Jump to content

Hola desde Lleida


Posts Recomendados

  • Miembros

Un novatillo desde Lleida quiere presentarse y daros la enhorabuena por el foro, me ha sido de gran ayuda!!

He estado mas de 20 años sin pescar afición que practiqué con mi padre de niño, ahora me he decidido a empezar de nuevo...

Saludos a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un novatillo desde Lleida quiere presentarse y daros la enhorabuena por el foro, me ha sido de gran ayuda!!

He estado mas de 20 años sin pescar afición que practiqué con mi padre de niño, ahora me he decidido a empezar de nuevo...

Saludos a todos !!

hola compañero y paisano , me alegro mucho de tener a un paisano tan cercano mio , conozco bien alcarras, el aerodromo, el karting , que no se si eseguira estando , conozco bien a esa familia del karting y caballos, mi padre tenia karts y caballos y todos los fines de semana los pasabamos alli , mi abuelo tenia un bar en alcarras con cine y todo y yo me metia entre las bobinas a jugar , bueno paro ya, que recuerdos ,en fin bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañero y paisano , me alegro mucho de tener a un paisano tan cercano mio , conozco bien alcarras, el aerodromo, el karting , que no se si eseguira estando , conozco bien a esa familia del karting y caballos, mi padre tenia karts y caballos y todos los fines de semana los pasabamos alli , mi abuelo tenia un bar en alcarras con cine y todo y yo me metia entre las bobinas a jugar , bueno paro ya, que recuerdos ,en fin bienvenido al foro.

Hola paisano!! yo no hace mucho que vivo en alcarras pero me informare de lo del karting pero por lo que me dices no te referiras a alfes?? alli si que recuerdo ir de niño a los karts y hay una hipica detras... cerca del aerodromo. :unsure::unsure::unsure:

Gracias por la bienvenida y buena pesca!!

:bienvenido:

Gracias a todos por la bienvenida!!

:bienvenido::pescando2::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...