Jump to content

Anecdota total


vilaruben

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola colegas, os voy a contar que ma pasao porque es para flipar...

Estel sabado dia 22 sali a pescar a una playa de Almeria con el colega CheinBass, llegamos sobre las 18h y lo normal, montamos el chiringuito, lanzamos lazs cañas etc, sobre las 23 horas, el colega Chein se percata de la presencia de un zorro a escasos dos metros de donde tenemos montado el equipo, las sillas, la comida etc.. Claro, al ver al zorro alli y por sorpresa se lleva un susto de muerte y me lo comenta, el zorro se va... y nos olvidamos de el.

A las 12 de la noche tengo la suerte de pescar una dorada de aprox 1 o 1,2 kilos, (hasta ahora la mas grande que e pescao en la vida, incluso llame a mi mujer al momento para contarselo) y la pongo en el cubo lleno de agua, al poco rato CheinBass pesca una herrera de aprox 600grs, tambien pal cubo.

A la hora aproximadamente de haber pescado, estoy donde tenemos todo montado, empatillando un anzuelo con la atencion que merece, a lo que noto una presencia cerca, levanto la cabeza y... Hijo de puta el zorro! lo veo sacando la cabeza del cubo y con mi dorada en la boca se va corriendo... Os podeis imaginar un disgusto monumental!!!

A todo esto, aun aparecio el zorro a los 20 minutos (sin nada en la boca, claro)... En fin sobre las 5 de la madrugada nos fuimos, CehinBass con 2 herreras muy guapas y yo con el cubo vacio.... una vez mas! jjaja

Poco despues he leido que las zorras paren sobre abril, mayo, supongo que de alguna forma tendra que alimentar a la familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto a quien se lo cuentes no se lo cree, "pille una dorada de kilo y cuarto y me la robo un zorro!" jijiji.

Mira que fuimos inocentes tio. A sabiendas que habia un zorro por la zona y no poner a salvo el pescao... y mas de ese zorro. Que a buen seguro no somos los primeros en sufrir los hurtos nocturnos de ese pillo animal, ni seremos los ultimos. Ese zorro se sabia muy bien lo que hacia y lo que comia, que no se llevo cualquier cosa a la boca eh, se llevo una dorada de kilo pasado. Pico fino el zorro.

En fin nos queda el consuelo de saber de una camada de zorrillos bien alimentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya con el zorrito , a mi me pasa eso y me pego seis meses llorando , pero bueno tambien es una anecdota mas de las muchas que nos podemos encontrar , eso si la dorada que sacaste amigo no la disfrutaras en la mesa pero si la has disfrutado sacandola de su habitad y tenbiendo en cuenta la de bolos que muchos tenemos es un privilegio , un saludo y a seguir intentandolo , que a buen seguro caeran mas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja,que bueno! Es que ya no te puedes fiar de nadie,ni de nada. Pero alegraros que si tenian una camada de zorritos,habrán cenado muy bien.

Además,la satisfacción de haber sacado la dorada,ya no te la quita nadie,aunque seguro que tu mujer no se cree lo del zorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que zorro es, jaja.

Pobre animalito, espero que no tuviese el anzuelo todavia..jeje.

No me disgustaria nada que me pasese eso, alguna que otra ver e estado cazando conejos, y cuando los dejo tirados para que se enfrien y tiren las pulgas a llegado un gato y como puede lo arrastra hasta su casita, aun pudiendo tirarle una piedra,pegarle un tiro, asustarlo,etc.. Lo dejo.. Come gatito que te pongas grande y fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer con los zorros! o sería una zorra ?? :pescando:

sí, mejor decirle a tu mujer que fue un zorro, no vaya a pensar mal escuchando la hembra de dicho animal...

En fin, la próxima llevate un salchichón para tener entretenío al dichoso zorro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya faena!!! jejeje pero bueno si es verdad que queda el consuelo de que si tenía zorrillos esa noche no pasaron hambre, mas bien cenaron de lujo, casi na. Dorada salvaje recien cojida, más fresca imposible, se me hace la boca agua hasta a mi, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que putada tio. No se a que playa te refieres, pero mi cuñado y yo vamos mucho entre cabo de gata y las salinas, alli todas las noches tenemos visita. A mi cuñado le quitó una zorra el bocata y un sargo con mas de medio kilo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que conozco a esa zorra, porque es hembra y que ya me las he visto con ella alguna vez, si es por unas playas por las que me preguntó Alejandro. Por suerte a mi no me ha quitado nada, que como mucho habría sido el bocata, porque de pescao lo que es a mi ya se sabe que poco hay que quitarme por no decir ninguno...

Y la condenada no se va, la puedes echar cincuenta veces que cincuenta veces volverá sigilosamente a intentar hacértela... :bienvenido: Bueno, siento mucho lo de la dorada porque se tiene que pasar fatal seguro, porque la ilusión de sacar una dorada y verla no tiene precio.

Así que por Cabo de Gata también hay otras zorras o zorros... pues tenemos buena plaga en Almería entonces... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que cuanto menos es curioso aparte de una p*****, yo hace poco saque una dorada así y de pensar que se la lleva un zorro :S menuda faena!

En fin, al menos alimentastes a unos zorritos jajajja que hace poco leí que estan acercandose como jamás lo habían hecho a los humanos para tratar de conseguir la comida que escasea por sus habitats.

Que haya suerte la proxima vez y que no reaparezca el zorro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Que putada tio. No se a que playa te refieres, pero mi cuñado y yo vamos mucho entre cabo de gata y las salinas, alli todas las noches tenemos visita. A mi cuñado le quitó una zorra el bocata y un sargo con mas de medio kilo. :052:

Pues no se bien bien que playa era, pero que habia una zorra choriza, seguro que si!! jaja

Editado por vilaruben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
su p... madre del zorro,no,y no tiene mal gusto el tio anda que se tiro a la herrera una buena putada .Bonita anecdota,eso es que te aguarda una dorada aun mas grande..

Eso de la dorada mas grande es lo que me decia el colega para consolarme, cuando me veia gritando con los ojos inyectados en sangre y buscando al zorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
a mi me ha pasado lo mismo pero con las ratas, des de entonces cubo con tapa y cepo en el cajon para cuando aparezcan, jejeje.

Las ratas tb se las traen, sobretodo en espigones y sitios rocosos, tengo colegas a los que las ratas se que se les habian comido el cebo (gusanos), y aun no conozco ningun caso de robo por gatos, pero tb son bastantes las veces que ido a pescar a las rocas y tengo mil gatos merodeando por mi lao, cualquier dia tb nos roban!! jajaj. hay que estar al loro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ratas tb se las traen, sobretodo en espigones y sitios rocosos, tengo colegas a los que las ratas se que se les habian comido el cebo (gusanos), y aun no conozco ningun caso de robo por gatos, pero tb son bastantes las veces que ido a pescar a las rocas y tengo mil gatos merodeando por mi lao, cualquier dia tb nos roban!! jajaj. hay que estar al loro..

aqui t roban los gusanos los pajaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero,

yo creo que lo que tienes que hacer es regalarle a la zorra un equipo barato y enseñarla a pescar, jajajaj, si quiere doradas que se las curre, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Compañero,

yo creo que lo que tienes que hacer es regalarle a la zorra un equipo barato y enseñarla a pescar, jajajaj, si quiere doradas que se las curre, jajaj

Una zorra currando¿¿ sera una desonra para su familia y sus antepasados zorrunos. Seria la zorra negra de la familia jajja

En este caso no se aplica el dicho: Dale un pez a un hombre y comera un dia, enseñalo a pescar y comera toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...