Jump to content

Se venden 2 Shimano Tiagra 130W


Posts Recomendados

Hola muy buenas, sólo comentar que un amigo mio se vendo dos carretes shimano tiagra 130W. Están completamente nuevos.

El precio de cada carrete son 450 €.

El telefono de él es el: 629340801

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

CREO QUE ME VOY A QUEDAR EL DE OCHENTA LIBRAS SI ME SALE TODO BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RODMAN TU SABRAS COMO ESTAN ESOS CARRETES Y EL TIEMPO QUE TIENEN, ASI COMO EL USO DADO. PUES ME PICA EL GUSANILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es te hice caso y llame para informarme y al final me quedo con el 80lb pues creo que es un buen carrete, aunque tengo un accurate 80w que voy a intentar venderlo para poder recuperar algo de dinero que no estamos para gastar tanto no se si perdere en el cambio espero no notar diferencia. gracias por haber colaborado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

IGUALMENTE ESTA SEMANA QUE VIENE LOS TENDRE EN CASA , A VER SI LES PUEDO SACAR EL RENDIMIENTO QUE A TODOS NOS GUSTARIA , GRACIAS, Y BUENA PESCA. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el shimano tiagra de 80 ya me lo envian mañana me dijo que estaba gastado pero en perfectas condiciones de funcionamiento, la verdad es me ha parecido un buen hombre y eso que solo he hablado con el, asi da gusto comprar, ya te contare cuando lo tenga en mis manos mañana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me comentan que todo el material anunciado ya esta vendido.

Pido a los señores moderadores del foro que pueden borrar este post para mejorar el rendimiento de la red si lo creen conveniente.

Gracias a todos un slaudo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...