Jump to content

MONTAJE CABALLA PARA CURRY


PABLO3D

Posts Recomendados

BUENAS COMPAÑEROS, estoy mirando por el buscador, algun montaje de caballa para hacer curry de costa y no encuentro,nada,,sabeis de alguna pagina, o que montajes usais, para palometones y anchovas,me gustaria usar una caballa para el curry haber que tal, bueno espero vuestras respuestas , GRACIAS Y SALUDOS... :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS, estoy mirando por el buscador, algun montaje de caballa para hacer curry de costa y no encuentro,nada,,sabeis de alguna pagina, o que montajes usais, para palometones y anchovas,me gustaria usar una caballa para el curry haber que tal, bueno espero vuestras respuestas , GRACIAS Y SALUDOS... :)

venden unos cascos para los peces con anzuelos es decir para hacer curri con cebo natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no tengo aspet (espetón) uso caballa, y la utilizo del mismo modo, pasada con alambrillo, ancoreta en la cola si es para la anjova e intermedia para el palometon. Yo le pongo otra en la cabeza que uso para que haga de tracción y a su vez le mantenga la boca cerrada. Eso si, si tengo aspet me va mejor.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venden unos cascos para los peces con anzuelos es decir para hacer curri con cebo natural

COMPAÑERO, me puedes decir donde adquirir esos aparatitos,,,,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Menuda pieza estoy hecho... En lugar de PROBARLO, he puesto "robarlo".... Espero que se haya entendido.... He escrito el nombre del artilugo (que dio el compañero) en Internet, y me han salido estas imagenes y las webs que lo anuncian... Si lo pides en tu tienda, me imagino que te lo conseguiran. Y si no, con la caperuza de un bligrafo partida a la largo y un poco de imaginación..., está hecho... Saludos

Pongo las webs para que no haya problemas con las fotos:

Bazar Las Palmeras

Vedette.it-Accesorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...