Jump to content

ES JUSTO RECORTARLE EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS


picaro

Posts Recomendados

Picaro, lamentandolo mucho te tengo que dar la razon; esta visto que en este pais es imposible el poder debatir de las cosas que nos afectan a todos sin perder el necesario respeto a lo que piensan los demas aunque no lo compartamos.

Pero lo curioso de esto, es que precisamente son quienes piensan que a los españoles no se les puede dejar solos y tomar sus propias decisiones y lo que hace falta es alguien con mano dura que los controle (a ellos no hace falta que los controle nadie) los que empizan cualquier discusión sobre la base del insulto y la falta de respeto, para acabar coartando la libertad de expresion de todos y como es el caso hechar el cierre a un debate que no es mas que la expresión de la realidad plural que tenemos en nuestro pais.

Lo peor de la democracia es que en ella, hasta ellos tienen el derecho de utilizar sus mecanismos cuando si por ellos fuera...............

De todos modos yo hara un ruego a los responsables de este foro y es que no se cierre y que todos los que queramos participar en el emitiendo opinión lo hagamos con respeto a los demas y pasemos de quienes lo hagan sobre la base del insulto, la falta de respeto o la consideración de que unos son malos y otros son mejores etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Picaro, lamentandolo mucho te tengo que dar la razon; esta visto que en este pais es imposible el poder debatir de las cosas que nos afectan a todos sin perder el necesario respeto a lo que piensan los demas aunque no lo compartamos.

Pero lo curioso de esto, es que precisamente son quienes piensan que a los españoles no se les puede dejar solos y tomar sus propias decisiones y lo que hace falta es alguien con mano dura que los controle (a ellos no hace falta que los controle nadie) los que empizan cualquier discusión sobre la base del insulto y la falta de respeto, para acabar coartando la libertad de expresion de todos y como es el caso hechar el cierre a un debate que no es mas que la expresión de la realidad plural que tenemos en nuestro pais.

Lo peor de la democracia es que en ella, hasta ellos tienen el derecho de utilizar sus mecanismos cuando si por ellos fuera...............

De todos modos yo hara un ruego a los responsables de este foro y es que no se cierre y que todos los que queramos participar en el emitiendo opinión lo hagamos con respeto a los demas y pasemos de quienes lo hagan sobre la base del insulto, la falta de respeto o la consideración de que unos son malos y otros son mejores etc........

Completamente de acuerdo :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es evidente por algunas de las conversaciones del foro, es que en este pais a demas de emitir opinion sobre cuestiones candentes que nos afectan a todos y a todas en esta sociedad, hay quien la emite expresando intolerancia y a poco que arañes en las propias expresiones que se utilizan ademas se denota un cierto sentido, de que tipo de sitema politico es en el que se encontrarian mas agusto.

Bueno, con todo respeto a las opiniones que sean merecedoras de ello, tengo que decir, que expresiones como que, en otros tiempos por lo menos tenian las esperanza de verlos colgados en una farola (supongo que esto es un sinonimo del Garrote-vil o de los fusilamientos) o estos putos politicos o golfos, metiendo en el mismo saco a todos sin distnción incluso a los suyos o manifestando que los sindicalistas sobornados pensando que estos piensan que todos los empresarios tienen un yate en cerdeña y una cuenta en las islas caiman y eso sin entrar en las expresiones de otro forero donde aduce a sus (supongo) grandes dotes sexuales, personalmente creo que se califican ellos mismos.

Sobre el segundo personalmente creo que no vale la pena expresar absolutamente nada y en cuanto a la primera, considero que es una pena que despues de expresar de una forma tan clara el panorama que tenemos a poco que pongamos un pie, yo ya no diria en la calle, sino en nuestras propias casas o en el rellano de la escalera de la finca donde vivimos, la conclusion sea resucitar una parte de la historia mas negra de este pais y intentar solucionar los problemas sobre la base de aniquilar a quien no piensa como yo.

Yo no creo que todos los empresarios sean unos especuladores y que busquen su propio beneficio sobre la base de lo peor para los demas, pero si creo que hay unos cuantos empresarios ( o almenos a si se hacen llamar) que son, los que nos han llebado a esta situación y tienen nombres y apellidos. "Empresarios" que no se levantan todos los dias pensando que mejoras tiene que hacer en su empresa o en los productos que ofrece, para que estos puedan ser mejor aceptados en el mercado y asi poder sacar a delente su negocio y el empleo poco o mucho que genera; No, estos se levanta y lo que hacen es especular generalmente ademas con el dinero de otros, para en poco tiempo obtener pingues beneficios a costa de empresas que hunden o levantan a su antojo, estados a los que controlan como marionetas para que sirvan para sus fines, etc...... Y de todo esto nada dices ¿Porque? mira, con todo el respeto te digo que ni todos los politicos son corruptos (incluidos los que no piensan como yo) ni los sindicalistas estan sobornados (aunque a ti no te guste que alguien te recuerde que tus empleados si los tienes, tienen derechos por el trabajo que realizan ( y parto de la presusncion de que tu se los respetas) ni la solución es, en un momento como el actual, donde todos (Empresarios y Trabajadores - Trabajen en el sector publico o en el privado) estamos pagando por algo que no hemos generado, que vengamos a tirarnos los trastos cuando son otros los que se estan saliendo de rositas. Estamos en una involución del sistema capitalista donde la batalla esta ya muy definda o el mundo del futuro lo regiran las grandes compañias y donde el dios dinero sera lo unico que regira las decisiones sin ninguna cortapisa o las personas podremos seguir pensando que nuestros sueños, aspiraciones y necesidades individuales y colectivas, podran seguir siendo posibles porque habra politica sin adjetivos.

Estás contestando a un artículo de Perez Reverte, no se si te has dado cuenta........porque da la sensación que estás hablando con él, y no estoy seguro de

que participe en este foro. Pero además de eso, recuerda que es un artículo, y es semanal; por lo que debe dotarlo de cierto efectismo y visceralidad (que suele ir con él) para impactar en el lector. No te lo tomes al pié de la letra.

Saludos

P.D.: no se si tiene empleados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIGNIFICADO DE vago

vago1, ga. *Del lat. vacus*.

vago1

adj vago ['baγo, -γa]

1 [persona] que tiene poca disposición para realizar un trabajo

ADJETIVO

Que no le gusta trabajar ni está dispuesto a realizar esfuerzos

- adj. Vacío, desocupado.

- adj. Dicho de una persona: Sin oficio y mal entretenida. U. t. c. s.

- adj. Holgazán, perezoso, poco trabajador. U. t. c. s.

- adj. ant. Vacante, vaco.

- m. Ar. Solar vacío. en vago.

- loc. adv. Sin firmeza ni consistencia, o con riesgo de caerse, o sin apoyo en que estribar y mantenerse.

- loc. adv. Sin el sujeto u objeto a que se dirige la acción. Golpe en vago.

- loc. adv. En vano, o sin el logro de un fin o intento que se deseaba, o engañándose en lo que se juzgaba.vago2, ga. *Del lat. vagus*.

- adj. Que anda de una parte a otra, sin detenerse en ningún lugar.

- adj. Dicho de una cosa: Que no tiene objeto o fin determinado, sino general y libre en la elección o aplicación.

- adj. Impreciso, indeterminado.

- adj. Pint. Vaporoso, ligero, indefinido.

- m. Anat. nervio vago. V. voz vago

Bien,dando por entendido cual es el siginificado de vago por todos,pido al moderador que a editado mi post que tenga la amabilidad de volver a poner en mi post todos las letras y frases que en el habian ,tal y como las habia escrito ,sin alterar en ningun momento lo escrito ,ya que puede desvirtuar posteriores discusiones entre foreros por no tener la informacion necesaria para opinar sobre mi texto o mi persona

En ningun momento e faltado el respeto a nadie en particular ,ademas que nunca me atreveria a hacerlo a una persona en concreto ya que no estamos hablando del problema particular de nadie ,si no estamos generalizando de la administracion y como todos sabemos no funciona

Por este motivo pido al moderador que se dedique a hacer sus funciones de moderador y no de juez o magistrado ya que no es nadie para juzgarme .

Si camilo jose cela era libre para expresarse en perfecto castellano, sin que nadie le dijera nada, ni juzgara ,no creo yo ,que sea nadie competente para eliminar una opinion personal de lo que me parece este tema, porque una cosa es mi opnion y otra bien distinta es las interpreteciones que puedan hacer los que se sienten aludidos,por consiguiente pido al moderador o administracion del foro que sea mas consecuente con sus actuaciones y deje a los usuarios expresar libremente sus opiniones ,usando el castellano ,que es la lengua que todos entendemos.

juanjete

Es una lástima que no aprendieras de los funcionarios a los que alabas " educación y sanidad" porque parece que la educación te la dejaste en el camino o quizas no sabes ni lo que significa esa palabra. Es una lástima que por gente como tu, por llamarte de alguna forma, se cierren post como estos que aunque todos no tenemos la misma opinión están para hablar y discutir sin faltar e respeto a nadie, cosa que tu has hecho.

Parece mentira que tengas 42 años para decir estas cosas.

Bien ,campeon empezando a desgranar lo que as escrito,que aunque corto ya da entender lo que estas defendiendo,te dire que la educacion no la da ser funcionario o no,la educacion es otra cosa ,que creo que tu no as entendido,porque te crees que por estar en el lado de la administracion la tienes y los demas no,asi que no voy a entrar a explicarte varios conceptos en tu texto que no tienes claros y que evidentemente no voy a recordartelos para no entrar en discusion particular contigo ,ya que si tu te sentiste ofendido por lo expuesto en mi anterior post ,particularmente yo no tengo la culpa ,ya que estoy hablando la situacion que vive

este pais ,donde al trabajador le cuesta mucho esfuerzo mantener a sus hijos

Decirte que por gente como yo, no cierran los posts,ya que lo unico que estoy haciendo es exponer mi opinion y reflejar la situacion que hay en la calle ,pero claro tu no estas en esa situacion,estas en tu mundo,en ese mundo del funcionariado que solo se ve su propio ombligo.

Tambien te recuerdo que yo en ningun momento ni se me ocurriria pensar que no eres gente o persona, pero veo que tu ,no as puesto el adjetivo que estabas pensando para que no te borren el post,una lastima querido

Y por ultimo majete,por eso que tengo 42 años ( voy para 44,se ve que lo inserte mal el dia que me registre),e visto muchas cosas que tu no as visto aun,que probablemente veas y te des cuenta pero ya no entraras aqui para darme la razon,la juventud es una emfermedad que se cura con el tiempo,esta frase ya la iras aprendiendo ,que a todos nos a costado mucho admitirla,

AAaaaaaaaaaa se me olvidaba,si quieres charlar de educacion,cuando quieras no tengo ningun incoveniente en discurtir sobre el tema contigo(mientras esperamos a que pique algun pez en la playa con nuestras cañas lanzadas),pero te adelanto una cosa,yo nunca,nunca ,pero nunca ,me pondria en mi avatar esa foto que tienes tu ya que me esta dando imformacion de tu persona y de tu manera de pensar y a una de las conclusiones que llego ,es que es una posicion de egocentrismo total,señalandose su nombre y dando a entender juanjete esta aqui ,soy el nomber one (misma posicion que estas adoptando en este hilo del tema de los funcionarios) y por ello te voy a poner alguna frase celebre de gente que algo an aportado a nuestra sociedad y que a mi personalmente me gusta leer

yaaaaaaaaa no me digas nada ,que siiiiiiiiiii que tengo 44 años y me a dado mas tiempo que a ti ,siiii,pero no te preocupes tu tambien las leeras y las valoraras en su justa medida como yo ago

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Ernest Hemingway

Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.

Mahatma Gandhi

La verdadera humildad consiste en estar satisfecho.

Henry F. Amiel

y esta me encanta ,pero para entender esta ,tienen que pasar muchos años y te aseguro que a todos los mortales nos cuesta entenderla

Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito.

Francisco de Quevedo

A si que querido y amigo (eso espero) no te sientas el blanco o el centro de la diana ,que en ningun momento intentaba que esto te pareciera un a taque a tu persona ni a nadie en concreto,solo estoy reflejando lo que se vive en la calle y eso lo saben a parte de mucha mas gente, unos 5 millones de parados que asta que no le an bajado un 5% a los funcionarios y los sindicatos an salido ,no defendia nadie ,ni nadie se acordaba de ellos

northteam

Y si estáis así los funcionarios por que os bajan un 5 por ciento sabéis que

BUSCARÍA LA VIDA

a mi me dan 3 meses de trabajo al año del que día que llueva no cobras..

Polis ni uno dejaría

médicos la mitad de ellos por que ay kada uno que tela tela (a mi hija no me la Mataron de milagro en el parto la comadrona

a mi hermano lo hicieron viajar de urgencia a operarse de tumor cerebral con 17. Años y la hora de anestesiarlo le dio al medico por mirar las pruebas y tenía una otitis...si al medico que operaba no le da por mirar?????

Después de ayuntamientos y sitios donde hagas papeleos fuera todos que tíos mas torpes y vagos no he visto en mi vida....en Correos la mitad fuera

polis lo único que han sabido hacerme es pegarmw de tortas y multarme

kitarme vehículos y hacerlos desaparecer de donde los guardan.....brigada del ayuntamiento???solo hace falta verlos trabajar pa ver lo inútiles que son

el mundo esta hecho pa los mas vagos parece

la mayoría de funcionarios si os sacan de ay solo valen para un burguerking

northteam,te pasarias explicandolo años,pero no lo entenderian,su posicion no es la tuya y por eso la defienden

La tuya ,tu posicion ,es la de esfuerzo desmesurado,y recompensa minima

En alemania con el doble de poblacion son la mitad de funcionarios que en españa,lo cojes? ves como defidenden su posicion, ,pero esta claro y acreditado que asi es .,No hay que bajarles su sueldo lo que hay que hacer es tirar a mas de la mitad que sobran y los funcionarios que queden desempeñar su trabajo como cualquier trabajador

los funcionarios, que realizan funciones de gestión y servicios en algunos casos imprescindibles, no ofrecen capacidad productiva ni riqueza al PIB nacional ,como al del sector privado ,yo mismo e tenido varias empresas y te crucifican a impuestos ,para que? lo adivinas? JEJJEJEje hay que pagarles a todos ,a los que curran y A LOS QUE NO ,que desgraciadamente son la mayoria

Perdon por la extension del post ,pero tenia que extenderme ,por alusiones

saludos y buena pesca a todos

Pd:edito por que olvide pedir disculpas a quien se sienta identificado por lo expuesto en mi anterior post

por alguna palabra que haya eligido mal o un poco salida de tono,pero me ratifico en la sintesis de mi texto, quede claro que es la exposicion de una opinion,aunque muy generaliza es la mia

Editado por jesy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA me parto con tus comentarios, un consejo deja de escribir y vete a pescar que cada vez que escribes la cagas más. No voy a entrar más en polémica pero en este post más que una opinión sobre un tema has hecho un ataque sobre el mismo ( creo que lo a visto más gente no sólo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás contestando a un artículo de Perez Reverte, no se si te has dado cuenta........porque da la sensación que estás hablando con él, y no estoy seguro de

que participe en este foro. Pero además de eso, recuerda que es un artículo, y es semanal; por lo que debe dotarlo de cierto efectismo y visceralidad (que suele ir con él) para impactar en el lector. No te lo tomes al pié de la letra.

Saludos

P.D.: no se si tiene empleados.....

Pues no, aunque haces referencia a el no me he dado cuenta que todo lo escrito era su articulo, pero en todo caso y aunque el no participe en el foro, sigo pensando lo que opino en el foro y lo contrasto con la opinion manifestada, sea Perez Reberte o quien sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesy como he dicho no me doy por aludido en tu mensaje, aunque soy funcionario, aunque pertenezca a sanidad, creo que tu exposicion aunque ya no la recuerdo muy bien tenia otras palabras y adjetivos a analizar, una era "putos vagos" no solo vagos como analizas acompañado de mayusculas, negrita y formato agrandado que se supone que estas gritando muy alto para que te escuchemos, acompañado con tus cojones para que tenga mayor fuerza, que para eso los tienes y nos lo haces saber. Cual es la interpretacion que tu le das a humildad en todas esas citas que expones?

Cuando se generaliza sobre un colectivo por supuesto que algunos nos daremos por aludidos sobre todo cuando tu esfuerzo del dia a dia se justifica con una simple mamada ( que tambien tu citaste ).

No recuerdo mucho mas por que hay cosas que no se deben de tener encuenta, por supuesto tendras tus razones para pensar asi, tus experiencias, tus años, tu cultura y lo que quieras, pero aqui nadie a prejuzgado a nadie excepto tu en esa reflexion a mi parecer del todo visceral.

Claro que te entiendo, por que antes de ser funcionario e sido estudiante, trabajador asalariado, trabajador ilegal, y pequeño empresario autonomo, y aunque ahora vivo en Marte o en Pluton aun recuerdo mi historia personal.

Respeto tu opinion aunque no la comparta, respeto que creas que sea justo que me bajen el sueldo pero no lo comparto, respeto que pienses que soy un vago pero no lo comparto, respeto que pienses lo que quieras aunque no lo comparta.

Si nos encontrasemos pescando respetaria todas tus impresiones e intentaria ponerme en tu lugar, pero si eso significa que tu a mi no me respetes probablemente aunque acabasemos de sacar el denton de nuestras vidas acabariamos partiendonos las cañas en la cabeza.

Un saludo, suerte y respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIGNIFICADO DE vago

vago1, ga. *Del lat. vacus*.

vago1

adj vago ['baγo, -γa]

1 [persona] que tiene poca disposición para realizar un trabajo

ADJETIVO

Que no le gusta trabajar ni está dispuesto a realizar esfuerzos

- adj. Vacío, desocupado.

- adj. Dicho de una persona: Sin oficio y mal entretenida. U. t. c. s.

- adj. Holgazán, perezoso, poco trabajador. U. t. c. s.

- adj. ant. Vacante, vaco.

- m. Ar. Solar vacío. en vago.

- loc. adv. Sin firmeza ni consistencia, o con riesgo de caerse, o sin apoyo en que estribar y mantenerse.

- loc. adv. Sin el sujeto u objeto a que se dirige la acción. Golpe en vago.

- loc. adv. En vano, o sin el logro de un fin o intento que se deseaba, o engañándose en lo que se juzgaba.vago2, ga. *Del lat. vagus*.

- adj. Que anda de una parte a otra, sin detenerse en ningún lugar.

- adj. Dicho de una cosa: Que no tiene objeto o fin determinado, sino general y libre en la elección o aplicación.

- adj. Impreciso, indeterminado.

- adj. Pint. Vaporoso, ligero, indefinido.

- m. Anat. nervio vago. V. voz vago

Bien,dando por entendido cual es el siginificado de vago por todos,pido al moderador que a editado mi post que tenga la amabilidad de volver a poner en mi post todos las letras y frases que en el habian ,tal y como las habia escrito ,sin alterar en ningun momento lo escrito ,ya que puede desvirtuar posteriores discusiones entre foreros por no tener la informacion necesaria para opinar sobre mi texto o mi persona

En ningun momento e faltado el respeto a nadie en particular ,ademas que nunca me atreveria a hacerlo a una persona en concreto ya que no estamos hablando del problema particular de nadie ,si no estamos generalizando de la administracion y como todos sabemos no funciona

Por este motivo pido al moderador que se dedique a hacer sus funciones de moderador y no de juez o magistrado ya que no es nadie para juzgarme .

Si camilo jose cela era libre para expresarse en perfecto castellano, sin que nadie le dijera nada, ni juzgara ,no creo yo ,que sea nadie competente para eliminar una opinion personal de lo que me parece este tema, porque una cosa es mi opnion y otra bien distinta es las interpreteciones que puedan hacer los que se sienten aludidos,por consiguiente pido al moderador o administracion del foro que sea mas consecuente con sus actuaciones y deje a los usuarios expresar libremente sus opiniones ,usando el castellano ,que es la lengua que todos entendemos.

Bien ,campeon empezando a desgranar lo que as escrito,que aunque corto ya da entender lo que estas defendiendo,te dire que la educacion no la da ser funcionario o no,la educacion es otra cosa ,que creo que tu no as entendido,porque te crees que por estar en el lado de la administracion la tienes y los demas no,asi que no voy a entrar a explicarte varios conceptos en tu texto que no tienes claros y que evidentemente no voy a recordartelos para no entrar en discusion particular contigo ,ya que si tu te sentiste ofendido por lo expuesto en mi anterior post ,particularmente yo no tengo la culpa ,ya que estoy hablando la situacion que vive

este pais ,donde al trabajador le cuesta mucho esfuerzo mantener a sus hijos

Decirte que por gente como yo, no cierran los posts,ya que lo unico que estoy haciendo es exponer mi opinion y reflejar la situacion que hay en la calle ,pero claro tu no estas en esa situacion,estas en tu mundo,en ese mundo del funcionariado que solo se ve su propio ombligo.

Tambien te recuerdo que yo en ningun momento ni se me ocurriria pensar que no eres gente o persona, pero veo que tu ,no as puesto el adjetivo que estabas pensando para que no te borren el post,una lastima querido

Y por ultimo majete,por eso que tengo 42 años ( voy para 44,se ve que lo inserte mal el dia que me registre),e visto muchas cosas que tu no as visto aun,que probablemente veas y te des cuenta pero ya no entraras aqui para darme la razon,la juventud es una emfermedad que se cura con el tiempo,esta frase ya la iras aprendiendo ,que a todos nos a costado mucho admitirla,

AAaaaaaaaaaa se me olvidaba,si quieres charlar de educacion,cuando quieras no tengo ningun incoveniente en discurtir sobre el tema contigo(mientras esperamos a que pique algun pez en la playa con nuestras cañas lanzadas),pero te adelanto una cosa,yo nunca,nunca ,pero nunca ,me pondria en mi avatar esa foto que tienes tu ya que me esta dando imformacion de tu persona y de tu manera de pensar y a una de las conclusiones que llego ,es que es una posicion de egocentrismo total,señalandose su nombre y dando a entender juanjete esta aqui ,soy el nomber one (misma posicion que estas adoptando en este hilo del tema de los funcionarios) y por ello te voy a poner alguna frase celebre de gente que algo an aportado a nuestra sociedad y que a mi personalmente me gusta leer

yaaaaaaaaa no me digas nada ,que siiiiiiiiiii que tengo 44 años y me a dado mas tiempo que a ti ,siiii,pero no te preocupes tu tambien las leeras y las valoraras en su justa medida como yo ago

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Ernest Hemingway

Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.

Mahatma Gandhi

La verdadera humildad consiste en estar satisfecho.

Henry F. Amiel

y esta me encanta ,pero para entender esta ,tienen que pasar muchos años y te aseguro que a todos los mortales nos cuesta entenderla

Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito.

Francisco de Quevedo

A si que querido y amigo (eso espero) no te sientas el blanco o el centro de la diana ,que en ningun momento intentaba que esto te pareciera un a taque a tu persona ni a nadie en concreto,solo estoy reflejando lo que se vive en la calle y eso lo saben a parte de mucha mas gente, unos 5 millones de parados que asta que no le an bajado un 5% a los funcionarios y los sindicatos an salido ,no defendia nadie ,ni nadie se acordaba de ellos

northteam,te pasarias explicandolo años,pero no lo entenderian,su posicion no es la tuya y por eso la defienden

La tuya ,tu posicion ,es la de esfuerzo desmesurado,y recompensa minima

En alemania con el doble de poblacion son la mitad de funcionarios que en españa,lo cojes? ves como defidenden su posicion, ,pero esta claro y acreditado que asi es .,No hay que bajarles su sueldo lo que hay que hacer es tirar a mas de la mitad que sobran y los funcionarios que queden desempeñar su trabajo como cualquier trabajador

los funcionarios, que realizan funciones de gestión y servicios en algunos casos imprescindibles, no ofrecen capacidad productiva ni riqueza al PIB nacional ,como al del sector privado ,yo mismo e tenido varias empresas y te crucifican a impuestos ,para que? lo adivinas? JEJJEJEje hay que pagarles a todos ,a los que curran y A LOS QUE NO ,que desgraciadamente son la mayoria

Perdon por la extension del post ,pero tenia que extenderme ,por alusiones

saludos y buena pesca a todos

Pd:edito por que olvide pedir disculpas a quien se sienta identificado por lo expuesto en mi anterior post

por alguna palabra que haya eligido mal o un poco salida de tono,pero me ratifico en la sintesis de mi texto, quede claro que es la exposicion de una opinion,aunque muy generaliza es la mia

Creo que tu exposicion actual aunque no la comparto, dista mucho en la forma y en el fondo de tus anteriores manifestaciones.

En todo caso y aunque se que en nada va a cambiar tu opinión, puesto que veo lo tienes muy claro te dire que en ella manifiestas errores de bulto que deberias considerar ante de utilizarlos como argumentos; por ejemplo: dices que en alemania con el doble de población son la mitad de funcionarios y lo datos constratados nos dice que en españa el numero de empleos del sector publico es de un 14´6% sobre el empleo total, mientra que en el Reino Unido es de un 20,2%, en Holanda es de un 27%, en Francia de un 29%, en Alemania de un 31,6% y ya no te digo en los paises nordicos, es mas en su conjunto la media Europea del peso del empleo del sector publico sobre el empleo total es de un 33%.

Cuando hablas de personal no productivo dentro de la adminitración, creo que tambien deberias reconsiderar este argumento y tirar de diccionario, si lo utilizas para calificar desde la generalización al conjunto de personas que trabajan para la administración y sobre todo si estamos hablando de personas en su conjunto que trabajan con funciones especificas y tares concretas funcionarios o no por un sueldo, como el resto de personas que trabajan en el sector privado. Es curioso que apeles en este caso al sector privado como ejemplo de menos burocrtaico, pero sin embargo y esto estoy harto de verlo todos los dias, cuando una empresa esta planteando una reducción de su plantilla precisamente la mayoria de los despidos son (segun tu tesis) de personal productivo, osea de cuarrantes de apie y pocas del personal de estructura, mandos, personal administrativo o personal de confianza que en estas empresas tambien existe, donde esta la diferencia.

Y por ultimo, te dire que en cuanto a que nos crucifican a impuestos, es una manifestación no cargada de razon, pero no tanto seguramente en el sentido que tu la manifiestas sino que para mi, va mas en la linea de la injusta imposición que exite en este pais. Para mi lo preocupante no es que de los presupuestos generales de estado que es donde van a parar mis impuesto, se destine un 10% real para pagar a los empleados publicos y en estos no incluyo, ni asesores, ni personal de confianza, ni un monton de cargos, esos si inproductivos que pagamos entre todos y es ha lo que realmente habria que meter mano, en el Estado y en las Comunidades Autonmas, Diputaciones, Ayuntamientos y demas estamentos...., lo que realmente me preocupa es que la imposicion directa no es realmente proporcional a lo que cada uno gana y por lo tanto injusta en lo cada uno debemos aportar para el mejor funcionamiento de nuestra sociedad y en segundo lugar el incremento de la imposición indirecta que estamos sufriendo y que hay pagamos todos igual tengamos lo que tengamos. Yo creo en una sociedad donde el estado debe garantizar que las personas tengan todas oportunidades y coberturas y eso significa, sanidad,educación,infrastructuras,seguridad , atencion a las personas mayores y a las personas dependientes y un largo etc ....y todo eso ademas siginica personal que lo gestione y eso hay que pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesy como he dicho no me doy por aludido en tu mensaje, aunque soy funcionario, aunque pertenezca a sanidad, creo que tu exposicion aunque ya no la recuerdo muy bien tenia otras palabras y adjetivos a analizar, una era "putos vagos" no solo vagos como analizas acompañado de mayusculas, negrita y formato agrandado que se supone que estas gritando muy alto para que te escuchemos, acompañado con tus cojones para que tenga mayor fuerza, que para eso los tienes y nos lo haces saber. Cual es la interpretacion que tu le das a humildad en todas esas citas que expones?

Cuando se generaliza sobre un colectivo por supuesto que algunos nos daremos por aludidos sobre todo cuando tu esfuerzo del dia a dia se justifica con una simple mamada ( que tambien tu citaste ).

No recuerdo mucho mas por que hay cosas que no se deben de tener encuenta, por supuesto tendras tus razones para pensar asi, tus experiencias, tus años, tu cultura y lo que quieras, pero aqui nadie a prejuzgado a nadie excepto tu en esa reflexion a mi parecer del todo visceral.

Claro que te entiendo, por que antes de ser funcionario e sido estudiante, trabajador asalariado, trabajador ilegal, y pequeño empresario autonomo, y aunque ahora vivo en Marte o en Pluton aun recuerdo mi historia personal.

Respeto tu opinion aunque no la comparta, respeto que creas que sea justo que me bajen el sueldo pero no lo comparto, respeto que pienses que soy un vago pero no lo comparto, respeto que pienses lo que quieras aunque no lo comparta.

Si nos encontrasemos pescando respetaria todas tus impresiones e intentaria ponerme en tu lugar, pero si eso significa que tu a mi no me respetes probablemente aunque acabasemos de sacar el denton de nuestras vidas acabariamos partiendonos las cañas en la cabeza.

Un saludo, suerte y respeto.

Como e dicho en mi post anterior y en la posdata ,pido disculpas por si en alguna palabra o frase se me aya podido ir la mano,te dire que me pillo en un momento de enojo por estar leyendo cosas que se salen de madre en este post y que no concuerdan para nada en la realidad social de este pais

Pero en tu exposicion tienes razon y lo tendre en cuenta pero un calenton lo tiene cualquiera y la manera de expresarlo a lo mejor no fue lo mas correcta

y no digo que te bajen el sueldo,ya que si tu trabajo lo haces con honrradez y sin escatimar esfuerzo no tienen porque bajartelo,lo que digo es que sobrais la mitad que es muy diferente

AAAAAAaaaaaa y si tenemos ese denton ,disfrutaria viendo como lo sacas,no nos romperiamos las cañas en la cabeza te lo aseguro jejjejejejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como e dicho en mi post anterior y en la posdata ,pido disculpas por si en alguna palabra o frase se me aya podido ir la mano,te dire que me pillo en un momento de enojo por estar leyendo cosas que se salen de madre en este post y que no concuerdan para nada en la realidad social de este pais

Pero en tu exposicion tienes razon y lo tendre en cuenta pero un calenton lo tiene cualquiera y la manera de expresarlo a lo mejor no fue lo mas correcta

y no digo que te bajen el sueldo,ya que si tu trabajo lo haces con honrradez y sin escatimar esfuerzo no tienen porque bajartelo,lo que digo es que sobrais la mitad que es muy diferente

AAAAAAaaaaaa y si tenemos ese denton ,disfrutaria viendo como lo sacas,no nos romperiamos las cañas en la cabeza te lo aseguro jejjejejejejej

saludos

creo que después de leerte no hace falta que justifique porqué lo edité, hay muchisimas maneras de decir lo mismo en ese idioma que todos conocemos, sin ofender o menospreciar a nadie

con esta argumentación que expones ahora mismo yo estoy en gran parte de acuerdo ya que hay unos cuantos funcionarios que sobran, no creo que por vagos, sino porque su ubicación es algo inutil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en lo de siempre.

NOS UNE LA PESCA, no la política, el fútbol, o la sala parmesana

-por poner algunos ejemplos-

Somos mucha gente y nunca se llegará a un acuerdo, cada cual tiene su opinión (en este tema y en cualquier otro), debatir, intercambiar opiniones, discrepar en un foro es normal, pero hay que medir mucho las palabras para no ofender a los demás, (esto lo lee muuuucha gente) no es lo mismo decir algo en un foro, que decirlo por teléfono, o tomando una birra...y que leches, que ya somos mayorcitos.

Entended luego al grupo de moderación cuando deciden cerrar un post o prohibir tratar algún tema.

saludos, buen fin de semana y buen royo por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como e dicho en mi post anterior y en la posdata ,pido disculpas por si en alguna palabra o frase se me aya podido ir la mano,te dire que me pillo en un momento de enojo por estar leyendo cosas que se salen de madre en este post y que no concuerdan para nada en la realidad social de este pais

Pero en tu exposicion tienes razon y lo tendre en cuenta pero un calenton lo tiene cualquiera y la manera de expresarlo a lo mejor no fue lo mas correcta

y no digo que te bajen el sueldo,ya que si tu trabajo lo haces con honrradez y sin escatimar esfuerzo no tienen porque bajartelo,lo que digo es que sobrais la mitad que es muy diferente

AAAAAAaaaaaa y si tenemos ese denton ,disfrutaria viendo como lo sacas,no nos romperiamos las cañas en la cabeza te lo aseguro jejjejejejejej

saludos

un saludo,,,eres un crack,aunque lo de lo insultos no ha estado bien,tu imaginate que eres funcionario y te pones en ese plan,lo unico que ibas a sacar es que te dijesen:jesy,,,,tranquilo hombre estas un poquito agobiada¿verdad?,,,tranquilo,que pronto arreglaran la maquina de habrir los sobres y te ahorraras el palizon de abrirlos con las manos,,,,,,mira vete a tu casa,relajate y vente mañana,,,no,no,,,mañana no,que ya es viernes,,,ya si eso el lunes,no vayas a coger depresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesy me alegra leer tus argumentos, te aseguro que aunque leamos opiniones contrarias o que no nos gustan siempre sacaremos algo positivo de nuestras pequeñas charlas, te sorprenderia hasta que punto podemos estar deacuerdo en muchos aspectos, lo que pasa que si algo he aprendido es a huir de los prejuicios e intentar mantener la individualidad de las personas independientemente del grupo en que se las pueda agrupar, otra cosa para mi importante hoy en desuso es empatizar hasta con las piedras para intentar comprenderlas. Te entiendo perfectamente, esta situacion a todos nos tiene en un estado enrrarecido, si hace dos dias despues de ver las noticias me entro media depresion y un sentimiento de que todo es una mierda que no hay quien se lo quite por las mañanas. Menos mal que el Domingo con el kayak en la vaca y las cañas cargadas nos olvidaremos un rato y cargaremos las pilas de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que el Domingo las cañas cargadas nos olvidaremos un rato y cargaremos las pilas de nuevo.

:cumple::untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Anda que es mentira......con la mente fijada en los peces con una modalidad de pesca u otra se olvida todo, tu lo has dicho, menos mal que eso nos queda y es lo que nos llevamos

saludos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,eres un crack,aunque lo de lo insultos no ha estado bien,tu imaginate que eres funcionario y te pones en ese plan,lo unico que ibas a sacar es que te dijesen:jesy,,,,tranquilo hombre estas un poquito agobiada¿verdad?,,,tranquilo,que pronto arreglaran la maquina de habrir los sobres y te ahorraras el palizon de abrirlos con las manos,,,,,,mira vete a tu casa,relajate y vente mañana,,,no,no,,,mañana no,que ya es viernes,,,ya si eso el lunes,no vayas a coger depresion.

Hombre chopi, va y tu y lo acavas de arreglar.

No si esta visto, parece ser que alguna persona le es imposible manifestar opinion si no es, de determinada manera y en tu caso intentando ridiculizar y menospreciar al otro. Muy bien ,debes ser una persona que consideras que lo tuyo, tu trabajo o lo que hagas en la vida (y no se lo que es ni me importa) debe ser la ostia y lo que hagan los demas si no te cuadra mucho, pues eso.......

Bueno sigamos siendo el pais de los topicazos, por no decir otra cosa, los andaluces no se que..... , los catalanes no se cuantos...., los extremeños no se menos...., los bailarines son todos unos......., las deportistas son todas........., los jovenes son todos ...........y .........., los negros..........., los marroquis ........, todos los funcionariso que ami no me hayan tratado bien y no me hayan tratado con diligencia porque gracias a mi comen (no porque trabajen,no, porque yo pago impuestos) y en fin todo lo diferente, lo que no es como yo creo que debe de ser, pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesi cuanta razón tienes

funcionarios un 70 por ciento a la calle

políticos un 85 por ciento a la calle

y cárcel de verdad a los que roban al pueblo

pero de verdad no la pantomima esta que nos montan

y además haría un sorteo de a que país iría a cumplir cárcel cada uno..y totalmente incomunicados

todo lo que se le confisque a cada uno por corrupción repartido a partes iguales con todo los ciudadanos....aunke te lleguen tres céntimos

A ver que nos cuentan todos los funcionarios cuando les toque hacer 230

horas al mes como a mas de uno

y los sueldos de políticos que no pasen los 2000 o 3000 euros incluidas dietas y todo

y para moverse cada uno su coche particular pagado de su bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre chopi, va y tu y lo acavas de arreglar.

No si esta visto, parece ser que alguna persona le es imposible manifestar opinion si no es, de determinada manera y en tu caso intentando ridiculizar y menospreciar al otro. Muy bien ,debes ser una persona que consideras que lo tuyo, tu trabajo o lo que hagas en la vida (y no se lo que es ni me importa) debe ser la ostia y lo que hagan los demas si no te cuadra mucho, pues eso.......

Bueno sigamos siendo el pais de los topicazos, por no decir otra cosa, los andaluces no se que..... , los catalanes no se cuantos...., los extremeños no se menos...., los bailarines son todos unos......., las deportistas son todas........., los jovenes son todos ...........y .........., los negros..........., los marroquis ........, todos los funcionariso que ami no me hayan tratado bien y no me hayan tratado con diligencia porque gracias a mi comen (no porque trabajen,no, porque yo pago impuestos) y en fin todo lo diferente, lo que no es como yo creo que debe de ser, pues eso.

un saludo,,,,aunque no te importe te lo voy a decir,estoy peor que en el paro,que ya es decir.y correcto si lo que hacen los demas no me cuadra y encima es a mi costa,pues eso,,,,,,

Jesi cuanta razón tienes

funcionarios un 70 por ciento a la calle

políticos un 85 por ciento a la calle

y cárcel de verdad a los que roban al pueblo

pero de verdad no la pantomima esta que nos montan

y además haría un sorteo de a que país iría a cumplir cárcel cada uno..y totalmente incomunicados

todo lo que se le confisque a cada uno por corrupción repartido a partes iguales con todo los ciudadanos....aunke te lleguen tres céntimos

A ver que nos cuentan todos los funcionarios cuando les toque hacer 230

horas al mes como a mas de uno

y los sueldos de políticos que no pasen los 2000 o 3000 euros incluidas dietas y todo

y para moverse cada uno su coche particular pagado de su bolsillo

un saludo,,,,,seguro que son mas de tres centimos,seguro,seguro,ja,ja,ja,ja,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,aunque no te importe te lo voy a decir,estoy peor que en el paro,que ya es decir.y correcto si lo que hacen los demas no me cuadra y encima es a mi costa,pues eso,,,,,,

un saludo,,,,,seguro que son mas de tres centimos,seguro,seguro,ja,ja,ja,ja,,,,,,

Pues si estas peor que en el paro, me parece que a tu costa van a "vivir pocos", mas bien sera que tu te estas aprovechando de lo que aportamos los demas, incluso los que piensan que viven a nuestra costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesi cuanta razón tienes

funcionarios un 70 por ciento a la calle

políticos un 85 por ciento a la calle

y cárcel de verdad a los que roban al pueblo

pero de verdad no la pantomima esta que nos montan

y además haría un sorteo de a que país iría a cumplir cárcel cada uno..y totalmente incomunicados

todo lo que se le confisque a cada uno por corrupción repartido a partes iguales con todo los ciudadanos....aunke te lleguen tres céntimos

A ver que nos cuentan todos los funcionarios cuando les toque hacer 230

horas al mes como a mas de uno

y los sueldos de políticos que no pasen los 2000 o 3000 euros incluidas dietas y todo

y para moverse cada uno su coche particular pagado de su bolsillo

totalmente de acuerdo,ganaras el pan con el sudor de tu frente,al 30 por ciento restante bajada de sueldo de el 50 por ciento.........adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si estas peor que en el paro, me parece que a tu costa van a "vivir pocos", mas bien sera que tu te estas aprovechando de lo que aportamos los demas, incluso los que piensan que viven a nuestra costa.

un saludo,,,,,hay que esplicartelo todo,,,,,,,,,estoy,eso no quiere decir que siempre he estado asi,,,,,,y no me aprovecho de nadie,puse una empresa y pedi todo el paro,me fue mal,pero gracias a dios no deje deuda y a mis dos empleados le page todo,,,,y ahora no tengo nada de ayudas,malvivo como freelance,sin derecho a paro,ni ha nada,,,,,,,,para que venga ahora a quejarse gente como tu por que os bajan 50euros,y encima criticas,cuando has dicho "que no te importa mi situacion"o algo parecido,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al funcionario le bajan el sueldo una miseria y tenemso que apoyarles y que sea global

y al trabajador normal nos quitan a la mitad del medio y la mitad que queda hace el trabajo de dos por menos dinero nos quitan un puñado de meses al año de trabajo y nos pagan cuando les da la gana si nos pagan y nnos tenemos que preocupar por vuestro 5 por ciento????

VENGA VA

tenéis pagas extras vacaciones fijos que mas queréis

trabajar un poco pa ganaros los sueldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doce páginas de disparates! Así nos va el pelo. Seguiremos viendo la paja en el ojo ajeno pero nunca la viga en el nuestro. No damos para más. Con estos mimbres pocas cestas se pueden hacer.¡ Y la culpa a Zapatero!.

El lunes, en un canal autonómico, entrevistaron a alumnos de un colegio. A la pregunta ¿Qué quieres ser tú ? respondió: Yo parado, como mi padre. Y pienso yo: si el padre está parado, al menos que dedique unas horas a educar al niño. De esta forma evitaremos que dentro de 15 años llenemos otras 12 páginas de disparates. ¡Digo yo!.

Seguid descansando, pero ojo que pronto pasarán la ITV. Una puesta a punto no estaría nada mal.

Saludos a todos y que nadie se me enfade. Que no está el horno para cocer lo que nos dé la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...