Jump to content

Clasificaciones Cto España Mar Costa Zarautz 2010


Posts Recomendados

Hola a todos y enhorabuena a los ganadores. Os paso el enlace a la noticia donde encontraréis los resultados y alguna foto.

En breve colgaremos más fotos del Campeonato y daremos más detalles del transcurso de la competición.

Un saludo.

CAMPEONATO MAR COSTA 2010 ZARAUTZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y enhorabuena a los ganadores. Os paso el enlace a la noticia donde encontraréis los resultados y alguna foto.

En breve colgaremos más fotos del Campeonato y daremos más detalles del transcurso de la competición.

Un saludo.

CAMPEONATO MAR COSTA 2010 ZARAUTZ

un saludo,,,,66 bolos,UFFF,,,,los vascos cumplieron estupendamente en su tierra,los catalanes como siempre,son unos todoterreno,murcianos un meritorio 3 puesto aunque sea a costa de andalucia,ja,ja,ja,ja,jaenhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria contactar con alguien que estuvo en el campeonato, pero que no sea vasco, para poder preguntarle algunas cosas e impresiones, si eso mandadme un privado pa contactar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun

tienes un privado

Te he agregado al msn!

bueno creo que esto explica la falta de pescado, foto sacado de otro foro donde se ven pescando a escasos metros de la playa, se dice que sacaron 22 toneladas de herreras... sin palabras, ahora entiendo la falta de pescado, porque en esa playa nunca falta

esquilmando.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...