Jump to content

Anillado de las cañas.


hunter

Posts Recomendados

Bueno, solo tengo una pregunta que puede que os parezca muy simple y es: ¿como se quita el barniz que recubre la pata de las anillas de las cañas? Tengo que cambiar una anilla puntera, y antes las anilllas venian atadas con hilo y una ligera capa de barniz, pero hoy dí­a vienen con una capa muy espesa que se funde con el barniz de la caña. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno.... Hace poco que cambie todas las anillas de mi beast, por unas fuji estupendas, en principio no te deberia costar mucho quitar el barniz y despues la anilla suele salir sola, pero si no lo hace calientala pero con precausion, si te pasas se estropeara la caña, para la puntera un poco de silicona te hará buena funcion y resulta mas facil de extraer despues. Si lo que quieres es quitar otra anilla que no sea la puntera, quita primero el "barniz"(que suele ser epoxico y sale bastante facil) con la ayuda de un cutter, quita tambien el hilo y la anilla sale sola, marca su posicion y alineala con las demás, pegala con un poquito de silicona)de esa de barra calentandola un poco) y con un portabobinas de los que se utilizan para hacer moscas, anudala procurando que te quede bien mona :bienvenido: , luego un par de capas finas de epoxi y a pescar....

un saludol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena exposicion la del amigo Manisero, si quieres seguir paso a paso el anillado de la caña, en la pagina principal hay un reportaje de Juanichi que lo ilustra muy bien con fotos de cada paso.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...