Jump to content

Rapala Xrap Subwalk


Posts Recomendados

Hola, yo tengo el X-RAP WALK en 11 cm. color azul barriga blanca (SB) y me ha funcionado muy bien.

El X-RAP SUBWALK es diferente cuando paras de recuperar se hunde poco a poco a diferencia del anterior que es flotante hasta un metro mas o menos, esto te dara mas opciones si no atacan arriba y hay tamaños mas grandes para piezas talluditas.

¿colores?...... Yo por supuesto naturales (BRSD, S, MBS,) y el naranja (OGO), el RDP que dices lo veo muy cañero pero.......

Yo comprare unos cuantos grandes para el golfas y la palometa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, yo tengo el X-RAP WALK en 11 cm. color azul barriga blanca (SB) y me ha funcionado muy bien.

El X-RAP SUBWALK es diferente cuando paras de recuperar se hunde poco a poco a diferencia del anterior que es flotante hasta un metro mas o menos, esto te dara mas opciones si no atacan arriba y hay tamaños mas grandes para piezas talluditas.

¿colores?...... Yo por supuesto naturales (BRSD, S, MBS,) y el naranja (OGO), el RDP que dices lo veo muy cañero pero.......

Yo comprare unos cuantos grandes para el golfas y la palometa.

Saludos.

Gracias waterboy, los he visto de 7, 9 y 15 cm, la ultima medida me parecia algo grande.. y estaba pensando cogerlos de 7 porque mis señuelos son casi todos de 9-10 cm y por variar pero no sé... Los que tengo son casi todos del decathlon y yozuri ¿me recomiendas medida?

Suelo andar por roqueros ultimamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo en tu zona y con poca agua y piedras no lo dudaria:minnows con poquita pala para que no hunda mucho. Teneis mucha mas lubina que nosotros aqui en el mediterraneo y mas grandes.

Yo gasto por ejemplo el daiwa saltiga minnow f 15cm. color sardina es una pasada, tambien esta el nuevo Rapala maxrap que es parecido pero de 13 cm. todos con juegos internos de bolas para lanzarlos muy lejos

Por el tamaño no te preocupes yo con estos señuelos he tenido picadas de piezas casi del mismo tamaño que la muestra.

A estos señuelos (los hay de todas las marcas) cuando les cojes el tranquillo ya no los dejas, yo es el tipo que mas gasto junto popers y gigs.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, yo en tu zona y con poca agua y piedras no lo dudaria:minnows con poquita pala para que no hunda mucho. Teneis mucha mas lubina que nosotros aqui en el mediterraneo y mas grandes.

Yo gasto por ejemplo el daiwa saltiga minnow f 15cm. color sardina es una pasada, tambien esta el nuevo Rapala maxrap que es parecido pero de 13 cm. todos con juegos internos de bolas para lanzarlos muy lejos

Por el tamaño no te preocupes yo con estos señuelos he tenido picadas de piezas casi del mismo tamaño que la muestra.

A estos señuelos (los hay de todas las marcas) cuando les cojes el tranquillo ya no los dejas, yo es el tipo que mas gasto junto popers y gigs.

Saludos.

Gracias por la ifo, a mi los de superficie me llaman, pero nunca los he probao porque nose si atraen a lo que hay debajo... Lo de poca pala lo se.. solo que a veces me como la cabeza pensando que el señuelo pueda estar demasiado arriba..

Una preguntina, los de superficie.. xrap-subwaalk ¿con o sin buldó? Si se pone buldo a que distancia se separa?? Me han dicho que los buldos generan ondas que tambien incitan al pes a subir a picar :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nada de buldos.

Estos señuelos ya estan pensados para ser lanzados solos (con el buldo perderias las caracteristicas natatorias de cada señuelo, por no decirte la sensacion que notas tu de como haces nadar al minnow).

Lo unico que hay que tener en cuenta para sacarles partido es la grosaria de la linea y la accion de la caña segun los pesos de los señuelos que emplees.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...