Jump to content

Uno nuevo por aqui.....


Posts Recomendados

  • Miembros

...pero con muchos años de pesca a cuestas (a alimentar peces me he dedicado toda al vida mas que a pescarlos para ser sincero).

Pescador ocasional de costa,sendo el escenario mas habitual de mis salidas la costa gaditana,aunque he pescado toda la costa con la excepcion de cataluña y pais vasco.

La modalida que siempre he practicado ha sido la pesca con flotador,pero como de unos años a esta parte es una practica en la cual es muy dificil conseguir resultados me voy centrando en el spining y el surfcasting.

Mañana parto para san jose (almeria) a pasar unos dias,(he solicitado ayuda en el subforo de lugares de pesca)y espero hechar el rato y sacar algo,pues se que seguro es un buen sitio de pesca,asi que si alguno se anima a hechar una mano se lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por vuestra bienvenida tanto a andres como a capitan,ya que veo que alguno sois de almeria a ver si me contais algo de san jose. :cumple:

Un saludo

amigo kampo en San Jose hay dos playas bastante buenas los genoveses y monsul, esta ultima me gusta mas pues es mas profunda de todas formas mañana sabado el club al que pertenezco tenemos concurso en los genoveses de 20,30 a 1,30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
amigo kampo en San Jose hay dos playas bastante buenas los genoveses y monsul, esta ultima me gusta mas pues es mas profunda de todas formas mañana sabado el club al que pertenezco tenemos concurso en los genoveses de 20,30 a 1,30.

Muchas gracias por la informacion Andres,pero a la hora en la que mandaste el mensaje estaba ya de camino a San Jose,de saberlo antes sin duda habria ido.

Ya estoy de vuelta en casa y la verdad es que aunque no pesque mucho si que pase un buen rato (la novatada hay que pagarla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...