Jump to content

NUEVOS MODELOS YAMAHA


Posts Recomendados

Yamaha comercializará en breve los nuevos motores de alta potencia, F225, F250 Y F300, los tres compartirán un nuevo bloque motor de 4,2 litros con una revolucionaria construcción del bloque sin camisas, fabricando el bloque por fundición de plasma.

Según los datos disminuyen peso, consumos y tienen una mayor poder de aceleración.

Podeís ver los datos comparativos hechos por los americanos aquí

Estos motores inccorporan además la nueva tecnología Yamaha digital, mandos electrónicos, pantallas digitales y sistema antirrobo YCOP.

controlesyamaha.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose.ma,

sabes exactamente para que fechas se venderan por toda España ? Segun la diferencia de precio con los anteriores modelos quizas me decante por uno de estos nuevos.

Por cierto, en enlace de los tests no se ve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se porque puñetas no funciona, os dejo la página:

http://www.yamaha-motor.com/outboard/v6off...ver/comparisons

Pues los precios os comento:

Suben en el 225 sobre 2400 € :untitled: , suben 1000 € en el 250 y bajan sobre 1000 € en el 300.

La venta es ya inmediata, incluso algunos de los modelos antiguos ya no están disponibles.

En los modelos que todavía quedan de los antiguos hay algunas ofertas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se porque puñetas no funciona, os dejo la página:

http://www.yamaha-motor.com/outboard/v6off...ver/comparisons

Pues los precios os comento:

Suben en el 225 sobre 2400 € :bowdown: , suben 1000 € en el 250 y bajan sobre 1000 € en el 300.

La venta es ya inmediata, incluso algunos de los modelos antiguos ya no están disponibles.

En los modelos que todavía quedan de los antiguos hay algunas ofertas interesantes.

Gracias Jose.ma,

yo es que iba a comprar el 250cv 4T modelo BEXT (el anterior creo que era el AEXT), pero si va a salir el nuevo ya para este verano pues quizás lo compre. Los 1000€ de diferencia del nuevo, supongo que son respecto al BEXT, no? Que nombre tiene el nuevo modelo exactamente ?

Este nuevo modelo ya está bién testeado en otros paises o se distribuye al mismo tiempo en todos ? Porque los modelos con cierto rodaje suelen ser más de fiar, como es el caso del 250cv BEXT.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los modelos Yamaha una vez que salen al mercado ya están más que testados, después pueden aparecer modificaciones que son mejoras, pero nunca nos ha sucedido de graves problemas con algún nuevo modelo de Yamaha.

Ten en cuenta que el desarroyo de estos nuevos modelos empezó hace tres años.

El nuevo modelo es el F250FETX, actualmente ya está disponible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose.ma,

me quedo más tranquilo con tus comentarios, aunque ya se que Yamaha es una gran marca. Entiendo pues que el nuevo modelo FETX de 250cv vale los 1000€ de más respecto al anterior BEXT 250cv, no ?

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose.ma,

me quedo más tranquilo con tus comentarios, aunque ya se que Yamaha es una gran marca. Entiendo pues que el nuevo modelo FETX de 250cv vale los 1000€ de más respecto al anterior BEXT 250cv, no ?

Si efectivamente, es la diferencia en el precio oficial de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola Jose.ma,

como te comenté voy detras de un Yamaha 250cv 4T (para montarlo en una Hydra 22 pies) y estoy valorando las diferencias entre el anterior modelo BETX y el nuevo DETX. En los siguientes dos links he encontrado información de los nuevos motors de 4T Yamaha:

link1: http://www.tradeonlytoday.com/home/502187-...kes-from-yamaha

link2: nuevos modelos http://www.yamaha-motor.com/outboard/produ...e/102/home.aspx

link3: modelos anteriores (BETX): http://www.yamaha-motor.com/outboard/produ...ome/1/home.aspx

En el primer link dice en ingles lo siguiente:

First impressions

I got a chance to drive four of the boats at the event - a Scout 245 XSF center console with a single F250, a 318 EdgeWater center console with twin F300s, an Alumacraft Dominator 165CS with the F70, and an F4-powered Zodiac Cadet 260 Air Lite.

The V6 outboards were smooth and powerful. We had five men in the Scout, and the F250 pushed it on plane without a problem. The F250 was set up with a propeller that uses the company's new Shift Dampener System. An internal damper in the propeller hub eliminates the "clunk" that sometimes occurs when shifting into gear. The F250 certainly shifted smoother than prior V6 models, but from what I could tell the clunking hasn't been completely eliminated. With the single F250, the Scout gets 3.7 mpg at 30 mph. Impressive.

Mirando el tema de consumo/autonomia (lo marcado en rojo) dice que una embarcación Scout de 24 pies tiene un consumo/autonomia de 3.7 mpg (miles per galon) mientras la Hydra 2200vx segun las tablas de consumos de la web boattest, a 29,1 mph tiene un consumo/autonomia de 2.7 mpg con el antiguo motor BETX. Es decir, con el nuevo motor FETX se amplia la autonomia casi un tercio yendo a la misma velocidad !!

Además, la Scout es una 24 pies, por lo cual aun debe ser mas pesada que la hydra, y aun se podria mejorar un poco la autonomia/consumo. Este dato es bastante a favor del nuevo FETX. Además este modelo da una alimentación de 70 amperios mientras que el antiguo solo da 46 (tema importante para recarregar baterias pescando con carretes electrics a la vuelta de pesca). A parte de estas mejoras tiene otras como menor tamaño y peso (17kg menos pero en el 300cv son casi 100kg!!), etc. Me lo estoy planteando sobretodo por el tema del consumo.

Segun los opcionales que se cojan la diferencia es superior a los 1000€ que comentabas entre estos dos modelos de 250cv. En este link se ve que es opcional y que estandard.

http://www.yamaha-motor.com/outboard/produ...nd_options.aspx

Bueno espero no haberme equivocado en los calculos, pero visto lo visto los nuevos modelos son una pasada.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el puero de Garraf tienes amarrado este barco. Es una Cobia Americana con Yamaha 225 hp, de muy similares caracteristicas a tu Hydra. Si quieres comentarle algo, se que el propietario es un buen tipo. Un amigo mio salio una jornada de pesca de altura con el, y quedo encantado.

25042010076.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, efectivamente como ya comenté la reducción de consumo según las pruebas es considerable, al disminiur el numero de piezas en moviento y el peso el rendimiento aumenta.

También nos han comentado loque dice el artículo que el cambio es mucho más suave y silencioso.

Creo que estos motores son un acierto pleno y que colocan en este momento a Yamaha por delante del resto de marcas.

Bueno sigeta creo que fliparás con este nuevo motor, ya nos comentarás algo, si necesitas algun dato de accesorios que no tengas claro me lo comentas,

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el puero de Garraf tienes amarrado este barco. Es una Cobia Americana con Yamaha 225 hp, de muy similares caracteristicas a tu Hydra. Si quieres comentarle algo, se que el propietario es un buen tipo. Un amigo mio salio una jornada de pesca de altura con el, y quedo encantado.

25042010076.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hola Carlos, conozco ese barco, con el dueño hemos coincidido en los concursos de spinning de Riumar, si esa te ha gustado, te aconsejo que pruebes una hydra ;)

ese motor de ese barco si no recuerdo mal es el mismo que yo tenia en mi hydra es mecánico y sitgeta va buscando la crem de la crem, los últimos yamaha electrónicos con todas las últimas prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...