Jump to content

stealth power surf


Posts Recomendados

pues eso alos ke la aveis probado ,si se parece en el tacto alguna otra como por ejemplo alguna shimano ya sea bx o cx... me refiero ala normal ..no ala hibrida..

hay lo dejo...

Editado por tony_cis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso alos ke la aveis probado ,si se parece en el tacto alguna otra como por ejemplo alguna shimano ya sea bx o cx... me refiero ala normal ..no ala hibrida..

hay lo dejo...

hola yo tengo la hibrida, pero un compañero que tambien la tiene y aparte tiene la beastmaster si que te podria decir algo. le dire que te comente haber si te puede ayudar.

si estas pensando en comprarla yo de ti no me lo pensaria relacion calidad-precio para mi impresionante lanza de que te cagas y con una respuesta muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a quien le interese tengo para vender una totalmente nueva, del modelo 2010 con anillas ovaladas y de mejor calidad con los envoltorios todavia en las anillas, a quien le interese que me diga algo

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a quien le interese tengo para vender una totalmente nueva, del modelo 2010 con anillas ovaladas y de mejor calidad con los envoltorios todavia en las anillas, a quien le interese que me diga algo
yo ando detras de una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy el de la beast master Bx, de 2008...y no hay color. Ni en el acabado, ni en prestaciones. Yo tb tengo la híbrida y estoy muy contento con ella. Además, el tramo intermedio no es garrote como en otras, es una caña q si la aprietas mucho..se flexiona toda, es una caña de gama alta a un precio más que asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo ke veo se podia comparar a una bx de shimano ...pero claro..todas las bx de shimano no son iguales....con esto me refiero a ke yo por ejemplo tengo unas beast master bx-g y e probao unas sat bx-g y las sat son muxo mas duras ke las beast.... la verdad eske me estaba pensando en pillarme alguna cañita destas pero me gustaria probarlas antes y por aki por la zona de alicante la verdad eske no e visto nunca ninguna en la playa ....incluso ni en la tienda donde suelo comprar el cebo..

y claro yo no soy un esperto lanzando,yo lanzo por encima de la cabeza pero me gusta una cañas ke sea lanzadora con muy poco esfuerzo pero ke no sea un chicle....como por ejemplo unas sat cx son blanditas pero no llegan a ser un chicle...

p.d: si eske lo keremos tooo, ke sea las bbc (buenas ,bonitas y baratas) jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo ke veo se podia comparar a una bx de shimano ...pero claro..todas las bx de shimano no son iguales....con esto me refiero a ke yo por ejemplo tengo unas beast master bx-g y e probao unas sat bx-g y las sat son muxo mas duras ke las beast.... la verdad eske me estaba pensando en pillarme alguna cañita destas pero me gustaria probarlas antes y por aki por la zona de alicante la verdad eske no e visto nunca ninguna en la playa ....incluso ni en la tienda donde suelo comprar el cebo..

y claro yo no soy un esperto lanzando,yo lanzo por encima de la cabeza pero me gusta una cañas ke sea lanzadora con muy poco esfuerzo pero ke no sea un chicle....como por ejemplo unas sat cx son blanditas pero no llegan a ser un chicle...

p.d: si eske lo keremos tooo, ke sea las bbc (buenas ,bonitas y baratas) jejejeje :bienvenido:

en mi opinion la abu es mas parecida ala sat es algo mas dura que la beast,yo no soy ningun entendido en el tema pero tengo la beast bxg e tenido la sat cxg y ahora voy detras de la abu,e estado pescando con todas esas cañas y con la que mas a gusto me e sentido es con la abu.de todas formas pruebalas si tienes oportunidad y despues te quedas con la que mejor se adapte ati y a tu forma de pescar. un saludo y suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada intentare probarlas o por lo menos verlas en la tienda...aunke mañana biene un chico a ver las beast master ke tengo en venta si se las lleva, esta semana ke biene me acercare a ver las abu y si me apañan me compro una parejita haber ke tal...si es asi ya os comentare jejeje...

con respecto a lo de ke se parece mas ala sat a cual te refieres alas cx o las bx??

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada intentare probarlas o por lo menos verlas en la tienda...aunke mañana biene un chico a ver las beast master ke tengo en venta si se las lleva, esta semana ke biene me acercare a ver las abu y si me apañan me compro una parejita haber ke tal...si es asi ya os comentare jejeje...

con respecto a lo de ke se parece mas ala sat a cual te refieres alas cx o las bx??

un saludo..

ala bx por dureza y ala cx por sensibilidad.yo creo que abu diseño esa caña para competir con las sat,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora si ke esto hecho un lio...ahora no se si pillarme las abu hibridas o las normales..e visto algunos videos en el youtube de los modelos y la hibrida parece ke la punta se doble lo justito y ademas sacando un robalo de unos 2 kilos..el otro video de las normales es lanzando por encima de la cabeza y parece ke va bastante bien...pues eso ke toy hecho un lio...

vosotros ke opinais ¿cual seri amejor para lanzar por encima de la cabeza y por la zona de alicante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora si ke esto hecho un lio...ahora no se si pillarme las abu hibridas o las normales..e visto algunos videos en el youtube de los modelos y la hibrida parece ke la punta se doble lo justito y ademas sacando un robalo de unos 2 kilos..el otro video de las normales es lanzando por encima de la cabeza y parece ke va bastante bien...pues eso ke toy hecho un lio...

vosotros ke opinais ¿cual seri amejor para lanzar por encima de la cabeza y por la zona de alicante??

Ten en cuenta q el híbrido de Abu es distinto a muchos híbridos que ves por ahi. Es blanda pero sin pasarse...y es dura pero sin pasarse, yo creo que han dado con la medida justa. Hay cañas híbridas q parecen blandas, muy blandas y al frenarlas en el lance se doblan muchisimo hacia delante...y hay que no tanto.

La Abu Stealth híbrida se dobla casi toda la caña, no como muchas híbridas que sólo se doblan los primeros 20 o 30 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso depende donde vayas,si a playas de arena o donde haya rocas.si es de arena con un 0.18 a un 0.25 creo que va bien con su respectivo puente del 0.18 o 0.25 al 0.57.yo por ejemplo uso 0.25 pues aun soy un poco novato y no me atrevo con hilos mas finos.y en roca aunque yo nunca haya iso creo que sera del 0.25 en adelante.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy mismo me pedido la abu garcia stealth power hybrid y el tica scepter GE5000 en arrecife-pesca. Estoy ansioso de que me llegue. Por cierto, que hilo me recomendais que le ponga al carrete? un saludo.

Pues mira, entran 250m de un 0,20, yo llevo un 0,20 de Awa Shima, el Special Dorada y me va muy bien. Y en el otro llevo un 0,19 de Super Cast de Kali, q es un hilo que me encanta pero que se ha dejado de fabricar ya, lo q pasa q en arrecife tenian, hasta hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues deberias ponerle un puente que vaya del 0.18 al 0.57.la marca dependera del dinero que puedas gastarte,los hay de 10 puentes o de 5 y marcas muchas.yo por ejemplo e comprado en arrecife pesca junto con la abu garcia nueva hibrida igual que la tuya unos puentes evia rojos.aun no me han llegado,como para poder decirte sobre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros, yo al final me he pedido un Arena, de Nou cast. 600 metros de un 0,18...ahora bien...de cuanto le hago el puente? suelo pescar desde playa.

PEDAZO DE HILO!! super resistente, ponle cola de rata que empieza en 0,18 o 0,20... hasta 0,57 y a darle fuerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

113gr le va perfecto. He probado con 100, 113 y 120 y con todos va bien pero es con 113 con el que más a gusto lanzo yo.

valenciano tu ke tienes la hibrida ¿es muy blando el puntero???...lo digo por si al lanzar se dobla demasiado si lo cargas muxo y tienes el riesgo de ke parta...todabia no e tenido laocasion de tener en mis manos ni la hibrida ni la normal y aun sigo con dudas de ke modelo pillarmelas...la vedrdad ke el modelo de la hibrida me gusta mas por el tema del hilo lel anillado ke es del mismo color ke la caña...pero si no se adapta alo ke voy buscando prefiero ke tenga el hilo negro y estar agusto con ellas

por cierto..¿cuantos metros le sacas alas hibridas?

un saludo..

Editado por tony_cis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sali porfin a probarla, lástima que el mar estuviese fatal y con una corriente que te dejaba el plomo en la orilla. Estuve tirando con un plomo de 90 para ir cogiendo confianza y no me fue del todo mal, sabiendo que la acción de la caña es 113-250...

Valenciano, cuanto recoge el tica scepter por vuelta? lo digo para saber los metros que lanzo, jeje!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...