Jump to content

1er CAMPEONATO DE PESCA EN PIRAGUA EN AGUILAS (MURCIA)


Posts Recomendados

Tabala y conpañia que profundidades hay en esa zona de pesca ? ,que clase de pesca se practica en esa zona ?,ya estamos en contacto

Un saludo,Paterkayak

Hola Paterkayak,que tienes intencion de ir?,yo estoy barajando la posibilidad de hacer noche en el hotel que nos deja guardar los kayaks.Tengo que hablar con Pedro(maera) que es el responsable del Open para los precios.

Bueno que si tengo compañero y no me falla nada quiero ir.

Tabala y compañia poner detalles como bien dice Paterkayak.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amigos, en esa zona tenemos la posibilidad de practicar cualquier tipo de pesca, hay varias zonas rocosas que van desde los 6 metros las más cercanas a tierra hasta los 45 o 50 metros a 1.5 millas más o menos, para pescar a fondo o para hacer jigging son bastante buenas, también es una buena zona de espetones y a veces lubinas, a spinning y por supuesto a curri, que es la técnica más utilizada.

Por esas fechas esperamos tener suerte y que se nos acerquen los bonitos, melvas, bacoretas, etc... (suelen entrar a principios de Junio).

En fin, hemos determinado esa zona por la posibilidad de practicar el tipo de pesca que cada cual prefiera, siempre que el mar nos deje, pero ya se sabe, un día no se pesca y al siguiente sí.

Lo más importante es pasar un buen día y conocernos todos un poco más.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maera gracias por la informacion.Saleret tengo intencion de acercarme pero como dice Maera por conocernos y pasar un rato bueno.

Ya te digo algo primero esta el trabajo y luego la pesca,pero me gustaria acercarme de momento la famili la tengo a mi favor,se apuntan a un bonbardero

Un saludo,Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maera,gracias por la informacion.

Paterkayak,yo con la familia no creo,pero si vas me lo comunicas que quiero ir y liaremos una de cocas que yo se que a ti el comboy te va mestre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hace dias que estoy que si voy, que no voy, que si, que no... y al final, sintiendolo mucho pero va a ser que no...

Tengo Asamblea anual con el otro club al que pertenezco, de piragüismo, y coincide el dia. Aunque es por la tarde, son demasiados kilometros, y, simplemente, no me daria tiempo a llegar.

Desearos mucha suerte en este evento.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
como llevais las previsiones ?????

Amigo Pedro, parece que el Sábado nos da tregua, mañana y pasado va estar algo movida, pero parece que el Viernes se empieza a calmar.

Seguro que podemos hacer un buen día de pesca.

El Jueves determinaremos el tiempo con más exactitud.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pedro, parece que el Sábado nos da tregua, mañana y pasado va estar algo movida, pero parece que el Viernes se empieza a calmar.

Seguro que podemos hacer un buen día de pesca.

El Jueves determinaremos el tiempo con más exactitud.

Salud y buena pesca.

ya el jueves aremos el ingreso por falta de tiempo.yo lo miro en el wind guru con contraseña y da a las 5 de la mañana 7 nudos NNO alas 8 da 6 N y luego baja a 5 , y to el dia a 3 nudos y a las 5 de la tarde llovera un poco .aqui el tio del tiempo salu2 y seguiremos mirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente por motivos de fuerza mayor no voy a ir al concurso, aunque si iré sin kayak a primera hora para ver el ambiente.

Suerte a todos, al que esté indeciso solo decir que la zona tiene sitios buenos y estan saliendo buenos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde están las fotos???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Aunque las capturas no fueron numerosas , la gente que participó y el ambiente general fue estupendo .La comida fue épica . Me sumo a lo dicho --pa repetir--.

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un dia de convivencia kayaquera muy bueno. Las capturas no fueron numerosas, pero los buenos momentos si que los fueron. Merecio la pena asistir. Yo creo que todos los pescados estaban en la plancha del hotel, jejeje. Felicidades a la organizacion. Todo estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde las subo en www.maeraiv.es

El aparejo al final desapareció misteriosamente....., no te preocupes que estamos pensando en ir a Cartagena y ya te llevaré alguno.

Un saludo.

eso espero que vengais y me traes uno con anzuelos de los buenos jejejje salu2 aqui esta ponindo la cosa bien xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Bueno amigos, ya ha pasado algún tiempo desde que algunos nos conocimos personalmente; y viendo la aceptación que nos mostrásteis hemos decidido llevar a cabo un nuevo campeonato aprovechando la buena época que se nos presenta. A ver si os váis animando y se lo decis a todos los kayakeros que conozcáis. Será el 24 de Octubre, estamos en contacto.

Perdonad el tema de las fotos.

Salud y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Maera. A ver si en esta ocasion puedo asistir.

Danos mas datos, please.

Saludos, Miguel.

Aquí tenéis un enlace con el permiso de los moderadores, www.maeraiv.es

Lo hemos preparado en Domingo para que sea más fácil para todos.

Espero verte por aquí.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...