Jump to content

alguien conoce algun lugar en la costa de lugo :d saludos.


esplunge

Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: muy buenas a tod@s acabo de llegar a este foro, y me guestaria saber si alguien conoce algun lugar en la costa de lugo para poder ir a pescar e intentar sacar alguna que otra pieza decente, muchas gracias todos y que vuestros dias de pesca sean geniales, saludos :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esplunge,siento muxo no poder ayudarte,es que en lugo ando algo pegada jajajajajaja

pero en coruña si,si algun dia te vienes te cuento okis ??

y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::pescando2: pero si estas en una zona buenisima!!! yo tengo el baco en la ria de vivero! tienes infinitas playas y cabaos...

estaca de bares es una zona buenisma por ejemplo... pero cualquier playa es buena, el poblama de nuestra zona es la escasez de especies,

no creo que cogas mucho mas que verdeles, alguna lubina y bueno, el dia de suerte al año algun abadejo perdido... y si te metes a rias pues mujoles, pero no creo que mucho mas... eso si piezas hay muuuchass..

se me olvidaron los chicharros que yo los cojo con muy poco fondo, no se si se cogeran al surfcasting

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola esplunge,siento muxo no poder ayudarte,es que en lugo ando algo pegada jajajajajaja

pero en coruña si,si algun dia te vienes te cuento okis ??

y bienvenido al foro

Hola María,yo soy de coruña y soy un novato en esto,así que la verdad es que me encantaría que me dijeses sitios a los que poder ir a pescar.

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...