Jump to content

caña Grauvell DH spin 3.30


Posts Recomendados

hola amigos del foro...tengo una duda sobre la caña Grauvell DH spin...k os parece esa caña?

se puede lanzar fuerte con ella?

gracias y un saludo :cumple:

hola medregalnegro,

El modelo que nombras no lo conozco ni he probado.

PAra hacer spinning desde costa imagino que te podrá ir bien, sacarás buenos lances, aunque la verdad para mover señuelos con comodidad es demasiado larga para mi gusto.

También tienes el modelo en 2,70 metros, es una caña que va bien y que tiene algún compañero del foro, esta si la he probado pero sinceramente prefiero la 2,40 metros, tanto para barca como para costa.

Yo tengo la dh spin due medium de acción 20-80 y 2,40 mts.

La tengo desde hace ya un par o tres de años y muy contento hasta hoy. La utilizo casi en exclusiva para pescar a superficie.

Pesa muy poco, lanza bien, y aguanta bien las embestidas tanto en horizontal como en vertical pese a ser una caña de spinning....el año pasado la puse a lo que creo que podría ser su límite con algunos atunes clavados casi en vertical y aguantó sin problemas....eso sí, no los pude sacar porque no podía ni bombear... :cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...