Jump to content

cañero


espartaco

Posts Recomendados

Hola espartaco :beer: .Yo tengo las cañas detrás de la puerta de la cocina.Porque así­ no ocupan sitio, en la casa de mis padres.Y también porque así­ no las ven.No les gusta la pesca,no lo entiendo :D .Cañeros solo he visto los de las tiendas de pesca.Tengo un tio que tiene las cañas colgadas en la pared.No ocupan espacio,y queda original :beer: .¿De cuantas cañas estamos hablando?.

Te voy a explicar lo de poner las cañas en la pared.Se atornillan a la pared paralelamente al suelo,dos trozos de madera(similar a lo que sostiene a los palos de las cortinas),por cada caña que tengas.Y las separa unas de otras.Si las colocas a partir de un metro del suelo,te pueden caber 4 o 5 seguro.Si quieres que te lo explique mejor te hago un dibujo.Para no liarte.Un saludo. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Espartaco?. :untitled: Te he hecho un dibujo,que espero que entiendas, si tienes alguna duda me lo preguntas. :untitled:

planosoportecaa5we.jpg

Las medidas de el soporte caña que están en rojo son en mm. :untitled:

Este tema me pilla de cerca porque hace poco he estado intentando hacerme uno para mi casa.Pero al final lo desestime,por falta de tiempo y porque la madera que utilizaba era muy dura.Si te gusta la idea,por 4 duros en un taller de carpinterí­a supongo que te lo podrán hacer.

Este es el soporte que me hice:

soportecaa6kf.jpg

Bueno espartaco ya sabes si necesitas algo más me lo escribes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo montado de forma similar aunque las cañas quedan en vertical. Utilice 3 tablas de madera de 150cm de largo. 2 van montadas en T para la base y la superior horizontal al suelo y ahujereada para poder introducir las cañas.Las maderas las fijo a la pared con soportes para estanterias en forma de L.

Intentaré hacer una foto para que lo veas. :052: Es algo similar alo que utilzan los cazadores para las escopetas. :)

Otro metodo es utilizar trozos de tuberia de grososr adecuado , mediante sujeciones de metal de forma redondeada, tambien para tuberias .Se atornilla a un tablon, este a su vez se fija a la pared.

Las tuberias actuan como cañeros individuales y es suficiente para mantenerlas la vertical. En mi opion mas simple de fabricar que el otro metodo, puesto que no has de trabajar la madera haciendole ahujeros. Solo una sierra para la tuberia y algo de tornilleria.

Saludos,

Juan Carlos :baile:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

habeis probado los escoberos de toda la vida????

Yo tenia las cañas en exhibicion en la tienda con los escoberos y van de lujo.

Para el que no sepa lo que es un escobero , son dos ruedas dentadas de goma pegadas a la pared y la caña 0 la escoba se encaja en medio, con un escobero arriba y otro abajo queda de fabula.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...