Jump to content

valvulas de desagüe???


Posts Recomendados

hola a todos ; pido a ver si me podeis ayudar ya que se que entre vosotros hay algunos manitas de esto del brico de embarcaciones.

Lo que kiero preguntar es si sabeis como son , donde se pueden ver o conseguirse, las valvulas de desague que tienen los barcos en su construcciion a fin de poder evacuar los residuos liquidos o bien el agua que entra. Me explico, cada barcop tiene unas salidas por donde desagua por ejemplo la bañera o por ejejmplo por donde desagua el fegadero, en el extremo de la "manguera" que va del fregadero y que desemboca en el lateral del barco existe una valvula para que el agua pueda salir y no entre la del mar; pues ese tipo de valvulas sus modelos y funcionamiento es lo que me gustaria poder encontrar.

Que pasa si una de esas valvulas se rompe o estropea? entraria mucha agua dentro del barco?

Tengo un amigo muy gracioso, que salio con una embarcacion de otro amigo y se estaban bañando y a este graciosillo (que le gusta mucho tocarlo todo aunke no sepa de que va la cosa) no se le ocurrio otra cosa que meter el dedo en dicho desague y volver la goma o valvula al reves con lo que en seguida empezo a entrar agua en el interior de la bañera, menos mal que el patron le pregunto y este le dijo lo que habia tocado; solucion: patron al agua y vuelta a poner la goma bien.

Todo esto lo preegunto porque si es muy dificil o no que eso se estropee y si se estropea o vemos que no esta muy bien como se cambian si es que se pueden conseguir. Mi embarcacion las que tiene a los lados de mitad para adelante presentan unos embellecedores cromados y no se ve nada.

Espero si alguuien sabe algo al respecto.saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos no se, cada barco tiene su manera, yo te comento que mis pasacascos, de la bañera, los de brnce, los autovaciantes, no llevan la goma, y hombre en parado y si va muy cargado se ve entrar agua por la ranura, pero en cuanto navega se vací­a, yo creo que esas gomas no va separadas, si no que van en el modelo del pasacascos, aunque a lo mejor algun manitas sabe ponerlas o algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo, yo le he entendido, no una valvula como tal, si no el pasacascos del autovaciante de la bañera, yhay algunos que llevan una goma en el exterior para evitar la entrada de agua, vamos eso le he entendido yo. No una valvula como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es vamos creo pues yo he tenido que cambiar algun pasacascos y si es verdad de alguno tiene esa goma que hace la funcion de antiretorno para que puede salir pero no entrar, lo mejor es ver el modelo o marca y preguntar si hay despieze o es todo una pieza. vamos eso me toco hacer a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...