Jump to content

TRINIDAD FISHING


kuziat

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Alguien me puede aconsejar acerca de este kayak? Es el único que he visto biplaza y de pesca en decatlon y estoy pensando en comprarmelo. Ademas mide 3,60 de eslora y 84 de manga por lo que me da la sensacion que si alguna vez no encuentro compañero me puedo ir 'relativamente' facil al agua con el.

Sería para usarlo en el Mar Menor, donde no hay muchas olas.....

Saludos pescaores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
¿Alguien me puede aconsejar acerca de este kayak? Es el único que he visto biplaza y de pesca en decatlon y estoy pensando en comprarmelo. Ademas mide 3,60 de eslora y 84 de manga por lo que me da la sensacion que si alguna vez no encuentro compañero me puedo ir 'relativamente' facil al agua con el.

Sería para usarlo en el Mar Menor, donde no hay muchas olas.....

Saludos pescaores!!

YO tambien llevo tiempo buscando kayak de pesca biplaza y ese es el unico que he visto , creo que me lo voy a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
YO tambien llevo tiempo buscando kayak de pesca biplaza y ese es el unico que he visto , creo que me lo voy a comprar

Yo me lo he comprado hace una semana y estoy muy contento (aunque despues de 3 salidas todavía no he pescao nada, jeje). Fundamental que te compres tb los asientos deluxe de Bic, sin ellos no hay manera...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un kayak muy pesado y está hecho para rios o lagos tranquilos, es muy llano y por eso no corta las holas al entrar o salir si tienes que surfear, como decimos en este mundillo "es muy poco marinero" eso si estable es un montón.

Existen otros kayaks dobles mas indicados para la pesca en el mar, pero no los venden en el Deca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Es un kayak muy pesado y está hecho para rios o lagos tranquilos, es muy llano y por eso no corta las holas al entrar o salir si tienes que surfear, como decimos en este mundillo "es muy poco marinero" eso si estable es un montón.

Existen otros kayaks dobles mas indicados para la pesca en el mar, pero no los venden en el Deca....

Es verdad que es pesado, más de lo que me imaginaba, pero es muy comodo y manejable (dentro del agua :=)). Tambien te digo que lo uso en el Mar Menor, que es muy muy tranquilito.

Si lo compré en Decahlon, te lo envian a casa sin porte adicional y tienen todo lo necesario para equiparlo bien.

Tienes espacio para guadar lo que te de la gana (2 tambuchos impresionantes) y la posibilidad de incorporarle motor electrico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buen dia, retomo este post porque tambien estoy pensando en comprarlo!!!

Alguien me puede decir su experiencia al utilizarlo solo? Lo quiero comprar principalmente porque mi mujer se apunta a todo y prefiero llevarla en el mismo kayak que no comprar 2 y a media jornada tener que remolcarla jejeje

Tambien tengo un par de preguntas adicionales jeje

Se puede alcanzar una velocidad decente para pescar al curri (trolling) en este kayak o algun otro de 2 plazas

Segun vuestra experiencia, (voy a pescar en la zona del maresme-barcelona) es este kayak adecuado o puden recomendarme un biplaza mas adecuado?

Saludos y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='Xapp' timestamp='1279283064' post='638333']
Hola buen dia, retomo este post porque tambien estoy pensando en comprarlo!!!

Alguien me puede decir su experiencia al utilizarlo solo? Lo quiero comprar principalmente porque mi mujer se apunta a todo y prefiero llevarla en el mismo kayak que no comprar 2 y a media jornada tener que remolcarla jejeje

Tambien tengo un par de preguntas adicionales jeje

Se puede alcanzar una velocidad decente para pescar al curri (trolling) en este kayak o algun otro de 2 plazas

Segun vuestra experiencia, (voy a pescar en la zona del maresme-barcelona) es este kayak adecuado o puden recomendarme un biplaza mas adecuado?

Saludos y muchas gracias!!!
[/quote]
Hola, al final te lo compraste? cómo te ha ido por el MAresme? Yo estoy pensando en comprármelo para ir por la costa Dorada o por el Delta del Ebro.....bueno, o donde se tercie vamos, pero fijo que mar
un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...