Jump to content

Venta de kayak


Posts Recomendados

Muy buenos dias a todos, como dice el titulo vendo kayak equipado para la pesca, cañeros traseros y uno delantero, silla con respaldo de gel muy comodo, tambucho de fibra echo por mi, gomas de sujeción, sujetapala, tambucho trasero de 26 cm, muchos extras que le he ido acoplando, mide 3´50 de eslora x 74 de manga, es muy muy estable y navega muy bien, para comenzar con la pesca en kayak es ideal, muy economico, el precio esta en 400 € negociables pero más de 350 @ no voy a bajar, quien quiera probarlo que lo digo, estoy por la zona de Castellón, pero muevo por muchos sitios, tambien bajaré la semana que viene a Cadiz por si alguno de la zona o alrededores le interesa, un saludo a todos y suerte en salidas proximas, os dejo unas fotos, saluditosss.

http://thumbs.subefotos.com/bbc7a6d3cf38c7...e31e370da2o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/24314aef42ff06...3a636e1e6bo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/9545c1c20dae36...896eac9320o.jpg

Bueno un saludo nuevamente y animaros que es un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie dice nada, ni le interesa a nadie, si es un chollo, lo habeis visto bien???, jejejeje, enga animaros que la crisis es muy mala, saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si puedes mandarme,unas fotos a mi correo,ya que las que pones las veo en tamaño diminuto,un saludo. [email protected] gracias

Ahora mismo te las mando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas Jarrosa, pincha sobre los enlaces ahy estan las fotos, de todas maneras Davicillo esta interesado, ya te diré algo si Davicillo no esta interesado, entiendelo, un saludo, Castellon Capital, cerca un pueblecito de al lado.

El modelo es un Delphin de Prijon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::beer::untitled:

alecadiz nosotros tenemos tambien ese mismo kayak,me podrias decir si el asiento es tuyo que lo has hecho tu mismo o es comprado y donde? esque el nuestros es solo la riñorera bajita y estamos buscando un buen asiento que se acople a este modelo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los administradores, el kayak ya se ha vendido, muchas gracias a todos.

Shark bader, el asiento que uso son varios, le meti ojos delante y detras y puedes acoplarle cualquier asiento al kayak, solo meterle sus 4 ojos( enganches o soporte o como quieras llamarlo) y acoplarle los mosquetones y al agua, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...