Jump to content

CAÑA PARA EL PAGEL


CarlosBalis

Posts Recomendados

Estoy pescando sobre un fondo de 70 metros Pageles,serranos,chuclas etc.

Los carretes son Daiwa gs9 y me van de fabula,pero la caña es una Evia de 180cm un poco rigida,y no me acaba de convencer.

Suelo pescar con plomos de 100 a 200 grmos,y es bastante frecuente sacar un Hat trick de pageles de unos 350-400grms.

Que caña me recomendarias para este tipo de pesca?

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al decir que la caña es un poco rigida, creo que quieres decir que no notas bien la picada. Al sacar varias piezas a la vez es necesario que sea rigida. Si estan utilizando nilon es normal que a esa profundidad no la notes, ya que estira mucho. Prueba a ponerle a esos fantasticos carretes(yo tambien los utilizo) hilo Dyneema que no tiene elasticidad y veras la sensacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Carlos de cañas hay muchas y de nueva generacion muchas mas.

Yo normalmente las gastos de la casa ITALCANA.

Para empezar te recomendaria un modelo qie no es caro y esta dando unos resultados impresionantes.

Es de la casa Italcana y el modelo es PHOENIX 2,40.

Esta caña yo la tengo desde hace mas de 10 años y siempre me la llevo de recambio, tengo otras cañas pero el resultado de esta ninguna me la ha dado.

No es cara, yo creo que para empezar a probar cañas esta es una de las indicadas.

Yo con esta caña he subido, pulpos de mas de 6 kilos. lluernas de 3 kilos y pageles de mas de 2 kilos y un congrio de 10 kilos.

A partir de esta caña tengo otras de Italcana son otros modelos pero yo en principio te recomendaria esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien las vende en barcelona no lo se, yo siempre me las he comprado en el

salon Nautico de Barcelona, quien me las vendio fue Llar Nautic tiene una web.

www.llarnautic.com.

Si no las encuentras me lo dices y te dare la direccion del distribuidor.

Ya veras como disfrutaras con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, la caña ideal para este tipo de pesca es de 2,60 cm., con una acción de 150 grs. , en dos piezas y en carbon-kevlar. La ventaja de estas cañas son su potencia y resistencia, se doblan lo inimaginable, pero tiene un pero, y es que los golpes que le puedas dar con la borda del barco o con cualquier otro objeto son muy peligrosos.

Personalmente tengo tres de este tipo y ya me duran 6 años.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...