Jump to content

Parte de capturas de Pakillo


Posts Recomendados

Buenas gente hasta hoy no me habia planteado hacerme un parte de capturas porque sería mas contar porras que poner fotos jejeje pero la verdad que me gustaría mostrar lo que el domingo 23 de mayo sucedio, para que no se os pierdan las esperanzas porque haberlos hailos jeje.

thump_456874923052010214.jpg

Empezo la mañana sobre las 9 por no madrugar mucho, estabamos mi primo y yo en la puerta de mi casa y empieza lo típico, a donde vamos. Bueno despues de decir mil sitios acabamos en un trocillo de rocas de la costa norte alicantina.

Bueno con toda nuestra ilusión montamos las cañas ya casi a las 11 una con tita y la otra con pata de pulpo para ver si salia el tontón de nuestra vida. Con las cañas en el agua le cuento a mi primo que habia mirado la pagina de las tablas de mareas y que decía que no iba a ser un buen día de pesca, (ojala fuesen asi de "malos" siempre).

A unos 100m teníamos una plallita de arena con sus correspondientes domingueros asi que las ilusiones iban decallendo por el revuelo que montaban en el agua. De repente una picadita a la tita, un sarguito guapete que le da algo de vida a la mañana.

Ya eran sobre la 1:30 cuando la caña del pulpo hace lo que todos soñamos que haga algun dia RASSSSSSSSSS!!!! El hilo que no para de salir!!! Y cuand digo no para era porque no paraba. Llamo a mi primo yeeeeeeeeeeeee! mira esto !!! Coje la camara!! Pues imaginar con la movida que se habia liado yo estaba con la caña y mi primo se puso a recojer las cañas que tenia a los lados, asi que no pudimos gravar nada.

En el carrete 300m del 0´40, anzuelo 0/2 con hilo del 0/50. Casi vacia todo el carrete, nos imaginabamos que seria un bicho pero no que seria tan bicho jeje.Tuvimos mucha suerte de que iba del morro porque si se lo traga pienso que lo habría cortado.

Despues de mas de media hora de lucha y de que nos pasara un kayak por encima de la linea (imaginaros la tension), ya estaba fuera del agua, la gente haciendole fotos y un abuelete de la zona nos dijo que lo habiamos trabajado muy bien jejeje, eso me alegro bastante. El resultado un tontón de casi 8 kg. Los 40 minutos mas apasionantes de mi vida de pescador. (Este sabado caera al horno jajaja)

thump_456875923052010114a.jpg

thump_456876823052010224a.jpg

thump_456877123052010222a.jpg

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y así abres el parte?? madre mia para mejorar esto los años que tienes que pasar delante del mar jajajaj

Enhorabuena por esa pedazo de pieza!

Un placer verla... no quiero imaginar pescarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno nano.menudo bicho .y lo k decias si no lo trabajas bien se escapa.mucha gente se pone nerviosa cuando recoje.el otro dia unos chavales les pico algo gordo y keria traerlo en 5 min y era gordo por k le sacaba el hilo muy rapido y al final zassss.... lo perdio por ansioso.tu si k sabes.un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tan buen ejemplar!!! eso ya te tiene enganchado depor vida!!!

te lodice uno que le sono la flauta con uno similar el año pasado!!! jejeje

por cierto, como era la pata pulpo? muy grande? muy chica? pelada o sin pelar?

un saludo y felicidades denuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, gracias a todos de nuevo, lo unico que os deseo es que por lo menos una vez en la vida todo buen aficionado tenga la oportunidad de que se le enganche un buen bicho.

Lo de sacarlo con paciencia no es mas por práctica sino por teoría porque a mi no pero si que he visto algun colega que por ansioso ha perdido una buena picada y ademas influye tener mucha suerte y que no se lie en ningun lado.

Machado!!! Que tal? Yo tus videos los tengo todos super vistos y tu aparicion en el canal de andalucia, enhorabuena por todo, y la parte final del video de las capturas cuando sacas tu denton yo flipaba, me imaginaba que era yo cuando te veia chillando de alegria y es que es verdad porque en ningun momento tienes la certeza de que lo vayas a sacar por muy enganchado que este, es una odisea. La pata de pulpo era como si juntas dos dedos de la mano pues mas o menos de largo y ancho sin pelar, era de un pulpo hermoso que habia pillado un par de dias antes buceando, lo coji con la mano y creo que no vuelvo a cojer otro, me puso todo el brazo lleno de chupetones con las ventosas y me hizo hasta una herida jajaja yo creo que con el pico, pero valio la pena.

Saludos.

Editado por Pakillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehehe, gracias pakillo, yo esk pille el otro dia un pulpo tambien y stoy intentando darle caza alguno, sacar todo un purasangre como ese bicho es algo inolvidable, y en nada se puede comparar a una dorada o robalo por muy gordo que este sea.

un saludo y a por mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, pakillo. Siendo un poco cursilón, te diré que ese es el sueño de cualquier pescador.

Si ya es muy difícil que te entre un bicharraco así, y más aquí en Alicante con lo quemado que está todo, aún más difícil es tener la sangre fría, paciencia y algo de suerte para ponerlo en tierra.

Hace unos años me contaba un pescador que sacó un dentón de 3 o 4 kg. por el Cabo y desde entonces tenía dolores y molestias en el brazo.

Que siga la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, este fin de semana no he podido salir porque mañana tengo un examen, pero esta semanita quiero hacer una salida en busca de alguna pepona. Dejo puesta alguna foto anterior por poner algo en el parte.

Yo creo que como muchos de nosotros, lo unico que salia en invierno, congrios jejeje.

thump_458418117122008348.jpg

Esto fue algo estraño porque no viene ni de la boca pero no veas el viaje que le metieron, supongo que algun golfas (dorado).

thump_458418201012000004.jpg

Una pesquerita esta en aguas Almerienses.

thump_458418602042010180.jpg

Editado por Pakillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Salida el domingo noche a probar suerte con las doris y SI, entrar entraron pero tambien entraron otros amigos nuestros que a la proxima no se me escapan. Ya se ha visto alguna foto de estas pero no deja de ser curioso verla, y no veas la cara que se te queda despues de los viajes que se lleva la caña y sacas esto jejeje que cab..... por los bocaditos que lleva tenia que ser hermoso el golfas (dorado).

Un saludo.

thump_4823366foro1.jpg

thump_4823375foro2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por muchas fotos que se vean no deja de impresionar como dejan los mamoncetes nuestras preciadas doradas, las pobres que mueren así tienen doble castigo, primero la angustia de estar en el anzuelo y luego les cortan mitad cuerpo!

Lo ideal es pescar una dorada de 4 kg para que no le den bocados jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente hasta hoy no me habia planteado hacerme un parte de capturas porque sería mas contar porras que poner fotos jejeje pero la verdad que me gustaría mostrar lo que el domingo 23 de mayo sucedio, para que no se os pierdan las esperanzas porque haberlos hailos jeje.

thump_456874923052010214.jpg

Empezo la mañana sobre las 9 por no madrugar mucho, estabamos mi primo y yo en la puerta de mi casa y empieza lo típico, a donde vamos. Bueno despues de decir mil sitios acabamos en un trocillo de rocas de la costa norte alicantina.

Bueno con toda nuestra ilusión montamos las cañas ya casi a las 11 una con tita y la otra con pata de pulpo para ver si salia el tontón de nuestra vida. Con las cañas en el agua le cuento a mi primo que habia mirado la pagina de las tablas de mareas y que decía que no iba a ser un buen día de pesca, (ojala fuesen asi de "malos" siempre).

A unos 100m teníamos una plallita de arena con sus correspondientes domingueros asi que las ilusiones iban decallendo por el revuelo que montaban en el agua. De repente una picadita a la tita, un sarguito guapete que le da algo de vida a la mañana.

Ya eran sobre la 1:30 cuando la caña del pulpo hace lo que todos soñamos que haga algun dia RASSSSSSSSSS!!!! El hilo que no para de salir!!! Y cuand digo no para era porque no paraba. Llamo a mi primo yeeeeeeeeeeeee! mira esto !!! Coje la camara!! Pues imaginar con la movida que se habia liado yo estaba con la caña y mi primo se puso a recojer las cañas que tenia a los lados, asi que no pudimos gravar nada.

En el carrete 300m del 0´40, anzuelo 0/2 con hilo del 0/50. Casi vacia todo el carrete, nos imaginabamos que seria un bicho pero no que seria tan bicho jeje.Tuvimos mucha suerte de que iba del morro porque si se lo traga pienso que lo habría cortado.

Despues de mas de media hora de lucha y de que nos pasara un kayak por encima de la linea (imaginaros la tension), ya estaba fuera del agua, la gente haciendole fotos y un abuelete de la zona nos dijo que lo habiamos trabajado muy bien jejeje, eso me alegro bastante. El resultado un tontón de casi 8 kg. Los 40 minutos mas apasionantes de mi vida de pescador. (Este sabado caera al horno jajaja)

thump_456875923052010114a.jpg

thump_456876823052010224a.jpg

thump_456877123052010222a.jpg

Saludos y buena pesca.

Buen bitxarrako felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...