Jump to content

necesito una ayidita...por fabor


davicillo

Posts Recomendados

hola,soy nuevo en el foro,queria preguntaros aver si alguien puede ayudarme,me quiero hacer con un kayak para poder salir de pesca,queria que me aconsejarais,si no importa para ella,uno de 3m o uno de 4m,porque e visto uno hoy en tienda por 339€ bic esport Ouassou,queria preguntar si para salir un rato de pesca con ese kayak boy byen o me quedare corto?el otro que me ofrecen es un rotomod de 4m,espero buestros consejos compañeros,para no andar equibocado,un slaudo y gracias.y perdonad si no es lugar adecuado para,poner mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido Davicillo, respecto a lo que preguntas en mi opinion el Bic Ouasou me parece poco adecuado, muy lento y el Rotomod supongo que sera el Disco, este es un buen kayak sobre todo para curri pero para empezar puede ser un poco inestable. si no la conoces lee estas comparativas de los amigos de Peskama y ves sacando conclusiones:

http://peskama.wordpress.com/

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero muchas gracias compañero por tu respuesta rapida y consejo,e visto que por aqui tambien venden buenos kayak para pesca,savrias decirme de alguien que benda un bic bilbao que es uno de los que mas me gusta,a buen precio claro,jejeje,saludos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,quiero anunciar en compra o venta,un anuncio para comprar un kayak bic bilbao,pero no me deja anunciarlo,alguien puede ayudarme por que no me deja anunciar en ninguna de las dos partes??o donde poder encontrar venta de kayak boc bilbao en valencia.un saludo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidcillo, creo que es una buena decision, un Bic Bilbao para iniciarse esta bien, fue mi primer kayak durante casi dos años, de segunda mano lo puedes encontrar a buen precio y si el gusano empieza a picar y te decides por algo mas especifico su venta a buen precio es rapida. Te recomiendo que busques en las siguientes paginas:

http://www.milanuncios.com/

http://www.segundamano.es/

Te recomiendo que aunque te decidas por el Bilbao estes abierto a otras opciones y evalues con la informacion que hay en la red y con los compañeros del foro si una oferta que te interese puede ser una buena opcion

Creo que en el foro necesitas tener un minimo de mensajes (creo que 25) para poder publicar en compra-venta, mirate las normas.

Por aqui ando si necesitas algo, y suerte con tu adquisicion.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta dentro de tu presupuesto y no tienes problema para trasportarla y guardarla a mi me parece una buena opcion, hasta que me decidi al final por el Tarpon era mi primera elaccion de ocasion. Te dejo un privado.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es de 4,40eslora,espero no aya problema para transportarla en la baca del coche no? si no ay problemas y ya que su precio es como las demas y esta impecable,me quedo con eya le meto dos cañeros y a disfrutarla,un saludo icb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...