Jump to content

Selección de carretes jigging.


alpipe

Posts Recomendados

He hecho una selección de carretes para el jigging medio, haber si alguien me puede aconsejar:

Sakura borax 6007- Sakura Alpax6008- Abu García Sorön stx70-Abu García Diablo D70.- Okuma Cedros.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te aconsejo el cedros.

Gracias por vuestras respuestas. Yo tambien había pensado en el Cedros, pero tambien había leido que se picaba con el salitre con facilidad.

Para jigging medio creo que el adecuado es el cedros 65 o no?.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo mio a tenido un cedros y le a dado problemas de bobinado desde el principio que no se le arreglaban con nada :pescando:

Gracias Ivan. Por cierto la tienda que me has recomendado me imagino que está en la zona de Murcia. Me puedes indicar la dirección ya que la proxima semana estoy por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que pienso yo del cedros

Pasame la direccion y si quieres tu telf. Pero no practico el spining no obstante muchas gracias.

De todas formas voy de paso trabajando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el cedros es un mochon de carrete,muy brillante y entra por la vista como la bisuteria pero da problemas.Echale un ojo al daiwa Exceler 4500E.Es una buena maquina,buen pomo de combate y 10 kilos de freno.Los demás carretes que propones no los conozco y no puedo opinar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es en Aguilas :pescando2: alli nos veremos jaja

Hola Ivan, hoy estuve en tu tienda, vaya forma más maravillosa de atenderme, quedé encantado. Tu padre es un gran profesional y comercialmente hablando maravilloso. A parte de la simpatía con la que me trató sin dejar atrás a tu madre.

Me sorprendió que eres un chaval, pues te expresas como un experto. No dudo que ya lo seas.

Un saludo y teneis un cliente incondicional.

pd. Intentaré trasmitirlo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alpipe que va no son mis padres jajaja son amigos casi familia pero no ya me lo dijeron ayer que estubistes y que te llebastes unos jigs y unas cañicas jajaja pero es que se le nota a pedro que le gusta su trabajo y que quiere transmitir lo que sabe lo que yo se casi todo es aprendido de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...