Jump to content

ES JUSTO RECORTARLE EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS


picaro

Posts Recomendados

Das por sentadas muchas cosas que no sabes.

No creop que se pierda ni un ápice de dignidad por ir pidiendo trabajo.

Me parece que te estás saliendo de madre.

Por otra parte ¿Cuántas horas al dia hace un profesor cuando va de excursión durante una semana?. Pos... 24x7= ....

Creo q

Jaume ,la verdad es que me has hecho sonreir despues de ver la argumentacion que has utilizado para salirte por la tangente,!!se va de excursion una semana!!le verdad es que me sigo sonriendo,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Donde estan esos comentarios vergonzosos , despectivos y de odio?¿que es que te han dicho la verdad y duele?.

funcionario no me hubiera hecho yo ni loco,aqui no estamos hablando de temas particulares sino en general,yo seria incapaz de estar de funcionario a cambio de un sueldo sea grande o pequeño me da igual,yo necesito tener la esperanza de progresar en todo lo que hago,no se sentarme y esperar el sueldo del mes,ahi estas totamnente equivocado ,pero es logico ,no me conoces de nada

No se a que te dedicas tu ni me interesa, pero estoy mucho orgulloso de ser funcionario, no me duele lo que digas, es mas no hago caso a tus comentarios absurdos.

No te creas que por ser funcionario no progresas ni todos estamos sentados esperando que nos llegue el sueldo a final de mes en una silla. Lo primero que tenias que tener claro es el concepto de funcionario y los diversos tipos que hay, pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariners, intenta tratar con respeto a los que te contestan con respeto, si hay algo que no te gusta con decirlo suficiente

seamos respetuosos todos con todos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde estan esos comentarios vergonzosos , despectivos y de odio?¿que es que te han dicho la verdad y duele?.

funcionario no me hubiera hecho yo ni loco,aqui no estamos hablando de temas particulares sino en general,yo seria incapaz de estar de funcionario a cambio de un sueldo sea grande o pequeño me da igual,yo necesito tener la esperanza de progresar en todo lo que hago,no se sentarme y esperar el sueldo del mes,ahi estas totamnente equivocado ,pero es logico ,no me conoces de nada

Mariners no te conocemos de nada, y como es que tu sabes tanto de nosotros? Esta claro que en este pais ser un funcionario esta estigmatizado. Acaso en este foro ser pescador profesional no tiene su propio estigma?

Te parece no progresar el no tener que trabajar 16 horas al dia? El poder ver a tu mujer y a tus hijos todos los dias y dedicarles parte de tu vida presente? El no tener que ir a buscar trabajos "suplicando"( lo entrecomillo por que no estoy deacuerdo con tu interpretacion)? El asegurar el sueldo a fin de mes para no tener que fiarme la tendera? El progresar en tu buen hacer y desarrollar tu profesion con ciertas garantias (no contaba con las bajadas de sueldo, jejeje)?

Creo que tu tampoco nos conoces de nada, puede que tus esperanzas no se correspondan con las mias ni con el resto de otros compañeros.

Tambien creo que los funcionarios de a pie no somos los responsables de esta situacion, pero si bajandome el 20% de sueldo me aseguras que esto se soluciona, aqui estoy. Pero esto hace que sea justo? que es lo que se plantea en este hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners no te conocemos de nada, y como es que tu sabes tanto de nosotros? Esta claro que en este pais ser un funcionario esta estigmatizado. Acaso en este foro ser pescador profesional no tiene su propio estigma?

Te parece no progresar el no tener que trabajar 16 horas al dia? El poder ver a tu mujer y a tus hijos todos los dias y dedicarles parte de tu vida presente? El no tener que ir a buscar trabajos "suplicando"( lo entrecomillo por que no estoy deacuerdo con tu interpretacion)? El asegurar el sueldo a fin de mes para no tener que fiarme la tendera? El progresar en tu buen hacer y desarrollar tu profesion con ciertas garantias (no contaba con las bajadas de sueldo, jejeje)?

Creo que tu tampoco nos conoces de nada, puede que tus esperanzas no se correspondan con las mias ni con el resto de otros compañeros.

Tambien creo que los funcionarios de a pie no somos los responsables de esta situacion, pero si bajandome el 20% de sueldo me aseguras que esto se soluciona, aqui estoy. Pero esto hace que sea justo? que es lo que se plantea en este hilo.

Un saludo.

icb creo que la bajada es de un 5% a las nominas bases , las que andan sobre los 1000€ mas o menos hasta un 20% para las nominas mas altas , las de alcaldes concejales y mas , creo que es asi y no un 20% para todos como haces entender , si no es asi dilo igual el que estoy equivocado soy yo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb creo que la bajada es de un 5% a las nominas bases , las que andan sobre los 1000€ mas o menos hasta un 20% para las nominas mas altas , las de alcaldes concejales y mas , creo que es asi y no un 20% para todos como haces entender , si no es asi dilo igual el que estoy equivocado soy yo.un saludo.

Paco-Beni no se si me expresado mal, lo pongo como ejemplo por que aqui se estan haciendo comentarios y alusiones a que lo justo parece ser que seria otra cosa y te pongo un ejemplo: Northeam dijo: Un 5? Un35 lo iba a bajar yo. Cuando leo las argumentaciones a este tipo de propuestas solo las veo apoyadas en que como a mi me va mal..... Respecto al 20%, creo que el maximo es un 15%.

Un saludo

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente indicado el autor y la publicación, permitirme el lujo desinteresado de jugar con la "negrita".

A.P.Reverte

(El Semanal)

Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas. Algunas, las de

toda la vida, habían sobrevivido a guerras y conmociones diversas.

Eran parte del paisaje. De pronto, el escaparate vacío, el rótulo

desaparecido de la fachada, me dejan aturdido, como ocurre con las

muertes súbitas o las desgracias inesperadas. Es una sensación de

pérdida irreparable, aunque sólo haya echado vistazos al escaparate,

sin entrar nunca. Otras de esas tiendas son negocios recientes:

comercios abiertos hace un par de años, e incluso pocos meses;

primero, los trabajos que precedían a la apertura, y después la

inauguración, todo flamante, dueños y dependientes a la expectativa,

esperanzados. Ahora paso por delante y advierto que los cristales

están cubiertos y la puerta cerrada. Y me estremezco contagiado de la

desilusión, la derrota que trasmite ese triste papel pegado al

cristal con las palabras se alquila o se traspasa.

En lo que va de año, la relación es como de una lista de bajas después

de un combate sangriento. Entre las que conozco hay una parafarmacia,

dos tiendas de complementos, una de música clásica, una estupenda

tienda de vinos, una ferretería, una tienda de historietas, tres de

regalos, dos de muebles, cuatro anticuarios, una librería, dos buenas

panaderías, una galería de arte, una sombrerería, una mercería e

innumerables tiendas de ropa. También -ésa fue un golpe duro, por lo

simbólico- una juguetería grande y bien surtida. Me gustaba entrar en

ella, recobrando la vieja sensación que, quienes fuimos niños cuando

no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos

-críos incluidos- completamente cibergilipollas, conservamos del

tiempo en que una juguetería con sus muñecas, trenes, soldados,

escopetas, cocinitas, caballos de cartón, disfraces de torero y juegos

reunidos Geyper, era el lugar más fascinante del mundo.

Ahora hablamos de crisis cada día. Hasta los putos políticos y las

putas políticas, que no es lo mismo que políticas putas, ahórrenme las

putas cartas, lo hacen con la misma impavidez con que antes afirmaban

lo contrario. En todo caso, una cosa es manejar estadísticas; y otra,

pisar la calle y haber conocido esas tiendas una por una, recordando

los rostros de propietarios y dependientes, su desasosiego en los

últimos tiempos, la esperanza, menor cada día, de que alguien se

parase ante el escaparate, se animara y entrase a comprar, sabiendo

que de ese acto dependían el bienestar, el futuro, la familia. Haber

presenciado tanta angustia diaria, la ausencia de clientes, el miedo a

que tal o cual crédito no llegara, o a no tener con qué pagarlo. El

saberse condenados y sin esperanza mientras, en las tiendas desiertas

que con tanta ilusión abrieron, languidecían su trabajo y sus ahorros.

Morían tantos sueños. Eso es lo peor, a mi juicio. Lo imperdonable.

Todas esas ilusiones deshechas, trituradas por políticos golfos y

sindicalistas sobornados que todavía hablan de clase empresarial como

si todos los empresarios españoles tuvieran yate en Cerdeña y cuenta

en las islas Caimán. Ignorando las ilusiones deshechas de tanta gente

con ideas y fuerza, que arriesgó, peleó para salir adelante, y se vio

arrastrada sin remedio por la tragedia económica de los últimos

tiempos y también por la irresponsabilidad criminal de quienes

tuvieron la obligación de prevenirlo y no quisieron, y ahora tienen el

deber de solucionarlo, pero ni saben ni pueden.

De esa gentuza encantada consigo misma que no sólo carece de eficacia

y voluntad, sino que sigue impasible como don Tancredo, procurando ni

parpadear ante los cuernos del toro que corretea llevándose a todo

cristo por delante. Un Gobierno cínico, demagogo, embustero hasta el

disparate. Sentenciándonos, entre unos y otros, a ser un país sin

tejido industrial ni empresarial, sin clase media, condenado al dinero

negro, al subsidio laboral con trabajo paralelo encubierto y a la

economía clandestina. Con mucho Berlusconi en el horizonte. Un rebaño

analfabeto, sumiso, de albañiles, putas y camareros, donde los únicos

que de verdad van a estar a gusto, sinvergüenzas aparte, serán los

jubilados guiris, los mafiosos nacionales e importados, y los

hooligans de viaje y tres noches de hotel, borrachera y vómito

incluidos, por veinticinco euros. Para entonces, los responsables del

desastre se habrán retirado confortablemente al cobijo de sus

partidos, de sus varios sueldos oficiales, de sus pingües jubilaciones

por los servicios prestados a sí mismos. A dar conferencias a Nueva

York sobre cómo los reventaron a todos, dejando el paisaje lleno de

tiendas cerradas y de vidas con el rótulo se traspasa. Así que

malditos sean su sangre y todos sus muertos. En otros tiempos, al

menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariners, intenta tratar con respeto a los que te contestan con respeto, si hay algo que no te gusta con decirlo suficiente

seamos respetuosos todos con todos

gracias

Tendras que indicarme a quien y donde le he faltado el respeto a alguien y si no, pedirme disculpas ,pero no te creas que te hablo de este post,te estoy hablando de todos los post en los que he intervenido,yo estoy muy bien educado,y nunca he faltado el respèto a nadie, creo que en el puesto que estas en este foro debes meditar mas lo que dices ,pues no eres un forero cualquiera

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras que indicarme a quien y donde le he faltado el respeto a alguien y si no, pedirme disculpas ,pero no te creas que te hablo de este post,te estoy hablando de todos los post en los que he intervenido,yo estoy muy bien educado,y nunca he faltado el respèto a nadie, creo que en el puesto que estas en este foro debes meditar mas lo que dices ,pues no eres un forero cualquiera

con tu última intervención ridiculizando la tarea de los funcionarios y sus trabajos has faltado al respeto a muchos que si trabajan todos los dias, algunos en hospitales para cuando tu llegues, otros en juzgados para cuando tu necesites interponer una denuncia, otros en la calle para que tu y yo vayamos mas tranquilos, hay que vigilar lo que se escribe y como se escribe y como tu bien dices no soy un forero cualquiera por eso me permito el lujo de llamarte la atención

jaume ,sabes que te pasa a ti?,que nunca te hicieron perder la dignidad por eso hablas como hablas porque no sabes lo que es perder la dignidad como hacen miles y miles de personas cada dia al ir a pedir un trabajo casi llorando porque no pueden comer ni él ni sus hijos,eso es todo lo que te pasa que estas en otro mundo,mejor dicho estais en otro mundo(los funcionarios)no comprendo como puedes mantener esa postura porque os quiten un 5 %,bueno ...........si que lo comprendo ,es por lo que te he dicho antes,me pregunto si os quitaran un 20% cuantos de vosotros os irias de donde estais ,deberias hacerte esa pregunta tambien,pero haztela de verdad y despues contestate a ti mismo,un saludo

posd,y menos historias de los sacrificios para hacerte funcionario,que mientras tu hacias eso,otra persona quizas trabajaba 16 horas al dia y no veia a su familia durante 6 meses,si ,seis meses y a veces la tendera ya no queria fiar mas y cuando llegaba a casa al cabo de este tiempo no cobraba nada porque nada se habia pescado

Donde estan esos comentarios vergonzosos , despectivos y de odio?¿que es que te han dicho la verdad y duele?.

funcionario no me hubiera hecho yo ni loco,aqui no estamos hablando de temas particulares sino en general,yo seria incapaz de estar de funcionario a cambio de un sueldo sea grande o pequeño me da igual,yo necesito tener la esperanza de progresar en todo lo que hago,no se sentarme y esperar el sueldo del mes,ahi estas totamnente equivocado ,pero es logico ,no me conoces de nada

hay muchas maneras de decir las cosas y estas son ofensivas y con odio que no solo yo he detectado

porque todos los sectores tienen verguenzas que taparse, como aquellos sectores que no son para nada rentables y sigue el gobierno subvencionandolos, que también podriamos recortar por ahi para favorecer aquellos que si mueven mucho mas dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salvo sanidad y educacion los demas

Por alusiones me salvo ya que pertenezco a sanidad, de los de educacion en tu caso esta claro que eran unos vagos y aqui estas tu para confirmarlo con tu ingeniosa intervencion. Creo que te acabas de cargar este hilo enhorabuena.

Por ultimo ¿Y donde estabas tu en ese momento?

Editado por pirata-1
modificada quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salvo sanidad y educacion los demas

Te entiendo perfectamente Jesy, no sólo piensas tú así sino que además es un sentimiento creciente, pero la culpa no la tiene el funcionario, ya sea vago, remolón o un máquina el tío. El problema ES Y LO TIENE el que saca las vacantes en los BOE,s. Hay un exceso de funcionarios de la ostia precisamente por eso y por la duplicidad y hasta triplicidad de administraciones, por que es la salida para atajar el paro que tienen los sucesivos gobiernos. España no tiene economía productiva y es lo QUE HAY QUE INVENTAR AHORA. El funcionariado se regula muy fácil, con no sacar vacantes se iría reduciendo el número a razón del 10% anual. Y ¿dónde metería el gobierno a esos dos millones de personas (con sus familias)?

La cosa está chunga y vamos a tardar en salir de esta crisis, saldremos pero un poco escaldaos me parece a mi.-

Editado por pirata-1
edición quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es evidente por algunas de las conversaciones del foro, es que en este pais a demas de emitir opinion sobre cuestiones candentes que nos afectan a todos y a todas en esta sociedad, hay quien la emite expresando intolerancia y a poco que arañes en las propias expresiones que se utilizan ademas se denota un cierto sentido, de que tipo de sitema politico es en el que se encontrarian mas agusto.

Bueno, con todo respeto a las opiniones que sean merecedoras de ello, tengo que decir, que expresiones como que, en otros tiempos por lo menos tenian las esperanza de verlos colgados en una farola (supongo que esto es un sinonimo del Garrote-vil o de los fusilamientos) o estos putos politicos o golfos, metiendo en el mismo saco a todos sin distnción incluso a los suyos o manifestando que los sindicalistas sobornados pensando que estos piensan que todos los empresarios tienen un yate en cerdeña y una cuenta en las islas caiman y eso sin entrar en las expresiones de otro forero donde aduce a sus (supongo) grandes dotes sexuales, personalmente creo que se califican ellos mismos.

Sobre el segundo personalmente creo que no vale la pena expresar absolutamente nada y en cuanto a la primera, considero que es una pena que despues de expresar de una forma tan clara el panorama que tenemos a poco que pongamos un pie, yo ya no diria en la calle, sino en nuestras propias casas o en el rellano de la escalera de la finca donde vivimos, la conclusion sea resucitar una parte de la historia mas negra de este pais y intentar solucionar los problemas sobre la base de aniquilar a quien no piensa como yo.

Yo no creo que todos los empresarios sean unos especuladores y que busquen su propio beneficio sobre la base de lo peor para los demas, pero si creo que hay unos cuantos empresarios ( o almenos a si se hacen llamar) que son, los que nos han llebado a esta situación y tienen nombres y apellidos. "Empresarios" que no se levantan todos los dias pensando que mejoras tiene que hacer en su empresa o en los productos que ofrece, para que estos puedan ser mejor aceptados en el mercado y asi poder sacar a delente su negocio y el empleo poco o mucho que genera; No, estos se levanta y lo que hacen es especular generalmente ademas con el dinero de otros, para en poco tiempo obtener pingues beneficios a costa de empresas que hunden o levantan a su antojo, estados a los que controlan como marionetas para que sirvan para sus fines, etc...... Y de todo esto nada dices ¿Porque? mira, con todo el respeto te digo que ni todos los politicos son corruptos (incluidos los que no piensan como yo) ni los sindicalistas estan sobornados (aunque a ti no te guste que alguien te recuerde que tus empleados si los tienes, tienen derechos por el trabajo que realizan ( y parto de la presusncion de que tu se los respetas) ni la solución es, en un momento como el actual, donde todos (Empresarios y Trabajadores - Trabajen en el sector publico o en el privado) estamos pagando por algo que no hemos generado, que vengamos a tirarnos los trastos cuando son otros los que se estan saliendo de rositas. Estamos en una involución del sistema capitalista donde la batalla esta ya muy definda o el mundo del futuro lo regiran las grandes compañias y donde el dios dinero sera lo unico que regira las decisiones sin ninguna cortapisa o las personas podremos seguir pensando que nuestros sueños, aspiraciones y necesidades individuales y colectivas, podran seguir siendo posibles porque habra politica sin adjetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salvo sanidad y educacion los demas

Es una lástima que no aprendieras de los funcionarios a los que alabas " educación y sanidad" porque parece que la educación te la dejaste en el camino o quizas no sabes ni lo que significa esa palabra. Es una lástima que por gente como tu, por llamarte de alguna forma, se cierren post como estos que aunque todos no tenemos la misma opinión están para hablar y discutir sin faltar e respeto a nadie, cosa que tu has hecho.

Parece mentira que tengas 42 años para decir estas cosas.

Editado por pirata-1
edición quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco-Beni no se si me expresado mal, lo pongo como ejemplo por que aqui se estan haciendo comentarios y alusiones a que lo justo parece ser que seria otra cosa y te pongo un ejemplo: Northeam dijo: Un 5? Un35 lo iba a bajar yo. Cuando leo las argumentaciones a este tipo de propuestas solo las veo apoyadas en que como a mi me va mal..... Respecto al 20%, creo que el maximo es un 15%.

Un saludo

ok , mas que nada es por saberlo y ponerme al dia , que tampoco se como esta el tema del recorte , ni en cuanto perjuducaria a todos .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto hay algunos compañeros que piensan que los fuccionarios son una especie a extinguir, hasta odio me da la impresion que hay, a mi,no me entra en la cabeza que se piense de esa manera, es desproporcionado, el post esta adquiriendo un camino que no es el correcto, :):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que en el foro hay que guardar ciertas normas de conducta, y mantener un poco el decoro y la cortesía hacia los demás compañeros. Está prohibido hacer descalificaciones en general o manifestar comentarios que, por su potencial agresividad, puedan devenir en una ulterior disputa entre foreros. Es por ello que pido que se retome el tema en sana paz y convivencia, expresando cada uno su opinión desde el respeto a los demás compañeros del foro.

Lo digo simplemente porque esto está cogiendo demasiada temperatura en las últimas páginas, y es conveniente que se refrigere un poco.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco-Beni no se si me expresado mal, lo pongo como ejemplo por que aqui se estan haciendo comentarios y alusiones a que lo justo parece ser que seria otra cosa y te pongo un ejemplo: Northeam dijo: Un 5? Un35 lo iba a bajar yo. Cuando leo las argumentaciones a este tipo de propuestas solo las veo apoyadas en que como a mi me va mal..... Respecto al 20%, creo que el maximo es un 15%.

Un saludo

El comentario que hice de un 5 y un 35 me refería a bajar el esfuerzo no el sueldo....si a todos los que nos dan trabajo por tres duros pasáramos de matarnos trabajando ya cambiarían

pero pasa como siempre que por hambre tragad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si estáis así los funcionarios por que os bajan un 5 por ciento sabéis que

BUSCARÍA LA VIDA

a mi me dan 3 meses de trabajo al año del que día que llueva no cobras..

Polis ni uno dejaría

médicos la mitad de ellos por que ay kada uno que tela tela (a mi hija no me la Mataron de milagro en el parto la comadrona

a mi hermano lo hicieron viajar de urgencia a operarse de tumor cerebral con 17. Años y la hora de anestesiarlo le dio al medico por mirar las pruebas y tenía una otitis...si al medico que operaba no le da por mirar?????

Después de ayuntamientos y sitios donde hagas papeleos fuera todos que tíos mas torpes y vagos no he visto en mi vida....en Correos la mitad fuera

polis lo único que han sabido hacerme es pegarmw de tortas y multarme

kitarme vehículos y hacerlos desaparecer de donde los guardan.....brigada del ayuntamiento???solo hace falta verlos trabajar pa ver lo inútiles que son

el mundo esta hecho pa los mas vagos parece

la mayoría de funcionarios si os sacan de ay solo valen para un burguerking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si estáis así los funcionarios por que os bajan un 5 por ciento sabéis que

BUSCARÍA LA VIDA

a mi me dan 3 meses de trabajo al año del que día que llueva no cobras..

Polis ni uno dejaría

médicos la mitad de ellos por que ay kada uno que tela tela (a mi hija no me la Mataron de milagro en el parto la comadrona

a mi hermano lo hicieron viajar de urgencia a operarse de tumor cerebral con 17. Años y la hora de anestesiarlo le dio al medico por mirar las pruebas y tenía una otitis...si al medico que operaba no le da por mirar?????

Después de ayuntamientos y sitios donde hagas papeleos fuera todos que tíos mas torpes y vagos no he visto en mi vida....en Correos la mitad fuera

polis lo único que han sabido hacerme es pegarmw de tortas y multarme

kitarme vehículos y hacerlos desaparecer de donde los guardan.....brigada del ayuntamiento???solo hace falta verlos trabajar pa ver lo inútiles que son

el mundo esta hecho pa los mas vagos parece

la mayoría de funcionarios si os sacan de ay solo valen para un burguerking

creo que esto está derivando hacia una conversación que no tiene nada que ver con el tema y en el que solo se está apaleando sin exponer razones, simplemente vivencias personales, este no es el camino de este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si estáis así los funcionarios por que os bajan un 5 por ciento sabéis que

BUSCARÍA LA VIDA

a mi me dan 3 meses de trabajo al año del que día que llueva no cobras..

Polis ni uno dejaría

médicos la mitad de ellos por que ay kada uno que tela tela (a mi hija no me la Mataron de milagro en el parto la comadrona

a mi hermano lo hicieron viajar de urgencia a operarse de tumor cerebral con 17. Años y la hora de anestesiarlo le dio al medico por mirar las pruebas y tenía una otitis...si al medico que operaba no le da por mirar?????

Después de ayuntamientos y sitios donde hagas papeleos fuera todos que tíos mas torpes y vagos no he visto en mi vida....en Correos la mitad fuera

polis lo único que han sabido hacerme es pegarmw de tortas y multarme

kitarme vehículos y hacerlos desaparecer de donde los guardan.....brigada del ayuntamiento???solo hace falta verlos trabajar pa ver lo inútiles que son

el mundo esta hecho pa los mas vagos parece

la mayoría de funcionarios si os sacan de ay solo valen para un burguerking

Parece que no interprete bien tu frase, de paso recordarte que las incompentencias se denuncian si son demostrables.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tu última intervención ridiculizando la tarea de los funcionarios y sus trabajos has faltado al respeto a muchos que si trabajan todos los dias, algunos en hospitales para cuando tu llegues, otros en juzgados para cuando tu necesites interponer una denuncia, otros en la calle para que tu y yo vayamos mas tranquilos, hay que vigilar lo que se escribe y como se escribe y como tu bien dices no soy un forero cualquiera por eso me permito el lujo de llamarte la atención

hay muchas maneras de decir las cosas y estas son ofensivas y con odio que no solo yo he detectado

porque todos los sectores tienen verguenzas que taparse, como aquellos sectores que no son para nada rentables y sigue el gobierno subvencionandolos, que también podriamos recortar por ahi para favorecer aquellos que si mueven mucho mas dinero

No veo la falta de respeto por ningun lado,asi es que no te permito que me llames al orden cuando no hay motivo para ello seas moderador o el santo cristo,es mas,en mi opinion me parece que estas "verde" para ser moderador de este foro,creo que tienes una animaadversion hacia mi por ser un profesional de la pesca porque no le encuentro otra esplicacion a tu conducta, lo digo por tu ultimo comentario respecto al sector de la pesca profesional que cuando quieras podemos tratar el tema en profundidad asi te enrriqueceras mas sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo la falta de respeto por ningun lado,asi es que no te permito que me llames al orden cuando no hay motivo para ello seas moderador o el santo cristo,es mas,en mi opinion me parece que estas "verde" para ser moderador de este foro,creo que tienes una animaadversion hacia mi por ser un profesional de la pesca porque no le encuentro otra esplicacion a tu conducta, lo digo por tu ultimo comentario respecto al sector de la pesca profesional que cuando quieras podemos tratar el tema en profundidad asi te enrriqueceras mas sobre el tema

no hay mas ciego que el que no quiere ver, por cierto no sabia que eras profesional, no me referia al tema de la pesca de los profesionales, hay muchos sectores subvencionados

saludos

picaro, toda la razón del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...