Jump to content

equipo de jigging.


Posts Recomendados

Buenas tardes amigos. Me estoy iniciando en esto del jigging y la verdad es que es apasionante.

Mi equipo actual una Daiwa Sensor y d. Opus bull 5000. Como vereis es muy modestito, pero me ha dado algunas satisfacciones.

y una speed master con un oceano 4.500.

Me podeis recomendar un equipo para Jigging medio que esté bien y de una calidad algo mejor?.

Sobre todo en carretes.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo uso la speed master y va que da gusto... pero hay alguna caña de la casa shimano que se supone mejor (beast master por ejemplo), pero si hay una caña de jigging que siempre he querido es la lamiglas tropic pro jigging, la probe una vez y me quede enamorado...

como carete el opus bull esta muy bien, prueba queizas el okuma cedros... a mi nunca me ha fallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo uso la speed master y va que da gusto... pero hay alguna caña de la casa shimano que se supone mejor (beast master por ejemplo), pero si hay una caña de jigging que siempre he querido es la lamiglas tropic pro jigging, la probe una vez y me quede enamorado...

como carete el opus bull esta muy bien, prueba queizas el okuma cedros... a mi nunca me ha fallado

Si pero hablan del cedros que se degrada mucho con el agua salada. Tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene un año escaso y lo endulzo despues de cada salida... lo mimo y lo cuido como a una mascota jaja y asi seguro que no tienes problemas... tambien es cierto que no salgo todo lo que querria, y alomejor si tu sales a pescar todas las semanas... la verdad esque hay no te puedo ayudar mucho, pero vamos que si lo cuidas bien no creo que tengas problemas con ningun carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...