Jump to content

necesito kayak


davicillo

Posts Recomendados

hola,buscaba alguien que se quiera desacer de su kayak,lo queria para pescar en la mar,busco alguien d evalencia para aorrarme los portes,como rpincipal busco la bic bilbao que es la que me gusta ,pero como tampoko entiendo mucho ,escucho buestras ofertas,que no sea mas de 3,50m si es posible,por espacio insuficiente,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a nadie le sobra un kayak,,,???

WENAS Compi, el tema esta chungo de lo de sobrar pero pasate por el hilo de compra venta haber si hubiera algo

SALUDOS. JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si hay suerte,gracias jose,un saludo.la verdad me gusta mucho y como para tenerla la bic bilbao,pero si me ofrecen una que dicen que ba byen para la pesca en mas,ya que teneis experiencia y yo no,pues la miro y si me interesa me la quedo.la verdad me gustaria no mas de 3,50,por el tema de espacio y demas,bueno compañeros,que si alguien quiere poner en venta su kayak,podeis contar conmigo,que ando buscando uno,un gran saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya e encontrado kayak,alfinal me e quedado un rotomod frenzy de 340eslora.saludos a todos y gracias.(en especial a icb y owen)unos grandes compañeros y muy buenos aconsejadores,,,suerte,,,

haora a buscar un par de portacañas y a pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañero por tu nueva adquisicion , como dice nustro compañero icb a domarla , espero que pronto lo llenes de escamas , ya nos contaras , un saludo

gracias agustin,ya queda menos compañero,,,hoy le colocado un par de cañeros empotrados y an quedado perfectamente,ya queda menos,jejeje. un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga unas foticos de la jaca. :cumple:

todabia no le e echo fotos,proto le are una sy las mostrare compañero,un saludo,haroa a esperar aver si algun compañero de valencia le apetece que baya un nobato de compañia,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga unas foticos de la jaca. :bienvenido:

no me aclaro para poner unas fotos compañero,aver si meexplicas como poder ponerlas,hoy e salido pero no e hecho nada de nada,aver para la proxima,porlomenos e estrenado el kayak.un saludo icb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...