero yo soy un negao, me sale uno al año jeje.

como estaba la corvina???

un saludo makina!!

Q yo lo controlo?? eso creía yo, cuando lanzaba con la Beast Master, hasta que me grabaste y vi que no le daba recorrido al plomo y levantaba la caña por encima del hombro. Empezamos de cero los 2.

Yo mañana, si no hace viento (que la previsión en internet apunta a q sí hará) iré a gastar la caja de coreano q nos sobró y 4 titas de agua que he pillado (por tener algo más) que tuienen muy buena pinta.

Vale, llevo currando los ultimos viernes-sábado, pero si no trabajo..por mí genial, vamos el viernes por la tarde noche, ya hablamos del sitio. Y de cebo AMERICANO FOREVER!! jajaja

La corvina de lujo :cumple: tú ya t la has comifo tb? y la dorada?.

Un saludo, fenómeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...