Jump to content

KAYAK FISHING VALENCIA


Posts Recomendados

Bueno,como explicar las sensaciones de ayer.
Pues señores,genial despues de siete meses sin tocar el remo por fin me monte en el kayak y con un buen grupo de amigos a los cuales pude segir en toda la travesia por tous y encima pude pescar un bonito bass.
Toda la mañana trabajando con esa sonrisa de ñiño travieso en la cara que no se si seria de las emociones de ayer o del gran rato que pasamos comiendo bajo las carpas y es que hay jente con la que vale la pena sentarse a la mesa y disfrutar del rato .
Un abrazo a todos y poner alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Quería haceros participe de una empresa que un buen amigo a emprendido y que, quizàs a alguno pueda sernos de utilidad para alguna planificacion de viajes, ahí va..[b][size="5"]www.vanyou.es
[/size][/b] Espero que os sirva, y estan en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1367830646' post='902026']
Enhorabona Dakar , segur que a partir d'ara van venint u darrer del altre.
???
[/quote]

Grasies Mianvi ojala siga aisina ,Saleret Buena recuperacion y vuelta a la aficion con captura incluida ,lo pasariais en grande contad contad .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspet1, cómo está el tema.. mucho ojito con los robos de kayaks y parece que bicicletas de las buenas también están robando muchas. A ver si hay suerte y aparece. Animo.
Dakar, enhorabuena por ese primer bonito¡¡¡¡¡¡¡¡ a la próxima salida, otro.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el saleret' timestamp='1367851930' post='902044']
Bueno,como explicar las sensaciones de ayer.
Pues señores,genial despues de siete meses sin tocar el remo por fin me monte en el kayak y con un buen grupo de amigos a los cuales pude segir en toda la travesia por tous y encima pude pescar un bonito bass.
Toda la mañana trabajando con esa sonrisa de ñiño travieso en la cara que no se si seria de las emociones de ayer o del gran rato que pasamos comiendo bajo las carpas y es que hay jente con la que vale la pena sentarse a la mesa y disfrutar del rato .
Un abrazo a todos y poner alguna foto.
[/quote]


Bien ahí te va alguna foto del día : [url="https://picasaweb.google.com/a.jesusvega/SalidaKajaqueraATousMayo2013?authkey=Gv1sRgCP212ebPvJqNiQE"]https://picasaweb.google.com/a.jesusvega/SalidaKajaqueraATousMayo2013?authkey=Gv1sRgCP212ebPvJqNiQE[/url]#
es una pena que se me olvidase inmortalizar la barbacoa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes todo la razón en este mundo del kayak además de disfrutar de está modalidad lo más bonito es el gran compañerismo que existe y donde realmente se conozcan personas totalmente diferentes pero que te brindan una amistad que merece la pena vivir . Para mi es lo más destacado de este mundo del kayak además

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescaatot' timestamp='1367909362' post='902170']
Dakar, enhorabuena por ese primer bonito¡¡¡¡¡¡¡¡ a la próxima salida, otro.
Saludos.
[/quote]

Gracias Marcos ojala se asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jotremes' timestamp='1368053237' post='902455']
Tienes todo la razón en este mundo del kayak además de disfrutar de está modalidad lo más bonito es el gran compañerismo que existe y donde realmente se conozcan personas totalmente diferentes pero que te brindan una amistad que merece la pena vivir . Para mi es lo más destacado de este mundo del kayak además
[/quote]

Estoy con tigo se hacen muy BUENOS AMIGOS :ok:

Editado por dakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si sera el sitio, pero mas siento tener que preguntar esto........ ¿es verdad que estan denunciando a los kayaks por pescar en kayak en la provincia de Valencia ???? me han dicho que lo han prohibido, no lo entiendo, no lo entiendo y NO lo entiendo
sabéis algo ????
perdonar si ya hay algo respecto a esto por el foro, pero me he puesto muy nerviosito.... mas bien alterado al oír estas cosas y ahora mismo no puedo ni leer....... espero que sea un bolo y no sea cierto

gracias y perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Parece ser que algo se va adelantando en el tema de la pesca desde kayak pero falta que hagamos todos un esfuerzo para que lo registren como es debido en la normativa que sacaron. En el foro de seguridad, a Juanjete le respondió conselleria que nos tratarían como artefacto flotante y que nos tendríamos que sacar la licencia de pesca desde superficie y no la de embarcación, pero ya os digo, es una respuesta de consellería a esta persona y todavía no hay nada nuevo en la normativa. Habría que informarse bien de cuando va a estar esto oficializado para así poder pescar tranquilos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros la semana pasada le mande un email a la (bustia de sugerencias de agricultura ;ramaderia i pesca ) preguntando si podian resolverme la duda que tenia El email era el siguiente :Buenos dias me dirijo a ustedes para ver si pueden resolverme una duda que tengo Hace un tiempo que pesco en kayak (por que no puedo permitirme un yate el paro no me da pa mas) y como quiero cumplir con las normas me obligasteis ha sacar la licencia de pesca maritima recreativa de superficie Con la nueva ley me gustaria saber que licencia tengo que adquirir para poder pescar con tranquilidad Gracias ::: Bueno hoy he tenido la respuesta que ha sido la siguiente :En la actualidad ,necesita estar en posesion de la licencia de pesca maritima de recreo desde tierra para pescar desde un kayak ./ Bueno espero que se nos respete un poco y podamos seguir practicando nuestro deporte preferido !!! un saludo y buena pesca!!!:048::panico:

Editado por guille81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

VII KEDADA 2013 en POBLA DE FARNALS

Domingo 02-06-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:00 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ Comida

Para esta ocasión la comida, a cargo de cada uno de los participantes a base de: bocatas, tuppers, tortillas, empanadas, ensaladas, embutidos y encurtidos... jajaja.
Recordad traer sillas, mesas y alguna carpa si teneis para estar mas comodos y a la sombra durante la comida

LISTA DE PARTICIPANTES:

1-Paterkayak
2-Ems koki
3-Héctor Chichukai

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VII KEDADA 2013 en POBLA DE FARNALS

Domingo 02-06-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:00 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ Comida

Para esta ocasión la comida, a cargo de cada uno de los participantes a base de: bocatas, tuppers, tortillas, empanadas, ensaladas, embutidos y encurtidos... jajaja.
Recordad traer sillas, mesas y alguna carpa si teneis para estar mas comodos y a la sombra durante la comida

LISTA DE PARTICIPANTES:



1-Paterkayak
2-Ems koki
3-Héctor Chichukai
4-Kikon
5-Germano
6-Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA DE PARTICIPANTES:

1-Paterkayak
2-Ems koki
3-Héctor Chichukai
4-Kikon
5-Germano
6-Oscar
7-Botiflorio
8-Salkayak
9-Jotremes
10-Alfreedom
11-rex

Editado por rex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VII KEDADA 2013 en POBLA DE FARNALS

Domingo 02-06-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:00 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ Comida

Para esta ocasión la comida, a cargo de cada uno de los participantes a base de: bocatas, tuppers, tortillas, empanadas, ensaladas, embutidos y encurtidos... jajaja.
Recordad traer sillas, mesas y alguna carpa si teneis para estar mas comodos y a la sombra durante la comida

LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Paterkayak
2- Ems koki
3- Héctor Chichukai
4- Kikoon
5- Germano
6- Oscar
7- Botiflorio
8- Salkayak
9- Jotremes
10- Alfreedom
11- Rex
12- Mianvi :whistle:

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Paterkayak
2- Ems koki
3- Héctor Chichukai
4- Kikoon
5- Germano
6- Oscar
7- Botiflorio
8- Salkayak
9- Jotremes
10- Alfreedom
11- Rex
12- Mianvi
13- miguelmq1

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Paterkayak
2- Ems koki
3- Héctor Chichukai
4- Kikoon
5- Germano
6- Oscar
7- Botiflorio
8- Salkayak
9- Jotremes
10- Alfreedom
11- Rex
12- Mianvi
13- miguelmq1
14-pabloxato
15-jesusna

Saludos, pabloxato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VII KEDADA 2013 en POBLA DE FARNALS

Domingo 02-06-2013

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/45675-kayak-fishing-valencia/page__st__570#"]PROGRAMA[/url]
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:00 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ Comida

Para esta [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/45675-kayak-fishing-valencia/page__st__570#"]ocasión[/url] la comida, a cargo de cada uno de los participantes a base de: bocatas, tuppers, tortillas, empanadas, ensaladas, embutidos y encurtidos... jajaja.
Recordad traer sillas, mesas y alguna carpa si teneis para estar mas [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/45675-kayak-fishing-valencia/page__st__570#"]comodos[/url] y a la sombra durante la comida

LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Paterkayak
2- Ems koki
3- Héctor Chichukai
4- Kikoon
5- Germano
6- Oscar
7- Botiflorio
8- Salkayak
9- Jotremes
10- Alfreedom
11- Rex
12- Mianvi :whistle:
13- miguelmq1
14-pabloxato
15-jesusna
16-Gelo

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...