Jump to content

Cuentametros


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Estaba viendo el post de Machado y quisiera saber si los cuentametros cuentan de mas, de menos y si son fiables en general.

Yo siempre he creido que estos aparatos miden de menos por la sencilla razon de que la linea al pasar por la polea interna resbalara al estar mojado el hilo. Pero claro, esto es solo una suposicion mia. Tambien me imagino que habria que tener en cuenta la elasticidad de la linea y algun otro factor mas.

¿Que me decis?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunk no soy un experto en la materia, creo saber con cierta fiabilidad que son verdaderamente exactos, puesto como ya sabeis yo uso una cola de rata de 220m. y al terminar la uno con otro hilo de otro color totalmente distinto... y decir que caba vez que lanza este señor con mi caña lanza la cola de rata entera... y cuando medimos en el cuentamentros sale de 220 a 240m... segun cuando hilo del otro color alla sacado... asink si la cola de rata tiene efectivamente 220m el medidor esta en lo exacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...