Jump to content

caña kali kunna asbrury


Posts Recomendados

Yo t voy a dar mi opinión personal. Yo la he probado, un amigo mio la compró hace poco. No me gusta demasiado por q la veo muy muy blanda...no es que me gusten duras, pero tampoco chicle y esa caña es demasiado blanda para mi gusto. Es bonita, tiene buenas anillas, tendrá buenos materiales pero... no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo t voy a dar mi opinión personal. Yo la he probado, un amigo mio la compró hace poco. No me gusta demasiado por q la veo muy muy blanda...no es que me gusten duras, pero tampoco chicle y esa caña es demasiado blanda para mi gusto. Es bonita, tiene buenas anillas, tendrá buenos materiales pero... no me convence.
tu la as probado yo las tengo y ya quisieran muchas trabajar piezas como laqs trabajan estas cañas por no decir como marcan y lanzan,yo estoy muy satisfecho con ellas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu la as probado yo las tengo y ya quisieran muchas trabajar piezas como laqs trabajan estas cañas por no decir como marcan y lanzan,yo estoy muy satisfecho con ellas.

Si, como digo en la primera línea, LAS HE PROBADO. No he dicho que sean malas cañas, si no que para mi gusto, muy blanditas. PEro son muy buenas cañas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas son como los coches, todos te llevan a donde quieres, unos en mas tiempo y otros en menos (potencia), despues estan lo de ir en un Mercedes y lo de ir en un Citroen (equipamiento y comodidad), yo voy en Citroen y voy muy comodo ademas de ir a donde yo quiero y como yo quiero, si estas comodo y a gusto con ellas no hace falta mas ¿lo pillais?

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo t voy a dar mi opinión personal. Yo la he probado, un amigo mio la compró hace poco. No me gusta demasiado por q la veo muy muy blanda...no es que me gusten duras, pero tampoco chicle y esa caña es demasiado blanda para mi gusto. Es bonita, tiene buenas anillas, tendrá buenos materiales pero... no me convence.

Hola Valenciano_Surfcasting te queria hacer una preguntita haber si me aclarabas un poco

Tengo una Tc surf que como sabras es bastante durilla y una sat cx que es mas blandita ,comparandolas con estas cañas ,son tan blandas las Asbury ?

Te lo pregunto por que de estetica me gustan mucho y estaba pensando en ponerme a ahorrar un poco y comprarla pero nunca la e tenido en la mano y estoy bastante perdido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano_Surfcasting te queria hacer una preguntita haber si me aclarabas un poco

Tengo una Tc surf que como sabras es bastante durilla y una sat cx que es mas blandita ,comparandolas con estas cañas ,son tan blandas las Asbury ?

Te lo pregunto por que de estetica me gustan mucho y estaba pensando en ponerme a ahorrar un poco y comprarla pero nunca la e tenido en la mano y estoy bastante perdido

saludos

La SAT CX no he tenido el placer de probarla...si que es más blandilla la Asbury que la Tc, bastante más. Mira, yo tengo la Abu Stealth Power Hybrid...y es más dura que la Asbury. Supongo q la Asbury será del estilo de la Cyclone. Pero ojo!! que sea más blanda no quiere decir que sea peor caña o que no le vayas a sacar los mismos metros eh...va a gustos, yo tengo bastante fuerza y prefiero una cañita algo más dura. Yo con la Asbury he lanzado dos veces, y quizás por estar acostumbrado a cañas más durillas, no me transmitió lo mismo que las Abu. Pero tiene muy buena pinta, muy buenas anillas y estoy seguro que es muy buena caña.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y tenerla tú en la mano, la zarandeas un poco y con eso sabrás a lo q me refiero. Si te gusta pues te la compras :bienvenido: y si no..pues te miras otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SAT CX no he tenido el placer de probarla...si que es más blandilla la Asbury que la Tc, bastante más. Mira, yo tengo la Abu Stealth Power Hybrid...y es más dura que la Asbury. Supongo q la Asbury será del estilo de la Cyclone. Pero ojo!! que sea más blanda no quiere decir que sea peor caña o que no le vayas a sacar los mismos metros eh...va a gustos, yo tengo bastante fuerza y prefiero una cañita algo más dura. Yo con la Asbury he lanzado dos veces, y quizás por estar acostumbrado a cañas más durillas, no me transmitió lo mismo que las Abu. Pero tiene muy buena pinta, muy buenas anillas y estoy seguro que es muy buena caña.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y tenerla tú en la mano, la zarandeas un poco y con eso sabrás a lo q me refiero. Si te gusta pues te la compras :bienvenido: y si no..pues te miras otras.

Estoy en compar otra sat cx o la asbury ,pero vi el comentario que pusieron en pescarrecife de esta caña y me izo dudar porque me gusta la caña,pero ya te digo no tengo ni la mas remota idea de como se comporta en acion pesca,te are caso y ire a verla a ver si me convence teniendola en la mano

gracias compi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cuestion de probar y despues comparar yo e tenido la sat cx y ahora tengo la asburi,ten en cuenta que estamos hablando de una caña hibrida y mas bien parabolica te puedo asegurar y eso que yo no soy ningun gran lanzador,pero la ultima vez que conte las vueltas con un rioby.marcaba 178 vueltas de un titanos xsa 4500,no se cuanto sera eso en metros reales pero ami me sobra pescar a esa distancia alguna doradita a caido yo la pesca la concibo asi no se trade lanzar mas o menos si no de llegar donde tu crees que se mueve el pescado y donde yo suelo ir a pescar si no metes un cebo como minimo a 140 o 150 metros mejor no vallas.no dudes que esta caña la asburi llega hay y un poco mas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...