Jump to content

MovePesca


Kikinho

Posts Recomendados

Si pusieras fotos y algun enlace al fabricante seguro que harias mas interesante el tema...

Ese es el problema Dark que no se de el... solo he visto fotos y alguna descripcion d la tienda...

Tambucho en proa con bolsa de red interna

Elástico portabidones

2 cañeros empotrados

Red de cubierta

Reposapiés de peldaños integrados

Tapón de achique

Asas integradas

Asas de transporte lateral

Asiento riñonera con bolsillo posterior

Rueda de transporte

Longitud 270 cm

Ancho 74 cm

Peso 19 kg

Carga Max 110 kg

http://www.portear.com/mostrarImagen.php?id=1025

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola que tal. soy nuevo en el foro, estoy tambien igual que tu en el move pesca y en el modelo que le sigue el nomad pesca , ambos estan en la web de urkan kayak. He probado el bilbao kayak , me encanta y es verdad que le entra agua por los tambuchos, pero poca , el problema que le he visto es que pesa 23 kg y no tiene asas para subirlo al coche y me es incomodo y pesado. Por eso me declino por el move 18 kg pero con menos prestaciones que el nomad que es muy completo 21kg, pero ambos con asas laterales para cargar y descargarlo mejor del coche. Quisiera saber si tu o alguien ha probado estos modelos y como van.

Ese es el problema Dark que no se de el... solo he visto fotos y alguna descripcion d la tienda...

Tambucho en proa con bolsa de red interna

Elástico portabidones

2 cañeros empotrados

Red de cubierta

Reposapiés de peldaños integrados

Tapón de achique

Asas integradas

Asas de transporte lateral

Asiento riñonera con bolsillo posterior

Rueda de transporte

Longitud 270 cm

Ancho 74 cm

Peso 19 kg

Carga Max 110 kg

http://www.portear.c...gen.php?id=1025

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hiper , este kayak que mencionas por sus caracteristicas son muy similares a los bic bilbao fishing o caper angler , un gran problema que nos podemos encontrar a la hora de acernos con nuestra montura es el espacio , estos tres kayaks por su eslora se pueden guardar en cualquier lado , yo tengo un bic y lo tengo colgado en una pared de una de las avitaciones que tengo vacia en mi piso , despues son kayaks en los que encontraremos el inconveniente de su poca navegavilidad con lo que la pesca de la cazea o currican tendremos poco exito , sin embargo para la pesca fondeada van muy bien ,

un saludo

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...