Jump to content

shimano ultegra xs-b 10000


Posts Recomendados

hola estoy apunto de comprarme este carrete ,vosotros me dais el visto bueno?o como veis el carrete ,soy principiante en esto pero me defiendo bien.pero aun me queda mucho mucho por aprender gracias a vosotros ejeje,saludos y contestarme porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoy apunto de comprarme este carrete ,vosotros me dais el visto bueno?o como veis el carrete ,soy principiante en esto pero me defiendo bien.pero aun me queda mucho mucho por aprender gracias a vosotros ejeje,saludos y contestarme porfavor
un buen carrete,aunque pesado fiable,duro,buen freno buena salida de hilo.en fin un shimano. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Muy buenas! Pues como te han dicho de este carrete una maravilla,tengo una pareja y van de fabula,son bonitos,van suaves,ahora algo pesado pero su bobina extra se agradece.

Ahora eso si que no te fallen, tngo uno en reparacion porque la bobina dejo de bajar y subir. Dicen que es un fallo que ya lo habian corregido,parece que alguno se les ha escapado....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...