Jump to content

kayak en Mar Menor


Posts Recomendados

  • Miembros

¿Algún kayakista que haya probado la pesca en kayak en el mar menor? Estoy pensando en comprarme el TRINIDAD FISHING(biplaza pero compacto) para probarme pero me gustaría saber si alguien ha probado ya a sacar algo...

Un abrazo pescaores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Algún kayakista que haya probado la pesca en kayak en el mar menor? Estoy pensando en comprarme el TRINIDAD FISHING(biplaza pero compacto) para probarme pero me gustaría saber si alguien ha probado ya a sacar algo...

Un abrazo pescaores!!!

alguna que otra dorada y lubinas a curri salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
alguna que otra dorada y lubinas a curri salu2

En primer lugar gracias por responder. Por otro lado he leido que en verano se suelen meter mar adentro por el tema de bañistas /motos acuaticas/... me gustaria saber si en agosto se puede practicar buena pesca...

Por ultimo me gustaría saber si se pueden pescar sargos/dentones en el Mar Menor. La verdad es que siempre ha visto dorada /mujol /lubina, pero de estos otros no tengo ni idea si de verdad hay...

gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para eso te coges el kayak y te vas por la zona del banco del tabal en el mediterraeno, y seguro que hay mas... el mar menor...mmm... yo ni lo intetaria, hay poco pescado(aunque de muy buen porte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
para eso te coges el kayak y te vas por la zona del banco del tabal en el mediterraeno, y seguro que hay mas... el mar menor...mmm... yo ni lo intetaria, hay poco pescado(aunque de muy buen porte)

la cosa es que no tengo baca para transportar el kayak y no creo que llegue al estacio dandole a la pala de forma facil (veraneo en Los Alcazares).

Intentaré por el mar menor, este puente voy ha hacer mi primera incursion. Ya os contaré como se da la cosa...

Para pescar doradas tengo entendido que lo mejor es la pesca a fondo con tita, no?

Se puede usar el alevin de mujol como cebo vivo para pescar algo? Perdonad mi ignorancia pero voy leyendo cosas de uno y otro sitio y no saco muchas cosas en claro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...