Jump to content

HUELGA GENERAL


Posts Recomendados

bueno viendo el telediario de ayer escuche que se estaba promoviendo un huelga general , creo personalmente que ya estan tardando , que el govierno nos esta jodiendo y ojala alla un cambio rapido , personalmente apollo la huelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mi opinion es que si sirve de algo , estoy de acuerdo con la huelga para apretar al govierno a solucionar cosas , pero os aconsejo que solo se hable de la huelga y no de lo que podria hacer un partido y otro por qui si no ya entrariamos en politica y esto es un foro de pesca

un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno viendo el telediario de ayer escuche que se estaba promoviendo un huelga general , creo personalmente que ya estan tardando , que el govierno nos esta jodiendo y ojala alla un cambio rapido , personalmente apollo la huelga.

Con una huelga general , lo que se le hace ver el gobierno , es el descontento que tiene sus ciudadanos y podria hacerle "mella" ,( no creo que los sindicatos esten por la labor de hacerlo , hay muchos intereses en juego, es como el perro que no esta por " morder la mano que le da de comer , seria absurdo para él ) pero pienso si se convoca solamente una huelga de funcionarios se le haria bastante menos , por lo menos del sector donde yo trabajo , hay que tener en cuenta que el gobierno " dicta" los servicios minimos y en nuestro caso nos pondran el 90% de servicios minimos como ha hecho otras veces , el sevicio de un hospital en fin de semana corresponde al 75 % de los servicios que es lo que dicta la norma en caso de huelga del sector sanitario , pero como ya os he dicho nos impondran cono ha hecho otras veces el 90 % ( COSA TOTALMENTE ILEGAL , PERO ELLOS SE LO SALTAN ) para que se vea que es un fracaso , en otras administraciones publicas no se como estara la cosa , pero creo que no debe estar muy desencaminada como el sector sanitario , creo que la mejor manera de protestar es en las urnas que es donde MAS LE DUELEN . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una huelga general , lo que se le hace ver el gobierno , es el descontento que tiene sus ciudadanos y podria hacerle "mella" ,( no creo que los sindicatos esten por la labor de hacerlo , hay muchos intereses en juego, es como el perro que no esta por " morder la mano que le da de comer , seria absurdo para él ) pero pienso si se convoca solamente una huelga de funcionarios se le haria bastante menos , por lo menos del sector donde yo trabajo , hay que tener en cuenta que el gobierno " dicta" los servicios minimos y en nuestro caso nos pondran el 90% de servicios minimos como ha hecho otras veces , el sevicio de un hospital en fin de semana corresponde al 75 % de los servicios que es lo que dicta la norma en caso de huelga del sector sanitario , pero como ya os he dicho nos impondran cono ha hecho otras veces el 90 % ( COSA TOTALMENTE ILEGAL , PERO ELLOS SE LO SALTAN ) para que se vea que es un fracaso , en otras administraciones publicas no se como estara la cosa , pero creo que no debe estar muy desencaminada como el sector sanitario , creo que la mejor manera de protestar es en las urnas que es donde MAS LE DUELEN . Saludos

Isco, pues como estan las cosas, si ponen el 90% de servicios minimos va a ver en Sanidad mas gente que nunca. ;)

A veces sueltas un puñetazo en la mesa y no sirve de nada, pero y lo que uno se desaoga, no cuenta?

Saludosss.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZP. sabe ya, que pronto va a pillar vacaciones indefinida, si hacemos calculos de votos de pensionistas y fucionarios y sus respectivas familias, no hay que ser PITAGORA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo no estoy a favor de la huelga ahora,pues se tenia que haber hecho hace un año,pero claro los sindicatos no querian actuar,hay que recordad que sindicatos y zp son primoshermanos,vaya como los ratones y las ratas,y es ademas sabido que cuando un barco hace aguas las primeras en salir son estas ultimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZP. sabe ya, que pronto va a pillar vacaciones indefinida, si hacemos calculos de votos de pensionistas y fucionarios y sus respectivas familias, no hay que ser PITAGORA,

Me temo que estas equivocado,si hicieran ahora elecciones volveriamos a estar governados por éste,en coalicion con otros ,pero governados por éste,asi lo creo yo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que estas equivocado,si hicieran ahora elecciones volveriamos a estar governados por éste,en coalicion con otros ,pero governados por éste,asi lo creo yo,

un saludo,quizas tengas razon,,,,que desgracia,,,,,,se deberia cambiar esto,si no hay malloria absoluta una segunda vuelta con los dos partidos mas votados,como hacen en francia,y USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,quizas tengas razon,,,,que desgracia,,,,,,se deberia cambiar esto,si no hay malloria absoluta una segunda vuelta con los dos partidos mas votados,como hacen en francia,y USA.

si quieres que te diga la verdad cada vez me da mas igual quien gobierne,uno llega a la conclusion que todo es una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento éstos se van a la "Huelga General Perpétua", y se van con el de "La cejita" mandando. Ya nunca sabrán como les hubiese ido con el "Barbitas", lástima.....

Criaturitas, todas miembras :pescando:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners dijo: si quieres que te diga la verdad cada vez me da mas igual quien gobierne,uno llega a la conclusion que todo es una mierda

Estoy totalmente deacuerdo en tu conclusion a la que llegue hace varias legislaturas. Tenemos en mi opinion un grave problema de falta de etica, moral y principios de nuestra clase politica, lo que me lleva a abstenerme en participar en esta fiesta peudodemocratica. Cada dia somos mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEUDAS y BURROS

Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas.

Este fue su relato:

Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

Buena parte de la población le vendió sus animales.

Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.

Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.

Resultado:

La aldea quedó llena de burros y endeudados.

Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:

Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.

Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.

Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.

El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado. Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.

El resultado: Los listos del principio, forrados. Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda. Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida. El Ayuntamiento igualmente arruinado.

Resultado¿ final?:

para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento bajó el sueldo a sus funcionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun..... eso es una muy buena esplicacion.

sobre el tema de la huelga general.... porque es la huelga? que se soluciona?

no veamos los torros desde el burladero, veamos la realidad de las cosas y la realidad es la que ha esplicado el compañero euskaldun.... MUCHOS BURROS Y MUCHAS DEUDAS.

demos gracias a la CEE.por tomar las riendas de esto y no dejarnos a todos en pelotas, que lo que estamos pasando nos traera de cabeza muchos años, pero si no se hace algo ahora... mañana sera tarde. no quiero ni pensar que pasaria si no se actua.

todos nos tenemos que apretar el cinturon, primero hemos sido los de apie y despues les toca a los que trabajan en la administracion, funcionarios, politicos ( perdon estos no) en fin sacrificar un 5%, cuando la media de lo que han bajado los sueldos es de un 20%.

srs. ahora que han tocado los sueldos de los funcionarios, vamos a hacer huelga? porque no se ha hecho la huelga cuando se tocaron los sueldos a los de apie? que es porque a mi vecino que le den morcilla y cuando me toca ami no se puede tolerar?

hay dos opciones: esta de recortar .... o la de la escopeta y que salga el sol por antequera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun..... eso es una muy buena esplicacion.

sobre el tema de la huelga general.... porque es la huelga? que se soluciona?

no veamos los torros desde el burladero, veamos la realidad de las cosas y la realidad es la que ha esplicado el compañero euskaldun.... MUCHOS BURROS Y MUCHAS DEUDAS.

demos gracias a la CEE.por tomar las riendas de esto y no dejarnos a todos en pelotas, que lo que estamos pasando nos traera de cabeza muchos años, pero si no se hace algo ahora... mañana sera tarde. no quiero ni pensar que pasaria si no se actua.

todos nos tenemos que apretar el cinturon, primero hemos sido los de apie y despues les toca a los que trabajan en la administracion, funcionarios, politicos ( perdon estos no) en fin sacrificar un 5%, cuando la media de lo que han bajado los sueldos es de un 20%.

srs. ahora que han tocado los sueldos de los funcionarios, vamos a hacer huelga? porque no se ha hecho la huelga cuando se tocaron los sueldos a los de apie? que es porque a mi vecino que le den morcilla y cuando me toca ami no se puede tolerar?

hay dos opciones: esta de recortar .... o la de la escopeta y que salga el sol por antequera.

A buen entendedor pocas palabras bastan :angry::):bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...