Jump to content

Embalses donde pescar Black-Bass en Valencia


chinesteta

Posts Recomendados

:bienvenido: Hola a todos!!!!.Nunca he pescado al Black-Bass,y ya tengo la caña y algunos señuelos.Escribo,para ver si alguien que conozca la zona de Valencia, me puede indicar algún embalse o pantano,y las condiciones que hacen falta para poder pescar.Si con la licencia Autonómica sobra o por el contrario son cotos y tengo que pagar.Soy de Algemesí­,de la Ribera Alta,y tengo muy cerca,el pantano de Tous y también el del Regajo.Hay dos o tres a los que podrí­a ir.Si sois tan amables y pillo algún pescador de la zona,me harí­ais un favor.Tengo ganas de preparar la caña e irme de pesca. :saludando::pescando2:

Otra cosa a ver si alguien me dice como puedo colgar una foto en un mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chinesteta.

En tu zona cualquier embalse, pantano, charca de regadí­o o masa de agua a la que te dirijas muy seguramente que encontraras basses, pero el pantano de TOUS es perfecto para practiques su pesca, pero eso sí­ se respetuoso con el entorno y practica el captura y suelta.

Haqui tienes una dirección web en la que te informará sobre legislación y tallas minimas. Para la comunidad valenciana,`pero lo mejor es que te pongas en contacto con algún club de bass de valencia cono es la direccion que te pongo.

Si quieres que te informe de alguna que otra cosa más como señuelos y demás, mandame un privado.

saludos.

http://www.todopesca.com/legisla/valencia/valencia.htm

http://www.valenciabass.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh se me olvidaba.Respecto a lo de captura y suleta,no me las voy a dar de ecologista en acción,ni mucho menos.Pero siempre que pesco a la carpa,vuelven todas al agua,y intento tratarlas lo mejor posible.Y en cuanto a la lubina,si no es un buen ejemplar vuleven al agua.En cuanto al Bass,seguiré con la misma tónica. Más que nada porque después nos beneficiamos todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chinesteta,

En Valencia, lo tienes facil, pasate por la tienda Hobbi Pesca, saludas a jurelas, y preguntas por Carlos, el paraiso de la ciencia y la afición a tu alcance con el Valencia Warriors Team.

Del Black-Bass en Valencia y alrededores lo saben, todo y digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepefran!!!! :bienvenido:

Ya he leido varias cosas sobre la tienda de jurelas,creo que está detrás de Nuevo Centro,verdad?.Leí­ un artí­culo sobre jigs,y decí­a que en esta tienda los podí­amos adquirir.Bueno en cuanto pueda me pasaré y les haré unas preguntillas.También compraré algo,claro. :pescando2: Un saludo pepefran :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola!!

Por aquí­ mi zona yo voy a pescarlos a la marjal. Está repleta de sitios donde pescarlos: embalses pequeños, acequias, balsas... El otro dia sacamos 11 entre unos amigos y yo, el mas grande de 1, 100 kg aunque yo los he sacado de mas de 2 kg. Pues nada, si quereis pasaros por aqui Gandia os enseño la zona donde se cojen aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agarreulo ARR!!!!. :pescando: Com te va?. :baile:

Yo soy de Algemesí­,en la Ribera Alta.La verdad Gandí­a no me queda lejos.Y ya que te prestas,no desaprovecharé la ocasión.Cuando nos venga bien a todos ya quedaremos.Un saludo Agarreulo ARR!!!!. :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chinesteta,cuando venga mejor tiempo te invito a pescar conmigo.No es que sea un experto pero se algun sitio que otro que puedes disfrutar.

Asi de paso conocerias a un buen forero A.Rodriguez ya que es mi hermano,y si sonase la flauta,para rizar el rizo ya intentariamos quedar con el maestro JUANJOVE.Que verlo manejar señuelos es una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coco!!!!!!.Me parece perfecto.Ya quedaremos cuando venga mejor tiempo.Y tengamos todos ocasión de quedar.

Coco, ¿tu eres el que has estrenado hace na una zodiac?.Que preparados,madre mia,jejejeje.No en serio pescar con tantos medios será una pasada.Pero yo en principio mis conocimientos son nulos.Irí­a a aprender de todos vosotros.

Tu hermano A. Rodrí­guez es un crack,un buen tio,con el que llevo escribiendo desde que entre en este foro.Me ha enseñado muchas cosas.Que pondré en práctica dentro de na.

Y Juanjove otro figura,no tiene reparos en ayudar a un novato. Verlo manejar los artificiales será la CAÑA. :bienvenido:

Bueno cuando hagais una quedada.Me avisais,y ya quedamos.

Gracias por el detalle. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

chinesteta, no sabia que eres d'Algemesi..., jo conec gent de per alli, jejeje.

Veniros cuando querais y hechamos unas cañadas a ver que sale. Yo no es que sea un experto tampoco, mas bien estoy empezando en el black-bass :whistle: , pero aqui va por dias: unos dias no cojen ningun señuelo y encima te saltan en la cara como riendose de ti (como el viernes pasado) y otros dias se zamparian hasta un zapato (Como hace dos lunes). Espero que el dia que vengais se porten, y no m hagan quedar mal, jejejeje :pescando: . Aunque si vemos que no pican siempre podemos ir a tomar una cervecitas, no? jejejeje :beer:

Un saludo a todos, compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chinesteta,la verdad es que Juanjove,es un tio genial,yo tambien recibi muchos consejos suyos y ahora me considero menos novato que antes gracias a eso.Por lo menos no doy tantos palos de ciego como al principio.

Y si,hace poco estrenemos Zodiac,este domingo saco mi hermano la primera captura desde la barca,una bonita lucioperca que fue devuelta al agua por estar en tiempo de desove.

Bueno,un saludo,y si quieres pasarlo bien y ver a varios maestros en accion tendrias que subir a la quedada del 24 de abril en banyoles.Iremos mi hermano,Juanjove,pescaillo y mas gente del foro...y yo claro

Bueno,un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AGARREULOO_ARR!!!.Si es que els de Algemesí­ estem per tot arreu,jejeje. Yo todaví­a no he empezado pero no me faltan ganas. :untitled: La verdad que cuando saque mi primer Bass,será un dí­a muy especial,inolvidable creo yo. :o

La verdad si que podí­amos quedar algún dia porque Gandia lo tengo a un tiro de piedra.Y así­ veo en acción a gente con más experiencia que yo.Ahora ya ha comenzado la primavera,y me imagino que hará unos dí­as perfectos para la pesca.Si quedais me avisas,y ya veré si me puedo pasar.Un saludo i GRACIES. :pescando2::pescando::ok:

Hola Coco!!!.Me encantarí­a ir también el dia 24 de abril a Banyoles.Para conoceros y veros en acción.Así­ me podrí­ais enseñar más cosas, en persona uno aprende más.Yo la verdad desconocí­a donde estaba Banyoles,y pensé que lo tendrí­a cerca(por Tarragona).Pero ayer vi un mapa todo ilusionado,y la verdad me quedé de piedra. :blink::whistle: Está casi en ANDORRA,joer que alto está. Por lo menos desde Algemesí­ hay 4 o 5 horas en coche por lo que me será casi seguro imposible de asistir. :cry2::cry2:

Me sabe mal de verdad,porque os habiais portado tan bien invitándome.Y no poder asistir con la ilusión que me hací­a,lástima en serio.Otra vez será espero que alguna vez quedeis más abajo,por Tarragona,así­ será más fácil que acuda.

Os saludaré personalmente en otra ocasión SEGURO. :ok::pescando:

Un saludo company!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hoooola!!!

Bueno, despues de unos dias de "reposo forzado" tras mi operación :cumple:

hoy he vuelto ir a la marjal a por Basses. Ha estado bastante bien, hoy se portaban. Resultado?? Mi amigo Ulises (se nota la calidad, maestro) ha sacado 10, Jose Luis 3 y un humilde servidor, que no podia apenas andar, 4 (uno de ellos de 1,200 que ha dado algo de faenilla, jejeje). Todos han vuelto al agua, incluido el primero que he sacado, una hembra con la tripa hichadisima, espero que sus hijos nos proporcionen buenas jornadas en el futuro. Bueno, la proxima salida el jueves que viene, por si alguien quiere apuntarse :pescando2: . Saludos compañeros :cumple:

Editado por AGARREULOO_ARR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Pescadores,

A mi me pasa algo parecido, ya que soy pescador de mar y desde hace un mes tambien de agua dulce y estoy un poco perdido.

El sabado 4 fui al embalse de la Forata y saque un Bass pero pequeño (devuelto al agua al momento). Yo tambien tengo dudas de donde se puede pescar este peazo de pez, tengo entendido que el embalse de Benageber esta ahora muy bien.

Tambien queria preguntarle a AGARREULOO_ARR si en las marjales se puede pescar, he estado informandome porque yo tengo muy cerca la Marjal del Moro en Puçol y tambien he oido hablar de la de Xeraco, Oliva y alguna mas, pero no se si son zonas protegidas o libres.

Bueno un saludo a todos y a ver si alguien me puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo, aprovechando este hilo, queria saber si en el pantano del Regajo se coje algo, yo estuve alli hace unas semanas y tampoco veia que hubiera algo mas que carpas (no ayudaban las motos de agua, seguro).

Sigo a la busqueda del Bass, en Benageber habia un concurso y vi bicharracos de mas de 2 kg, impresionantes.

Un saludo pescadores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola DEEPDIVERJM!!!!!!!!.Soy valenciano tb,de ALGEMESI.Y suelo pescar en el Perelló.Soy pescador de mar,y tb pescó mucho a las carpas en las cequias del Perelló.Entonces soy tb pescador de agua dulce,jejeje.A ver me autodefino soy pescador de CORCHO.Tanto en aguas dulces como saladas.

Hace unos meses al menos 8 meses.Entré en este este foro de pesca y nada que este chicos me aficionaron de mala manera a la pesca del Bass.Claro yo esto del spinning y el casting ni IDEA.Y poco a poco he comenzado a adquirir conocimientos gracias a todos estos profesionales de la pesca del BASS.

Tengo un montón de señuelos,algunos ni los he estrenado.He hecho un montón de señuelos caseros.Y de momento no he pescado ningún Bass.He ido a pescarlos en 3 ocasiones.Y nada de nada las 2 ultimas veces al menos los vi acercarse e ignorarme después,jejeje.Pero hace dos semanas me casé y claro ir a pescar era imposible.Y ahora estoy liado con el piso e igual.A ver si dentro de poco puuedo escaparme y los pruebo otra vez.

Encantado de conocerte y a ver si algún dia nos encontramos junto con Agarreuloo_Arr.Porque ya le he dicho que en cuanto pueda iré hacia Gandia.A ver si este mes que viene voy a las marjales con vosotros.

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!. :untitled::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye chinesteta!!

Fes algun huequet pa vindre, que ens ho estas fent moooooolt lleig, eh? :saludando: jejejeje. Li dire als black-bass que no mosseguen cap dels teus peixets!! Be company, fes un hueco quan pugues, q segur que pots. Bueno, apuntat el meu movil que esta al atre post i ja m'avises quan pugues.

Adeuu, home casat... :barco:

:barco:

:saludando:

Editado por AGARREULOO_ARR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee que pasa!!!!!!!!!!.

Agarreuloo_Arr te he enviat un sms al teu movil.Com podrás llegir no puc decepcionar als bassos per més temps.Ja fa casi 2 mesos que no vaig de pesca. I no puc més esta semana tenia pensat eixir de pesca a algún lloc.Pero com que no vuic quedar mal en vosaltres,jejeje acepte la invitació de ja fa temps.I aniré cap a les marjals de Gandia. :pescando2:

Jo no vuic molestar i com te he dit en el sms el dimecres i dijous son els dies que millor me be.El divendres me es imposible i el finde igual.Pero si tu no pots estos dies o el xic de Valencia tampoc pot.No passa res ja quedarmem mes endavant.Pero que coste que esta semana si mos ve be a tots allí­ estaré.

Parleuseu i ja me digueu algo.Si no te arribat el sms i vols que te diga el movil me ho dius.

Adeu companys!!!!!!!!!!!!!. :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

:bienvenido: Hola a todos!!!!.Nunca he pescado al Black-Bass,y ya tengo la caña y algunos señuelos.Escribo,para ver si alguien que conozca la zona de Valencia, me puede indicar algún embalse o pantano,y las condiciones que hacen falta para poder pescar.Si con la licencia Autonómica sobra o por el contrario son cotos y tengo que pagar.Soy de Algemesí­,de la Ribera Alta,y tengo muy cerca,el pantano de Tous y también el del Regajo.Hay dos o tres a los que podrí­a ir.Si sois tan amables y pillo algún pescador de la zona,me harí­ais un favor.Tengo ganas de preparar la caña e irme de pesca. :saludando::pescando2:

Otra cosa a ver si alguien me dice como puedo colgar una foto en un mensaje.

yo soy de carlet aqui sales muchos basses y algun lucioperca. si te interesa venirte algun dia ya quedaremos.

Hola DEEPDIVERJM!!!!!!!!.Soy valenciano tb,de ALGEMESI.Y suelo pescar en el Perelló.Soy pescador de mar,y tb pescó mucho a las carpas en las cequias del Perelló.Entonces soy tb pescador de agua dulce,jejeje.A ver me autodefino soy pescador de CORCHO.Tanto en aguas dulces como saladas.

Hace unos meses al menos 8 meses.Entré en este este foro de pesca y nada que este chicos me aficionaron de mala manera a la pesca del Bass.Claro yo esto del spinning y el casting ni IDEA.Y poco a poco he comenzado a adquirir conocimientos gracias a todos estos profesionales de la pesca del BASS.

Tengo un montón de señuelos,algunos ni los he estrenado.He hecho un montón de señuelos caseros.Y de momento no he pescado ningún Bass.He ido a pescarlos en 3 ocasiones.Y nada de nada las 2 ultimas veces al menos los vi acercarse e ignorarme después,jejeje.Pero hace dos semanas me casé y claro ir a pescar era imposible.Y ahora estoy liado con el piso e igual.A ver si dentro de poco puuedo escaparme y los pruebo otra vez.

Encantado de conocerte y a ver si algún dia nos encontramos junto con Agarreuloo_Arr.Porque ya le he dicho que en cuanto pueda iré hacia Gandia.A ver si este mes que viene voy a las marjales con vosotros.

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!. :untitled::(

familiabriz aci en carlet se trauen black bass. el dia que te animes estas convidat. el meu msn es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...