Jump to content

Top 5 de vuestros jugadores favoritos de la historia


Posts Recomendados

DISTEFANO NO HE LLEGADO A VERLO

ami me pasaba lo mismo con arkonada que no llegue a verlo, pero mi padre se okupo de hacerme tragar miles de veces los partidos de la real de los 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARADONA (años luz del segundo)

johann cruiff

bekembauer

kempes

5 este escalon podria poner muchos ( a pele ni lo nombro ,es el comepollas de lfifa y al juador que eligieron para exportar el futbol todos los continentes,pero nada mas,compararlo a maradona es compara al tato con dios y si no mirarvideo de los dos)

MARADONA

GENTO

MESSI

HUGO SANCHEZ

CRISTIANO

DISTEFANO NO HE LLEGADO A VERLO

y a gento lo viste?o te creias todo loq eu decia el comentarista madridista que escuchabas en la radio jajajajaj

Compi solo ver tu lista me da que poco futbol as visto o lo as visto con tuspropios prismaticos jjajajajaja cristiano y hugo sanchez jajajajaja

compañero sin acritud se te ve el plumero es una encuesta de quien an sido los mejores,no los mejores del madrid y de lo qeute an contado

saludos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me pasaba lo mismo con arkonada que no llegue a verlo, pero mi padre se okupo de hacerme tragar miles de veces los partidos de la real de los 80

Pues tu padre ytu puede quetengais toda la razon del mundo,parami tambien uno delos mejores porteros que e visto nuca,pero sin embargo zubizarreta pasara ala historia como el portero español mas veces internacional ,pero claro esto es españa zubi tenia muchos amigos,si quieres te buscas las cantadas de zubi y puedes ver un video que dure decenas de oras jajajaj pero el cantamañanas este tenia muchos amiguetes,clemente uno de ellos,os recuerdo que este patetico portero nos tiro el solito de un mundial y una eurocopa

zubi cantara,zubi cantara zubiiiiiiiiiiiiiiii cantaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro mis disculpas por adelantado acabo de fijarme y leer bien y me e dado cuenta que es los jugadores que a cada uno de nosotros nos an gustado.

preguntado de esa forma estas en lo correcto de haber puesto los que A TI te ayan gustado mas

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro mis disculpas por adelantado acabo de fijarme y leer bien y me e dado cuenta que es los jugadores que a cada uno de nosotros nos an gustado.

preguntado de esa forma estas en lo correcto de haber puesto los que A TI te ayan gustado mas

saludos compañero

e puesto asi porque si pongo el mejor jugador gran discusion al canto, ademas creo que eso es algo muy personal, por ejemplo yo he puesto a kodro y a karpin, para la mayoria no seran nada del otro mundo pero yo al ser de la real les tengo un cariño especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jugadorrrrrrrr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mariaaaaaaaaaaaaaaaa no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja somos uña y carne jodidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entre u2 :pescando2::cumple: :cumple: la pesca :bowdown: :bowdown: :bowdown: y stoichkov jajajajaja no puede ser tia jajjajaja

para mi los grandes son:

stoichkov desde que era un enano me encantaba jajajajaja

messi

Xabi

casillas

johann cruiff

ronaldinho

ronaldo

guardiola

michel

Cantona

maradona

hugo sanchez

ahhhhhhhhhhhhhhh y piqueeeeeeeeee el grande

joer hay muchos y muy buenos,creo que no se merecen muchos quedarse fuera del top 5.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariaaaaaaaaaaaaaaaa no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja somos uña y carne jodidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entre u2 :pescando2::cumple: :cumple: la pesca :bowdown: :bowdown: :bowdown: y stoichkov jajajajaja no puede ser tia jajjajaja

para mi los grandes son:

stoichkov desde que era un enano me encantaba jajajajaja

messi

Xabi

casillas

johann cruiff

ronaldinho

ronaldo

guardiola

michel

Cantona

maradona

hugo sanchez

ahhhhhhhhhhhhhhh y piqueeeeeeeeee el grande

joer hay muchos y muy buenos,creo que no se merecen muchos quedarse fuera del top 5.

si y otras cositas mas jajajajajajajajajajajajajajaja

ya solo me falta que me digas que te gusta jugar al futbolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

campeon 3 años seguidos en un bar de segovia jajjajajaja

estas de coña ??

yo tambien tenia por ahi alguna plaquita jajajajajajajajajajajaja ME ENCANTAAAA

PRESENTAME A TU MADRE ,QUE LE VOY A PEDIR TU MANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas de coña ??

yo tambien tenia por ahi alguna plaquita jajajajajajajajajajajaja ME ENCANTAAAA

PRESENTAME A TU MADRE ,QUE LE VOY A PEDIR TU MANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajaja no es coña jajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->


Youtube Video ->


george beste (el quinto beatle) lo bueno que era dentro del campo y lo cabeza loca que era fuera de el, gran jugador del manchester, que nunco llego a hacer nada en seleccion porque era norirlandes y con esa seleccion poca ostia, dejo muchas frases tambien para el recuerdo:

1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no he visto a la mayoría de los que nombrais. Mi lista sería:

MESSI El mejor

Ronaldinho (época buena) Con sus dos años buenos he disfrutado casi más que con Messi, luego se descuidó y lo perdió todo....

Zidane Elegancia

Sevchenko Todos lo temian en Europa en sus buenos tiempos

Henry En su etapa buena en el Arsenal era espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pele

zidane

francescoli

cruyff

bekembauer

henry en el arsenal era un espectaculo,ibrahimovic en el inter lo he visto remontar partidos el solitos con goles imposibles.cr9 un a bestia,messi otra bestia,luego los nedved,toldo,buffon,zola,cantona,casillas ,xavi,iniesta,hierro,sheringan,weah,sevchenko,asprilla,caniggia,viera,rooney,ger

rard,y muchos mas tambien dan lo suyo o daban pk algunos ya se retiraron.ahhhhh,y redondo ke me decis,ke buen ojo tuvo el tenerife para trerlo.y el madrid para ficharlo.todavia se acuerdan de el por old trafford.y me dejo muchos.

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARADONA (años luz del segundo)

johann cruiff

bekembauer

kempes

5 este escalon podria poner muchos ( a pele ni lo nombro ,es el comepollas de lfifa y al juador que eligieron para exportar el futbol todos los continentes,pero nada mas,compararlo a maradona es compara al tato con dios y si no mirarvideo de los dos)

y a gento lo viste?o te creias todo loq eu decia el comentarista madridista que escuchabas en la radio jajajajaj

Compi solo ver tu lista me da que poco futbol as visto o lo as visto con tuspropios prismaticos jjajajajaja cristiano y hugo sanchez jajajajaja

compañero sin acritud se te ve el plumero es una encuesta de quien an sido los mejores,no los mejores del madrid y de lo qeute an contado

saludos buena pesca

A PACO GENTO lo he visto correr por esa banda izquierda, y era imparable, por algo le decian la galerna del cantabrico, y HUGO SANCHEZ, fue una maquina de meter goles, de chilena, de vaselina, de todas las formas, si hay jugadores del REAL en mi lista es porque en ese equipo han jugado siempre los mejores del mundo

Picaro mis disculpas por adelantado acabo de fijarme y leer bien y me e dado cuenta que es los jugadores que a cada uno de nosotros nos an gustado.

preguntado de esa forma estas en lo correcto de haber puesto los que A TI te ayan gustado mas

saludos compañero

No te preocupes, yo tampoco lo sabia, si tu no me lo dices, pero a mi se me ve el plumero :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zinedine Zidane.

Ronaldo Luiz Nazario da Lima.

Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo.

Arjen Robben.

Estos serían mis cinco jugadores favoritos de los últimos tiempos, aunque también metería a Thomas Rosicky, Zlatan Ibrahimovic, Luis Figo, por supuesto a Pavel Nedved, Alessandro del Piero, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Paolo Maldini, ... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q todavia anda por anoeta buscando su cintura :030: :030: :030:

joder pisha,eres mas fanatico de la Real que yo del Cai jajaja,cualquiera te aguanta por el CRONICAS cuando la Real suba jeje suerte y subid antes de llegar a Carranza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de que el Futbol se convirtiese en un desfile de niños guapos con crestitas , melenitas , porsches cayenes y pantalones cagaos , para mi el mejor jugador fue Romario :cumple:

que grande y que borraxo tambien jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...