Jump to content

carrete mitchell ti 20-30, que os parece?.


aguilaspol

Posts Recomendados

Pues eso, que he visto en una tienda de aqui de Aguilas este carrete (Mitchell TI 20-30). La verdad es que me lo deja a un precio bastante interesante y el carrete no es nada feo. Ya se que no me vale para el dacrón plomado, pero bueno pescaría con una lenteja. He estado mirando comentarios sobre este carrete y no he encontrado nada en internet. Si vosotros sabeis algo acerca de el sería interesante para mi. No se, como lo veis. Es de 4 rodamietos capacidad de 500 metros para tripa de 50, aunque mi intención es meterle monofilamento de 70. Mas vale ir sobrao, jejeje aunque no sea para nada. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que he visto en una tienda de aqui de Aguilas este carrete (Mitchell TI 20-30). La verdad es que me lo deja a un precio bastante interesante y el carrete no es nada feo. Ya se que no me vale para el dacrón plomado, pero bueno pescaría con una lenteja. He estado mirando comentarios sobre este carrete y no he encontrado nada en internet. Si vosotros sabeis algo acerca de el sería interesante para mi. No se, como lo veis. Es de 4 rodamietos capacidad de 500 metros para tripa de 50, aunque mi intención es meterle monofilamento de 70. Mas vale ir sobrao, jejeje aunque no sea para nada. Gracias a todos de antemano.

Yo he comprado el mod TI 30-50 para el profundizador, ha entrado en el refuerzo de armamento de esta temporada. Lo he sacado solamente las tres ultimas salidas, en las tres ha pescado y de momento estoy muy contento. Le he puesto 400 mtrs de 0.70. (Más no le entra). Si acaso pobre de carraca, pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...