Jump to content

El por que de nuestros nicks......


maria

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola María, fantástico este hilo, bueno mi nick es un pequeño homenaje a Ernest Shackleton uno de los exploradores del Polo Sur

si os apetece podeis leer su bibliografía y comprendereis mi admiración.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola María, fantástico este hilo, bueno mi nick es un pequeño homenaje a Ernest Shackleton uno de los exploradores del Polo Sur

si os apetece podeis leer su bibliografía y comprendereis mi admiración.

Saludos a todos

muxas gracias paisano

intentare avariguar el por que de tu admiracion por ese explorador :bienvenido:

y bienvenido al foro

saludotessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno el mio es un poco raro...

Viene de la primera especie con la que empezé a pescar en pantanos, el black bass. Desde que me registré en el foro eso ya ha pasado a un segundo plano i ahora ya casi siempre pesco en el mar. El final del nombre "22pla" ya no me acuerdo porque lo puse... jeejej

Por cierto muy buena idea esto de los nicks... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el mio es un poco raro...

Viene de la primera especie con la que empezé a pescar en pantanos, el black bass. Desde que me registré en el foro eso ya ha pasado a un segundo plano i ahora ya casi siempre pesco en el mar. El final del nombre "22pla" ya no me acuerdo porque lo puse... jeejej

Por cierto muy buena idea esto de los nicks... saludos

gracias black22pla

jajajajajajajajajajajajajajaja que bueno,no te acuerdas ??? jajajajajajajajajajajaja

( tienes que comer rabitos de pasas,que dicen que son buenos pa la memoria jejejejeje )

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues el mio viene porque mi compañero de pesca se registro antes que yo y mi idea era tiburon,porque me fascina el gran tiburon blanco pero siempre me a dado por imaginar que semejante animal deveria ser negro devido a que blanco no suena a tan fiero como es esa especie de tiburon.

asi que si juntamos tiburon en ingles(shark) y lo primero en negro que me vino ala cabeza(lord vader,el caballero oscuro de star wars,dark vader) pues salio shark vader.

el tiburon blanco el mejor depredador bajo el agua y shark vader el mayor depredador a pie de playa jajajajjajajaajajaj

maria el nick de juan vera es sencillo porque tiene una explicacion,el y agustin vg son gemelos,asi que si uno no se calento mucho con el nombre no seria normal que el otro lo hubiera hecho jejejejeejejej saludos brothers ya tengo ganas de veros con un bicharraco en el parte de capturas calando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::bienvenido::cumple:

pues el mio viene porque mi compañero de pesca se registro antes que yo y mi idea era tiburon,porque me fascina el gran tiburon blanco pero siempre me a dado por imaginar que semejante animal deveria ser negro devido a que blanco no suena a tan fiero como es esa especie de tiburon.

asi que si juntamos tiburon en ingles(shark) y lo primero en negro que me vino ala cabeza(lord vader,el caballero oscuro de star wars,dark vader) pues salio shark vader.

el tiburon blanco el mejor depredador bajo el agua y shark vader el mayor depredador a pie de playa jajajajjajajaajajaj

maria el nick de juan vera es sencillo porque tiene una explicacion,el y agustin vg son gemelos,asi que si uno no se calento mucho con el nombre no seria normal que el otro lo hubiera hecho jejejejeejejej saludos brothers ya tengo ganas de veros con un bicharraco en el parte de capturas calando

jajajajajajajajaja seguro que fue lo primero negro que te vino a la cabeza ?????jajajajajajajajajajajaja que buena explicacion Sergio

mira,con estos dos usuarios(los gemelos)nunca se en el post de quien estoy leyendo jajajajajajajajaja

saludotesss

Nombre: Xabier

Coche : Saab

Resultado: Xaabi

OHHHHH que ingeniosooo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira,con estos dos usuarios(los gemelos)nunca se en el post de quien estoy leyendo jajajajajajajajaja

maria es que por algo nos pario la misma madre , pero que conste que yo pesco mas que el heeeeee jajajajajajajajaja

queee nooooooooooooooooooooo juan que es una broma jajajajajaja

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el mio nada que explicar :bienvenido:

saludos

pos fale jajajajajaja

maria es que por algo nos pario la misma madre , pero que conste que yo pesco mas que el heeeeee jajajajajajajajaja

queee nooooooooooooooooooooo juan que es una broma jajajajajaja

saludos a todos

jajajajajajajajajajajajajaja vaya dossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maria es que por algo nos pario la misma madre , pero que conste que yo pesco mas que el heeeeee jajajajajajajajaja

queee nooooooooooooooooooooo juan que es una broma jajajajajaja

saludos a todos

ostia no sabia que erais gemelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj....es mi nombre y mi zona de pesca favorita...el del ebro....o cualquier otro delta :cumple:

saludos :pescando:

como no querias que comentara...pos eso no comente jajajajajajajajajaja

gracias for de espliqueixon

ostia no sabia que erais gemelos

jajajajajajajajaja ayyy Ander ,tu te enteras menos que yo (que ya es decir ) jajajajajajajajja

el mio viene del mote del pueblo macario el chufa (no ento en mas detalles jajajajajajajajaj) yo lo he tuneado un poco el 68 es el año que naci

un saludo a todos :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

jajajajajajajaja a saberrrrr,el chufa dice jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Endurance, buenísimo homenaje a grandísimo explorador... El mío fijo que tu y María lo pillasteis a la primera, pero para lso qu eno hablais gallego, a la caballa le llamamos xarda, y como me encanta pescarlas, que son divertidisimas, pos, hala, 1+1 hacen 5 :beer: ¡Paisanoooos! Bueno, y los no paisanos tambien: ¡invitadísimos a una pescata cuando querais! Aqui os espera un cacho de playa, y una nevera llenita de cerveza fria. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya a tenido aceptación este tema!! :bowdown::o

Mi nick tampoco es demasiado original, viene de acortar mi nombre (Ismael), de ahi ISm. Lo de la mayúscula "S" fue porque dejé apretado más de la cuenta el dedo en la tecla para mayúsculas :D ... la de día que tuve que estar probando nicks para entrar al foro, porque creía que lo había puesto en minúscula... :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Endurance, buenísimo homenaje a grandísimo explorador... El mío fijo que tu y María lo pillasteis a la primera, pero para lso qu eno hablais gallego, a la caballa le llamamos xarda, y como me encanta pescarlas, que son divertidisimas, pos, hala, 1+1 hacen 5 ;) ¡Paisanoooos! Bueno, y los no paisanos tambien: ¡invitadísimos a una pescata cuando querais! Aqui os espera un cacho de playa, y una nevera llenita de cerveza fria. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

Si ,yo tambien he leido algo sobre este explorador y la verdad es que me ha gustao su historia...

jajajajaja pos claro que lo habia pillao....ainssss que practicos que somos a la hora de escoger nicks jajajajajajajajaja

saludotess

PD:y coca-colas no llevas ?? jajajajajajajajaja

vaya a tenido aceptación este tema!! :beer::o

Mi nick tampoco es demasiado original, viene de acortar mi nombre (Ismael), de ahi ISm. Lo de la mayúscula "S" fue porque dejé apretado más de la cuenta el dedo en la tecla para mayúsculas :D ... la de día que tuve que estar probando nicks para entrar al foro, porque creía que lo había puesto en minúscula... ;):D

jajajajajajajajaja que desastre jomio jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os acordais de la pelicula "KARATE KIT"?? el protagonista de la peli le llamaban Daniel San. pues a mi me llamaban Miki San en el gimnasio cuando competia en taekwondo. y me hizo gracia...

saludos

mikisan viene de karate kit ??? jajajajajajajajajajajajajaja pa habernos matao jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos peña,,,,,,,el mio es un mote que viene de mi abuelo,a mi padre,,,,,,,,,,,,, roni,,,,,,,,,,, asies como me conoce todo el mundo por mitierra madie save como me llamo ,,,,,,,,,,,,,,buenoooooooooooo descubrire mi secreto me llamo,,,,,,,,,,,, Pedro,,,,,,,,

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi nick hace onor a la primera caña que tuve con 7 años, de nombre "fandango 240" y el numero hace referencia a la altura de la cala 2,40metros. Por cierto la caña aun la conservo y cuando voy a algun espigón largo no dudo en llevarmela.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos peña,,,,,,,el mio es un mote que viene de mi abuelo,a mi padre,,,,,,,,,,,,, roni,,,,,,,,,,, asies como me conoce todo el mundo por mitierra madie save como me llamo ,,,,,,,,,,,,,,buenoooooooooooo descubrire mi secreto me llamo,,,,,,,,,,,, Pedro,,,,,,,,

saludos y buena pesca

jajajajajajaja pos gracias por compartir aki tu secreto PEDRO

El mio es obvio. :cumple:

tiburon.jpg

sip ,muy obvio sip jajajajaja

ufff que mieditorrrrr

Bueno mi nick hace onor a la primera caña que tuve con 7 años, de nombre "fandango 240" y el numero hace referencia a la altura de la cala 2,40metros. Por cierto la caña aun la conservo y cuando voy a algun espigón largo no dudo en llevarmela.

un saludo!

ups como me suena esa caña,no es rosita ?? jajajajajaja

El mio no tiene mucha historia k contar xD.manci de AmanciO y 86 por mi año d nacimiento

creo que lo tuyo tambien es algo obvio sip jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...