Jump to content

¿como os puede gustar esto?


Posts Recomendados

Eso de a los mas cerdos del foro te ha sobrao , esto es muy facil , o te gustan o no te gustan los toros da tu opinion y sera respetada pero no insultes a nadie a los que le puedan gustar los toros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni a mi... Ahora eso si lo bien que te lo pasas cada vez que sale n torero por los aires y lo va rematando mientras cae

yo le afilaría los cuernos

compi retiro el comentario anterior

Pues si, llamarme lo que querais pero me dio pena que el ultimo accidente, el que el toro le atraveso la garganta, no hubiera sido un poco mas abajo y a la izquierda.

Edito, se me ha olvidado una hache

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hiper , ¿ eres vegetariano ????

¿ te gustan los burguer ????

has estado alguna vez en un matadero ?????????????????

no soy un seguidor de la fiesta , pero creo que esa gente se merece un respeto :(

¿Que tiene que ver lo primero?

Por qué el torturador si y el torturado no, normalmente es al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier animal de los que te comes cambiaria su vida por la de un toro bravo , A OJOS CERRADOS

Ummm... ¿entonces ves justo torturar al rey, al presidente, a tu jefe, etc? Bueno, está claro que mucha gente si vería justo torturar a esos individuos, pero creo que sabes a lo que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siento contradecir....el toro es el animal que mejor vive en su vida... que pasa que estas en contra de los toros y de los demas animales que?

esque no hay gallinas sufriendo toda su vida en celdas de muuuyyy poco espacio, la ganaderia intensiva...

si a alguien no le gustan los toros pues que no vaya.., pero que no meta baza... la primera vez que fui a las ventas fue a las12 años y desde entonces enganchado a los toros... pero no me gusta porque el toro sufra... es un espectaculo, en el que el toro es aplaudido y respetado, y si acaba muerto, ,pues igual que un cerdo en el matadero...o que pasa que los cerdos no sufren y chillan anted de morir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es hacer de una tortura un espectaculo, cojones que le van clavando de todo y al final una espada, es precioso, acabara desapareciendo, paciencia...

Si lo de enfrentarse al toro es algo espectacular pero lo seria igual sin necesidad de torturar al animal...

Mi opinion es que lo detesto... y saltareis con que yo mato peces, y es cierto pero yo soy de los que los sacrifica nada mas sacarlos y a la nevera, eso de echarlos a un cubo no me gusta... y la verdad mato a muy pocos por que si no son de medio kilo para arriba nada, osea que pocos durante el año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni a mi... Ahora eso si lo bien que te lo pasas cada vez que sale n torero por los aires y lo va rematando mientras cae

yo le afilaría los cuernos

compi retiro el comentario anterior

Por esa regla de tres, alguien podria desearnos una caida por la borda cuando tenemos clavado un animal y además cayeramos entre tiburones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siento contradecir....el toro es el animal que mejor vive en su vida... que pasa que estas en contra de los toros y de los demas animales que?

esque no hay gallinas sufriendo toda su vida en celdas de muuuyyy poco espacio, la ganaderia intensiva...

si a alguien no le gustan los toros pues que no vaya.., pero que no meta baza... la primera vez que fui a las ventas fue a las12 años y desde entonces enganchado a los toros... pero no me gusta porque el toro sufra... es un espectaculo, en el que el toro es aplaudido y respetado, y si acaba muerto, ,pues igual que un cerdo en el matadero...o que pasa que los cerdos no sufren y chillan anted de morir?

Hay que ponerse al dia y ver lo que pasa en los mataderos. No tiene nada que ver con lo que pasaba cuando eramos niños en las matanzas.

¿Porque no se legalizan las peleas de gallos y de perros etc? Así podriamos presumir de sadismo.

Esto me recuerda los circos romanos.

Con todos los respetos para los taurinos, me parece lamentable, injustficable,impresentable y muchos otros calificativos

saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, esto es lo mismo de siempre,yo detesto las corridas de toros,dicen que hay que tener huevos pa ponerse delante de un toro ¿no? pues muchos huevos no tendran cuando estan toda la corrida clavandole banderillas para debilitarlo y no me digan que si les clavan en un musculo ni pollas que no veas como echan sangre,que nos claven a nosotros una banderilla en un musculo.

Lo de los mataderos,pues no he estabo alli,pero supongo que no torturan a los animales,y si lo hacen igual de mal esta,no pueden hacer una corrida sin clavar banderillas ,ni picarlos?y luego si los quieren matar sin que sufran pos vale en vez de en el matadero pues el la plaza,ok pero sin torturarlo.

Que un toro bravo vive mejor que nadie,esta historia ya me la ha contado mi suegro y no puedo hablar de esto con el,porque nos llebamos del caraho pero si hablamos de esto acabamos peleados,haber al que dice esto,le damos una vida de lujo,la mejor del mundo ,las mejores comidas,las mejores mujeres,la mejor casa,los mejores cuidados y luego lo torturamos y lo matamos poquito a poco,le cortamos las orejas mientras se desangra en el suelo,mientras echa borbotones de sangre por la boca y asi le dejamos tirado en el suelo muriendose poco a poco,seguro que suplicaria que acabaramos con eso de una vez,lo que pasa que los animales no hablan,en fin que no tiene defensa posible esto del toreo.

Por darle l mejor vida no creo que tengan derecho de torturarle.

La corrida del otro dia que le atraviesa la boca,pues mira la verdad ni me alegro ni me da pena,yo creo que yo tendria una posibilidad entre un millon que me pase eso,esta vez gano el toro aunque al final termino igual de la misma manera y no me alegro tampoco por el torero porque si no ,yo no seria humano.

Señores no nos engañemos el mundo del toro es una buena vida,para luego acabar torturado,pero mueve mucho millones y por desgracia nunca se acabara,es lo que hay y lo que tengo claro es que e mi casa esas cosas no se ven.

Para los taurinos,haber si encuentro un email que hay por ahi y lo pongo,para que vean los cohones que tiene los toreros,pero antes lo que le hacen al toro para que el torero tenga esos cojones.

Para despedirme Hiper veo que has retirado el comentario,pero a pesar de estar contigo en este tema,ede reconocer que lo de cerdos sobraba,puesto que a pesar de los gustos y las preferencia de cada uno,hay que respetar a todo el mundo,saludos y gracias.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,esto tiene el no tener ni idea de las cosas o ser un hipocrita,,,,como ya han comentado,el toro bravo vive muy pero que muy bien,grandes campos,comida,atenciones,etc,,,,,no se vosotros?,pero,si a mi me dan a elegir entre vivir y morir como un toro bravo,y mas teniendo en cuenta que incluso puedo ser indultado y vivir como semental hasta el fin de mis dias,o un cerdo o pollo,viviendo en jaulas lleno mierda,muriendo boca abajo con un tajo en el cuello hasta desangrarme,eso con suerte,porque hay cerdos,cabras,que ni siquieran han vivido unos dias y ya tienen el mismo fin.

ademas si quieres poner videos,deacuerdo pero con las dos caras de la moneda,muchos toreros han muerto o han sido malheridos,y ningun aficionado a la fiesta nacional va insultando al toro si un caso se le respeta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,esto tiene el no tener ni idea de las cosas o ser un hipocrita,,,,como ya han comentado,el toro bravo vive muy pero que muy bien,grandes campos,comida,atenciones,etc,,,,,no se vosotros?,pero,si a mi me dan a elegir entre vivir y morir como un toro bravo,y mas teniendo en cuenta que incluso puedo ser indultado y vivir como semental hasta el fin de mis dias,o un cerdo o pollo,viviendo en jaulas lleno mierda,muriendo boca abajo con un tajo en el cuello hasta desangrarme,eso con suerte,porque hay cerdos,cabras,que ni siquieran han vivido unos dias y ya tienen el mismo fin.

ademas si quieres poner videos,deacuerdo pero con las dos caras de la moneda,muchos toreros han muerto o han sido malheridos,y ningun aficionado a la fiesta nacional va insultando al toro si un caso se le respeta mas.

El torero decide estar alli, al toro creo que no le llegan a preguntar (creo) yo sinceramente no e podido ver el video hasta el final :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me hace mucha gracia, pero es una fiesta nacional y hay que respetarla, el toro de lidia es criado expresamente para ello, si no existieran los toros no habria toros de lidia, ir a una corrida es un espectaculo que se sale de lo normal, el publico, colorido , el ambiente,etc....comprendo que a la gente mas sensible no le guste, pero a mi como lo pone mi mujer en tomate, esta de muerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,esto tiene el no tener ni idea de las cosas o ser un hipocrita,,,,como ya han comentado,el toro bravo vive muy pero que muy bien,grandes campos,comida,atenciones,etc,,,,,no se vosotros?,pero,si a mi me dan a elegir entre vivir y morir como un toro bravo,y mas teniendo en cuenta que incluso puedo ser indultado y vivir como semental hasta el fin de mis dias,o un cerdo o pollo,viviendo en jaulas lleno mierda,muriendo boca abajo con un tajo en el cuello hasta desangrarme,eso con suerte,porque hay cerdos,cabras,que ni siquieran han vivido unos dias y ya tienen el mismo fin.

ademas si quieres poner videos,deacuerdo pero con las dos caras de la moneda,muchos toreros han muerto o han sido malheridos,y ningun aficionado a la fiesta nacional va insultando al toro si un caso se le respeta mas.

Bueno te voy a contestar puesto que he escrito en este post y me doy por aludido,ademas creo que no devi entrar en este tema por estas cosas.

yo personalmente puede que no tenga ni idea y personalmente me da igual como viva un toro y no lo veo (el como vive digo)pero si veo en la tele,telediarios etc,(porque no veo corridas)como los matan y eso es tortura se pongan como se pongan,yo no soy hipocrita en todo caso lo puede ser el que ve las torturas y sigue diciendo que no lo son y ya lo que me faltaba por oir es que insulten a un toro,pues creo que preferirian que los insultasen y no los torturasen,tambien los toreros viven bien pero que muy bien a costa de los toros ¿o no? si lo matan o lo hieren son los perjuicios de su trabajo si se puede llamar asi,¿cuantos trabajadores mueren a causa de su trabajo?de un obrero que cae de un andamio cuando buscaba el pan de su casa,si me da pena cuando pierde la vida,pero de un torero cuando lo matan no me da pena,ahora tampoco me alegro que quede claro.

Y tambien quiero que quede claro que este es mi punto de vista y otros tendran el suyo y creo que lo he expuesto sin ofender a nadie en ninguno de los dos comentarios que hice,solo nombro la palabra hipocrita por contestar tu respuesta,slaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diferenciaria lo de los toros con la fiesta nacional tal y como dice picaro, ya que toros los hay en varios paises del mediterraneo e incluso con mucha afición en sud-america

a partir de ahi me gustan los toros, para mi ver una buena corrida de toros es algo que no me produce ningún reparo, ver esos toreros como dan esos pases, la muerte del animal es algo con el que concluye este acto, aunque en estos tiempos modernos creo que se podría a llegar a torear y matar al animal en otro lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que comentaas ya se hace en portugal....y supongo que acabara por extenderse al resto de paies... se torea al toro... pero se le mata en un matadero mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diferenciaria lo de los toros con la fiesta nacional tal y como dice picaro, ya que toros los hay en varios paises del mediterraneo e incluso con mucha afición en sud-america

a partir de ahi me gustan los toros, para mi ver una buena corrida de toros es algo que no me produce ningún reparo, ver esos toreros como dan esos pases, la muerte del animal es algo con el que concluye este acto, aunque en estos tiempos modernos creo que se podría a llegar a torear y matar al animal en otro lugar

un saludo,,,,se esta hablando de las corridas de toros en plaza,y esto si es fiesta nanional,es mas una de las primeras corridas se celebro por el 1100 ya hace unos añitos,y el primer torero digamos profesional se celebro sobre el 1700,,,esta fiesta salto a hispanoamerica por motivos logicos ya que era nuestra y despues los americanos ya inndependientes siguieron con ella.

a los compañeros decrles que lo de hipocritas no es en forma de insulto,,,,,critican la fiesta por que sufre el toro,,,pero sacando un pez embuchado hasta el fondo desgarrandole las estrañas,¿no?,si la pieza es decente sus cinco minutos minimo no se los quita nadie,saliendo el animal en ocasiones ensangrentado,asfisiandose,con organos internos desgarrados,etc,,,

quizas esto sea una leyenda urbana,,,,pero a los foreros valencianos una pregunta,,¿es cierto lo del zorro pescado?,,,,hace unos años escuche una historia que decia que un pescador de esa zona pescando con sedales y anzuelos grandes y navaja,se le enredo la bobina dejando la caña sola para coger otra bobina o carrete y al poco se giro pues escucho quejidos,,,,un zorro se habia tragado el anzuelo y este chillaba y corria,,,bueno este hombre sujeto el hilo con la intencion de acercarse al animal y liberarlo,pero claro el zorro se resistia,,,,ya aqui cambia la historia unos dicen que al final lo agarro y le quito el anzuelo,,,otros que el animal chillo tanto por el dolor que traumatizo al pescador y dejo la pesca,,etc,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del segundo 40.

Siempre se habla del toro de lidia , de los ultimos 20 minutos que le quedan de vida , pero el toro de lidia es algo mas que eso , os dejo un reportaje que es peruano , (pero es igual que como se cuida aqui en España ) donde explica la vida de esos 4 años del animal, desde que nace hasta que se envia a la plaza y donde se puede apreciar los mimos y cuidados que se les dan , que ya quisieran algunos animales o si me apuran " personas " para sí , a si que creo que es conveniente ver los 2 puntos de vistas y no las burradas que comentan algunos que "disfrutan cuando un toro cornea o mata a un torero en la plaza " despues hablan de "civismo" , por favor un poco de seriedad . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...