Jump to content

PESCA EN KAYAK PUERTO DE SAGUNTO


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LA PESCA EN KAYAK AUNQUE NO PALEANDO QUE LLEVO YA UNOS AÑITOS... EL TEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA Y ME GUSTARIA SALIR CON ALGUIEN QUE ME DEDICARA UN TIEMPO PARA EXPLICARME UNAS CUANTAS COSITAS SOBRE LA PESCA (CEBOS, CAÑAS, CARRETES, ETC) Y PODER QUEDAR DE VEZ EN CUANDO........ HE SALIDO VARIAS VECES Y NO ME ACLARO!!! UN SALUDO Y SI ALGUIEN SE ANIMA QUEDAMOS. ESTOY EN EL PUERTO Y PUEDO QUEDAR MUCHOS DIAS YA QUE ESTOY JODIO EN EL PARO!!!!!!! BUENA PESCA A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLAAAAAA Y BIENVENIDOOOOOOOO...

Uf, muy alto, a ver bajando el volumen.

Hola Kayakman. Y Bienvenido.

Uf, asi, mejor. ¿no?.... Si escribimos en mayusculas en el foro, parece que estemos gritando.

Suelo salir por Puerto de Sagunto, pantalan, Grau Vell, y desde Puerto Siles. Cualquier dia, nos vemos por alli. De hecho, solemos salir bastante por esa zona, ademas de El Saler, Palmeretes, etc..

Ya nos vemos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdon!!! Soy nuevo en pescar y en los foros. No sabia eso de las mayusculas....

Muchas gracias por responder. Si no te importa concretar un dia por el foro, os veo, nos conocemos y aprendo un poco....

Un saludo Miguel.

HOLAAAAAA Y BIENVENIDOOOOOOOO...

Uf, muy alto, a ver bajando el volumen.

Hola Kayakman. Y Bienvenido.

Uf, asi, mejor. ¿no?.... Si escribimos en mayusculas en el foro, parece que estemos gritando.

Suelo salir por Puerto de Sagunto, pantalan, Grau Vell, y desde Puerto Siles. Cualquier dia, nos vemos por alli. De hecho, solemos salir bastante por esa zona, ademas de El Saler, Palmeretes, etc..

Ya nos vemos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kayakman yo tambien soy del puerto, aqui en el foro habemos 2 compañeros yo suelo salir casi todos los fines de semana, sobre todo los domingos por la zona del grao vell.

Yo suelo hacer un poco de curri hasta la zona de pesca y luego me pongo a pescar a fondo ya que es una forma de pesca que me gusta bastante, este domingo saldre por el grao estare a las 7:00 en el agua si quieres pasar por alli nos vemos.

UN SALUDO JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola kayakman yo tambien soy del puerto, aqui en el foro habemos 2 compañeros yo suelo salir casi todos los fines de semana, sobre todo los domingos por la zona del grao vell.

Yo suelo hacer un poco de curri hasta la zona de pesca y luego me pongo a pescar a fondo ya que es una forma de pesca que me gusta bastante, este domingo saldre por el grao estare a las 7:00 en el agua si quieres pasar por alli nos vemos.

UN SALUDO JOSE

Hola Joselinton!!!!

Vale, muy bien, me pasare a veros y conocernos. Sobre todo a ver que llevais porque yo creo que voy mal, me refiero a caña, aparejos y señuelos. Asi lo compro y a la proxima ya salgo con todo el equipo. Saldre si no os importa con vosotros a ver como lo haceis. Un saludo y nos vemos domingo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joselinton!!!!

Vale, muy bien, me pasare a veros y conocernos. Sobre todo a ver que llevais porque yo creo que voy mal, me refiero a caña, aparejos y señuelos. Asi lo compro y a la proxima ya salgo con todo el equipo. Saldre si no os importa con vosotros a ver como lo haceis. Un saludo y nos vemos domingo!!!!!!!!

OK. ya te digo llevo de carnada algo de coreano y algunas titas pequeñas haber si alguna dorada le da por comer y nos dan una alegria ya que la cosa esta un poco rara, para salir a curri una traca de plumas con un señuelo tipo rapala xrap de 9 ctm. pero la semana pasada a curri no salio na da na veremos como se comporta el tiempo por que esta muy cambiante.

SALUDOS. JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me apunto,que porfin tengo mi kayak,y me gustaria ya que es mas divertido salir en grupete de pesca,soy d evalencia cpaital,pero me cargo el kayak y nos bemos donde querais y como dice nuestro compañero...tambien el dia que querais ya que tambien uno ams en paro,jajaja.un saludo a todos y espero salgamos juntos algun dia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LA PESCA EN KAYAK AUNQUE NO PALEANDO QUE LLEVO YA UNOS AÑITOS... EL TEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA Y ME GUSTARIA SALIR CON ALGUIEN QUE ME DEDICARA UN TIEMPO PARA EXPLICARME UNAS CUANTAS COSITAS SOBRE LA PESCA (CEBOS, CAÑAS, CARRETES, ETC) Y PODER QUEDAR DE VEZ EN CUANDO........ HE SALIDO VARIAS VECES Y NO ME ACLARO!!! UN SALUDO Y SI ALGUIEN SE ANIMA QUEDAMOS. ESTOY EN EL PUERTO Y PUEDO QUEDAR MUCHOS DIAS YA QUE ESTOY JODIO EN EL PARO!!!!!!! BUENA PESCA A TODOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...