Jump to content

saber sitios exactos dond poder tener buenas picadas y buenas capturas


fjmmoreno

Posts Recomendados

  • Miembros

hola , compañeros de alegrias y fatigas jejeje , me gustaria saber sitios exactos dond ir a pescar , y divertirm , ya sabemos que cada vez hay mas complicacioncon las redes que ponen , y que esta todo muy saturado , pero yo he ido a sitios como cartagena y he tenido dias muy wenos o en torrevieja , n la palya , pero quiero probar nuevos sitos y aprender mas , y mas sitios muchas gracias gente y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

¡Hola! Me imagino que buscaras zonas por el mediterraneo, si no, aqui en Galicia, si un dia te pegas el viaje, te puedo comentar un par de zonas. De todos modos, me llama la atención el problema que teneis por alli con lo de las redes, es increible, todos os referis a lo mismo... No entiendo como pueden tener el morro de hacer esa barbaridad.

Aqui no te encuentras ni redes, ni trasmallos, ni raseiros, ni nada pro el estilo en ninguna zona donde se pueda pescar con caña, nunca hubo ese problema. A ver si solucionais ese problema pronto, y que no se salgan con la suya esa peña... ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calblanque, cala reona, cabo palos, cabo tiñoso, bahia de mazaron... practicamente cualquier parte! ah! se me olvidaba... prueba en la bahia de portman y te puedes llevar alguna buena sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...