Jump to content

IV KDD EL TARRAGONES


Posts Recomendados

ok, no hay problema, seras bienvenido a bordo, ademas creo que nos conocemos personalmente, comimos juntos el dia del marcaje y suelta en septiembre, puede ser???, o estoy confundido??

Hola Oscar, Javi ( Browcer) me ha dicho que se apunta con nosotros .ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok dan confirmado, tripulacion del AVATAR...browser,dan,gabi,pepe y yo (oscar), pirata... de momento ya somos 5, si falla alguien te avisamos, de todos modos en algun barco que otro seguro que encontramos plaza

saludos a todos

solo faltan 3 dias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok dan confirmado, tripulacion del AVATAR...browser,dan,gabi,pepe y yo (oscar), pirata... de momento ya somos 5, si falla alguien te avisamos, de todos modos en algun barco que otro seguro que encontramos plaza

saludos a todos

solo faltan 3 dias!!!

pues si oscar, solo faltan 3 dias y no sabemos la hora :panico: :panico: :panico:

lo de la tripulacion no lo digo por tu barco sino si hay otros por ahi en la zona que les falten algunas plazas por ocupar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a las 8.00 salimos, hasta las 14.00, pero no creo que sean ni las 8.00 hora de salida ni las 14.00 hora de llegada, estas cosaas ya se sabe, yo creo que seria bueno reunirnos sobre las 7.30, en cuanto a las plazas... veo que esto esta poco animado, a excepcion de los que estamos escribiendo por aqui, pero seguramente en el puerto se vera animada la kdd, por lo que me aventuraria a decir que puede ser que haya plazas otra cosa sera si los patrones quieren enbarcar gente no conocida, estas cosas ya se sabe, mejor habla con antonio directamente el sabe quien le ha confirmado asistencia y conoce mas la predisposicion de la gente, lastima que mi barco no sea mas grande si no estaria resuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no, gracias a ti por venir, ya sabes....cuando quieras mas, solo tienes que llamarme, y no lo digo por quedar bien, ademas tenemos una kdd particular con javi, ya que pobre no pudo venir, asi que estaria bien hacer una pronto, eso si....la proxima de curri que yo al final con la tonteria de ir persiguiendo los bichitos casi no pude lanzar la caña.

saludos

pd: para los que no pudisteis venir si quereis camiseta de la quedada que me avise con la talla que necesita y se la guardo( son gratis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no,no, gracias a vosotros Angel, sin los que hicisteis el esfuerzo de venir de fuera, la kdd hubiera sido como un domingo mas, vosotros la hicisteis especial, saludos

muchas gracias oscar y antonio por esta kdd como siempre un 10 y encima gracias por tenernos los peces tan cerquita :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...