Jump to content

Parte de capturas de AGOSTO


juarodco

Posts Recomendados

Hola a todos :D

Comienzo este post, para ver si esta iniciativa tiene éxito.

He pensado que cada mes podiamos tener un post donde ir añadiendo las capturas que vayamos consiguiendo cada mes. La idea es cuando finalice el mes cerrar este post, y crear otro post para las capturas del proximo mes.

En este, aunque un pelin tarde, ya podeis ir añadiendo las capturas del mes de Agosto de cualquier modalidad: surfcasting, spinning, embarcación, corcho, pesca con mosca, etc.

Ahi va la foto del pezsierra que capturo Todospinning

Un saludo a todos y felices vacaciones :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenna idea, esperad a que revele las fotos que tengo en el carrete y las que haré la próxima semana que estaré de vacaciones en el mar .... :D

:pescando:

:pez2::):pez2::):):pez2::):pez2::):pez2::):pez2::pez1::pez2::pez1:

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esta tarde ha salido esta palometa blanca con minivinilo. Me ha pegado un buen susto por que no he visto la picada, y se ha puesto a saltar derrepente, no es muy grande, pesarí­a unos 400 gr, pero que bonita es!!! :pescando: Normalmente no salen tan grandes. Ha tenido un comportamiento muy deportivo, me ha hecho creer que se trataba de un pez mayor por que tiraba mucho. Además de la palometa han salido un par de jureles, de 500 y 300 gr. poca cosa para las horas que he estado pescando, pero bueno. Mirar que bonita es la palometa blanca, un saludo! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena idea :D !!!

Aqui te enseño las multiples capturas que tuve el domingo pasado, pescadas desde embarcacion al curri... eso si con dos cañas la mia y la de mi padre :D ...

Espero que añadais mas fotos... por cierto juarodco a ver si me dices como pescas esos bonitos tan grandes...

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Su modalidad es surfcasting, asi que supongo que uso surfcasting, y las palometas con surfcasting entran, yo ayer en el delta me entraron un monton, lastima que eran minis, tiré todas las que pude al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno menos cachondeo con lo del tabaco...Lo cierto es que fue una noche que estabamos haciendo surfcasting cuando de repente al recoger mi compañero saco una palometa y yo vi saltando el banco en la orilla...Un banco enorme...Pusimos un rosario de plumas de los que viene montado con 4 anzuelos y como no teniamos otras cañas se pegaban solos. No cogimos mas pq. estabamos agotados y tampoco queriamos esquilmar el banco...Fue una pasada, la pena no tener las cañas de spinning a mano para disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos. Se me han acabado las vacaciones.

La verdad es que he ido bien poco a pescar en agosto. Por aquí­ el agua está supercaliente y yo, particularmente, he notado un descenso de capturas respecto al año pasado.

Estuve pescando tres dias a spinning por Castellón y saqué dos lubinas de kilete aprox., unas cuantas pequeñas que se fueron al agua, unos mini palometones de 50 gr aprox. que se fueron al agua y 22 serviolas de entre 300-500 gr de las cuales muchas se fueron al agua y otras tantas al buche.

Destaco dos dias sin pescar casi nada aquí­ en Valencia.(Unos jureles y unos minipalometones)

Un dia fui a pescar con asticot con dos amiguetes. Yo saqué 10 ó 12 lubinas pequeñas que se fueron al agua y entre los dos amiguetes sacaron lubis pequeñas,

4 de kilo , 1 de 2 kiletes aprox y otra de 3 kiletes aprox. Pesos bastante aproximados.

Saludos y cervezas :untitled::rolleyes::stupid::o;):bum::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero compartir con vosotros la captura que realizé ayer tarde en una playa de Almerí­a, más concretamente en Torre Macenas. La pesqué a spinning, que aunque es una modalidad que practico desde hace poco me está empezando a enganchar. Entró a un popper de yozuri el surface cruiser 13 cm. color caballa y pesó 4.5 kilos, aquí­ os dejo una fotillo...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guau guau guau.

En el dia de aller un dia que parecia ser flogo de pesca. Se ha convertido en el mejor dia de pesca de toda mi vida.

Sali a pescar, con un primo que se dedica de eun charter en la graciosa a pescar el Peto o wahoo(segun los americanos) al curri. Despues de toda una mañana haciendo curri tras el peto sin tener suerte. Nos planteemos ir ha lanzar unos popers. Lancemos y tampocos tubimos mucha suerte que digamos. Con las mismas cañas con las que haciamos spinning. Curricaneemos un ratito. Al poco tiempo se me pego una barracuda a mi caña. Mientras la recojia nos dimos cuenta que la siguian más. Y mi compañero lanzo, al momento el tambie pego, era un doblete estabamos los dos hay con las barracudad, el la sac antes que yo por qu etenia un equipo más potente, la dezansuelo y con la misma volvio a lanzar y volvio a pegar, en ese momento yo sacaba la mia, despues de desanzuelarla, lanze y coji otra, eso se repitio otra ves más hasta que se dieron cuenta que eran señuelos. Luego despues de curricanear un ratito, sin tener ninguna suerte. La caña de mi compañero. Tubo una picada, volvio a pasar lo mismo pero esta ves era al reves no seguian a mi pez seguian al del una manada de peces. Yo al verlos lanze mi artificial, y derepente pummmmm un bicho apoteosico se me chasco mi señuelo, despues de una lucha apoteosica el pes se dejo ver era una Sama o Dentón enorme, los gritos en el barco eran expectaculares. El patron, saco el gancho(lo siento por la captura y suelta pero es que este peeezz :untitled: ) y lo engancho, en el momento en el que el pez subio al barco los gritos fueron espectaculares. Seguro que alguno de la peninsula lo escucho. :bowdown: .

Bueno luego probemos de nuevo al peto sin suerte. Y decidimos volver a casa, mientras ivamos hacia puerto heche mi cañita de spinning por atraz al curri un rato, y tubimos una picada grande que no clabemos.

Hay va la foto de la Sama (denton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE MENSAJE ES PARA A.SOLIVELLAS:

HOLA, YO TAMBIEN SOY DE MALLORCA Y PESCO BASTANTE AL CURRICAN. SOLO QUERIA ACLARARTE QUE ESTE PESCADO QUE MUESTRAS NO ES UNA SERVIOLA, SINO UNA PALOMETA.

POR CIERTO, CON QUE CEBO LO PESCASTES. YO LAS PESCO CON LISA VIVA AL CURRICAN EN LA BAHIA DE PALMA Y DE POLLENSA.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por colgarlas pero que conste que no lo saque yo!!!!

Fue en agosto del año pasado y fué toda una aventura según me explicaron (y me creo porque son de fiar) los que la sacaron.

Creo que por el foro hay alguien más que también puede dar explicaciones de este bicho, oi Joan? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...