Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

hola, buenas tardes, llevo bastante tiempo siguiendo el foro ya que me servia para resolver muchas dudas. el otro dia me decidí a registrarme y formar parte de esta gran familia de grandes pescadores.

he pescado con casi todas las modalidades existentes desde costa, pero el calado de cebos no la conocia y me ha despertado un interes BRUTAL!! de hecho no puedo quitarmelo de la cabeza...

bueno no os doy mas la brasa solo decir que espero que lleguemos a ser amigos y aprender mucho de vosotros.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buenas tardes, llevo bastante tiempo siguiendo el foro ya que me servia para resolver muchas dudas. el otro dia me decidí a registrarme y formar parte de esta gran familia de grandes pescadores.

he pescado con casi todas las modalidades existentes desde costa, pero el calado de cebos no la conocia y me ha despertado un interes BRUTAL!! de hecho no puedo quitarmelo de la cabeza...

bueno no os doy mas la brasa solo decir que espero que lleguemos a ser amigos y aprender mucho de vosotros.

gracias

Hola Javi. En primer lugar :cumple: al foro. A ver si un día te animas y te vienes, solo tienes que decirlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienbenido al foro :cumple: a mi me ha pasado lo mismo me ha picado el veneno del calado jajajajajajajaja por aqui hay verdaderos maestros de hecho ya te han saludado 2 jajajajajaja kimba y juanjete ahi es na son unos de los culpables que me halla metido en el lio pero primero tengo que aprender navegar con el cayak jajajajajajaja

un saludo :beer:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienbenido al foro :untitled: a mi me ha pasado lo mismo me ha picado el veneno del calado jajajajajajajaja por aqui hay verdaderos maestros de hecho ya te han saludado 2 jajajajajaja kimba y juanjete ahi es na son unos de los culpables que me halla metido en el lio pero primero tengo que aprender navegar con el cayak jajajajajajaja

un saludo :untitled:

Makay a ver si un dia te animas y nos juntamos en la playa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makay a ver si un dia te animas y nos juntamos en la playa.

Un saludo

ya tengo todo a punto para salir a calar cuando me maneje un poco seguro que quedamos no quiero hacer el ridiculo con los profesionales jajajajajajajajaja por lo menos que sepa subirme al cayak jajajajaja

venga un saludo :untitled: :untitled: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido javillobarro como bien dice juanjete cuando quieras ya sabes donde nos tienes,ademas algunos estamos muy cerca ya que somos de onda,castellon y la vall y veo que tu estas por burriana,asi que cuando tu quieras nos juntamos,e intentaremos enseñarte algo de lo que humildemente hemos aprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, gracias a todos por la bienvenida.

yo por las tardes no trabajo y hablando con un poco de antelacion no tengo problemas en quedar, aprender y conoceros en persona. y de paso a ver si puedo colgar una de esas fotos de capturas tan bestiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ante todo bienvenido y si quieres este sabado salimos si te apetece ir con nosotros avisanos y te decimos mas detalles

muchas gracias por la invitacion pero el sabado voy con la familiaa pasar el dia a la playa, intentare llevarme las cañas pero no se como saldra el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...