Jump to content

Busco gente salidas murcia


manci86

Posts Recomendados

Buenas,pues eso busco gente para salir d pesca en kayak por todo el litoral d murcia(mazarron,cartagena,la manga...)para k me enseñe a pescar(curri,fondo..) ya k entiendo poco..y voi solo.Mi correo es [email protected].

Un saludo

hola yo soy catana la zona por donde salgo a pescar es torre horadada la llana y campoamor .

si algun dia vas por esa zona avisa y podemos salir juntos. mi correo es catana 1957 @ hotmail.com

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivo en Pilar de la Horadada. Este sábado salgo con un kayak que me van a dejar unos amigos. Si la experiencia es positiva me pillo uno porque me apetece salir pro la costa profunda de Cartagena ( Azohía, Portús, etc).

Mi correo es [email protected]

También estoy siempre en mi foro local de pesca; Pescamarmenor (Pones "Pescamarmenor" en google y te sale). ya hay dos aficionados a la pesca con kayak en el foro y esperamos ser más. Que no se os olvide presentaros si entrais al foro, que insistimos mucho en eso.

Un saludo. Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy catana yo tengo una casa en la torre y siempre salgo a pescar por esa zona . el kayak es una moken color amarillo y casi siempre salgo de la playa del conde y los jesuitas . saldre el fin de semana

si el tiempo lo permite.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola soy catana yo tengo una casa en la torre y siempre salgo a pescar por esa zona . el kayak es una moken color amarillo y casi siempre salgo de la playa del conde y los jesuitas . saldre el fin de semana

si el tiempo lo permite.

saludos de catana.

Oye catana, yo estuve pescando este martes a surfcasting, al anochecer, en una cala de la Torre, frente al Pueblo Latino, cuando salío un tío con un kayak amarillo que estab haciendo curri y estuvimos hablando un rato. No serías tú ¿no?.

Si te acercas por aquí este finde y vas a salire con el kayak si no te importa me acerco y lo veo, que yo estoy viendo modelos para comprame uno y no me decido.

Mi correo es [email protected]

Te paso este mensaje y mi teléfono en privado y si vienes y te apetece me das un toque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Biennnnn, Catana eres una máquina.

Ya me veo la primera competición Mundial de pesca en Kayak con salida desde la playa de los Jesuitas. Muchas gracias por agregarme y hacer que esto crezca, ¿Vas a estar el mes de Julio en la playa?, si es así dimelo para quedar algunas mañanas.

Un saludo

Ah, que se me olvidaba, la botadura está en:

Por cierto ¿Viste lo de la cámara md80?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biennnnn, Catana eres una máquina.

Ya me veo la primera competición Mundial de pesca en Kayak con salida desde la playa de los Jesuitas. Muchas gracias por agregarme y hacer que esto crezca, ¿Vas a estar el mes de Julio en la playa?, si es así dimelo para quedar algunas mañanas.

Un saludo

Ah, que se me olvidaba, la botadura está en:

Por cierto ¿Viste lo de la cámara md80?

Saludos

hola luis el mes de julio solo los fines de semana,en agosto a partir del dia11 hasta el 29.

no pude localizarla,ya hablaremos del tema cuando nos veamos.

a ver si te registras en el nuevo foro de todopuedeser y nos deleitas con algun brico de los tuyos,mete tambien lo de la botadura de tu kayak.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...