Jump to content

Quedada "Los de Valencia" 4 de Julio 2010


Posts Recomendados

Hola a todos.

De momento, quiero aqui expresar mis agradecimientos.

A Foros de Pesca Mediterraneo 2. Gracias a esta plataforma que nos ha permitido contactar, e ir creciendo, organizar esta quedada desorganizada, y ser finalmente unos 40 kayaks en el agua. - si alguien tiene el numero exacto, que me lo diga, please -.

A todos y cada uno de los participantes. Gracias. Especialmente a los que se han desplazado desde otras provincias, Malaga, Alicante, Albacete y Castellon. Y por la ilusion, compromiso, colaboracion, y ganas de pasarlo bien. Y por el buen ambiente que ha reinado durante todo el dia.

A los asistentes, que sin salir en kayak, han estado alli, preparando, acompañando. Gracias por estar ahi.

Han habido muchos momentos, situaciones, temas a comentar. Los iremos exponiendo y esperamos pronto el articulo de la jornada.

Como muchas veces ocurre en este tipo de quedadas, quizas han faltado algunos peces. Bueno, eso seguro lo podemos solucionar para la proxima...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias por el recibimiento, hemos pasado un dia de pesca genial...... algunos nos a faltado algo de pescado........pero en general a estado muy bien.....solo faltaron palometones XL , y dentones XL ... por lo demas a estado genial .. el banquete......,el agua, la pesca , los compañeros.....Felicitaciones por ese pedazo de grupo de amigos...... y peazo club que teneis alli.......a segir...con el veneno del kayak, muchos saludos a todos los que conocido hoy y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a los agradecimientos de Miguel. Nuevamente, ha sido un día para recordar. He pasado mucho, mucho sueño y he acabado muy cansado, pero ha valido la pena.

Después de una semana de incógnita sobre el tiempo, al final éste nos ha respetado y hemos podido celebrar esta reunión. La "versión 2.0" del 4 de Julio ha mejorado en muchos aspectos a la del año anterior. Sólo faltaron más y mejores capturas, pero la pesca es así.

El mar estaba espléndido y nos ha permitido adentrarnos lejos, unos en busca de túnidos, otros hacia las marcas de jigging, algunos hacia las zonas querenciosas de palometones y dorados ... pero los peces hoy no querían comer o lo hacían de mala manera. Lo más destacado fueron un par de buenos listados capturados por Icb y algunos dorados medianos que entraron a los espetones. Ha habido quien se han divertido con las jurelas en las pajareras de las primeras horas.

Lo mejor en la salida. Ver semejante cantidad de kayaks alineados en la arena, sin ser una competición o prueba organizada, es algo admirable. Las carpas montadas en lo alto del mirador nos aseguraban un agradable descanso después de la paliza de palear que nos hemos dado.

Y el cátering ... ¡qué barbaridad! En época de bodas y comuniones, nuestras mesas no han tenido nada que envidiar a las de los restaurantes. Gracias a todos por la variedad y cantidad de manjares y bebidas que se han aportado con generosidad.

Por último, agradecer su presencia a Arturo "caballa", que con su carisma y saber hacer ha tenido un protagonismo especial durante toda la jornada, especialmente para los aficionados al jigging. Verlo en acción es un auténtico placer, y en la Charla de Técnicas de Pesca nos ha iluminado a todos con sus consejos y experiencias. Además ha tenido el detalle de obsequiarnos con una pancarta con el logotipo de nuestro club, Kayak Fishing Valencia. Así mismo, nuestro presidente Miguelmq1 le ha hecho entrega de una placa conmemorativa como Socio de Honor 2010 de nuestro Club. Gracias Arturo, y feliz regreso a casa.

P.D. Tengo pocas fotos de la quedada, os agradecería que me enviárais vuestras fotos y vídeos para el artículo de nuestro blog. Mi correo es [email protected] Muchas gracias.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular dia del de ayer, encantado de conoceros en persona y poneros cara, en ambiente inmejorable y el mar de lujo, si es cierto que falto el peix pero aún así me lo pase pipa. Siento no haber podido quedarnos al resopón pero la family estaba esperando.

Pesca poca, a la entrada a unos 500 metros de la orilla mi compi Raúl engancho un doradete con una maxrap de rapala, y un kilometro más a dentro un listado con el cristal minow con lomo azul. Ya colgaré el video.

Algunos se fueron muuuuuuuuuy a dentro, pero destacar la inconsciencia de alguno, que se pegaron a un buque mercante fondeado, mientras intercambiaban saludos y risitas con 5 manireros vietnamintas que les gritaban "

Leo lên rằng chúng ta sẽ đặt các ass như tàu điện ngầm"
que mayormente quiere decir: Sube sube que te vamos a poner el culo como la boca del metro. :bowdown: no voy a dar nombres.... <_<

A ver si cuelgan las fotos, había un compi con una cámara desde la entrada hasta la salida, a ver si tira el rollo y cuelga las fotos.

img00095201007040835.jpg

Detalle de la salida, pero yo aún faltaban por salir una docena más de kayaks, yo conté 38.

img00097201007041237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS, por hacer de esta jornada algo muy especial, sobre todo para los que nos desplazamos desde fuera, cada vez que visito a este grupo de compañeros de Valencia es una inyeccion de moral y de como debe de ser nuestra aficion. Tengo que destacar esa sensacion de que soy uno mas dentro de este buen ambiente.

La verdad es que esta vez eramos tantos que andaba un poco perdido y entre nombres, nicks, cambios de kayaks, nuevos compañeros, y es que ya sois un grupo muy numeroso.

Solo sentir que me tuve que marchar justo cuando escuchaba los consejos de Pescatot por que aun tenia 200 kms en solitario y con mucho cansancio, pero bueno ya lo freire a preguntas en el foro.

Gracias y nos vemos en la proxima.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, olvidé hacer referencia a la Charla de Jigging a cargo de Pescaatot, ayudado por su compañero Juanfra.

Los nervios propios de un debut en esta materia, que hacían que a Marcos le faltaran manos para mostrarnos cañas, jigs, sedales, nudos ... con una hiperactividad que parecía que habían dos pescaatots dando la charla, no impidieron que nos ilustrara en ésta técnica que él vive con auténtica pasión. Eres un valiente, chaval. Y ha sido todo un honor verte compartir pupitre de Maestro junto con el amigo Caballa. Y estoy seguro de que ese "carretito de 4000" seguirá subiendo dentones entrados en kilos. Muchas gracias.

Neococo y Raúl, y alguno más que se fue pronto, siento no haberos podido conocer en persona, creo. Entré con los primeros y salí con los últimos. Espero veros pronto. En cambio, sí pude conocer por fin a Salmantino, un gran tipo y gran pescador en agua dulce, que por fín se estrenó en salada. Y a otros tantos que participan en el foro y se inscribieron en la quedada, y a otros que se presentaron allí sin inscripción previa. Gracias a todos, en especial a los que vinieron de lejos, Icb y James con su chica (vuestra despedida fue espectacular, un alarde de sinceridad, jojojo) y a los de Castellón.

Y sobre todo, muchas gracias a los amigos de Siempre, por ser como sois. Miguel (con la visita de su mujer e hija), un auténtico maestro de ceremonias. Ratero, con su jamón. Yuntajs y Paterkayak, dispuestos siempre a ayudar en lo que sea y a encargarse de montar el Bar Mediterráneo para el disfrute de todos. Xuso, que a pesar de los problemas familiares hizo un gran esfuerzo para estar con nosotros. Demacastre, que cambió el kayak por la cámara para inmortalizar la jornada. El saleret, con sus cocas y el detalle de los "trofeocamisetas". Sargonauta, que nos obsequió con un adhesivo conmemorativo de la quedada... en fin a TODOS -no me gustaría dejarme a ninguno- por que hacéis que éste "Universo Paralelo" en que se ha convertido mi afición, haga más llevadera mi vida.

Muchísimas gracias a todos. Y ya empezamos a preparar la versión 3.0 del 4 de Julio 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,estoy muy contento de haber asistido a esta Kedada a pesar del sueño que acumulamos algunos,pero,son cosas de la aficion.

Creo que dicho sueño nos nublo un poco la mente y nuestras ansias de pescar nos enloquecieron un poco y por que digo esto,pues por que perdimos una de las fotos mas bonitas que los kayakeros de la kedada de Cullera tenemos y es la de todo el grupo con sus kayak posando juntos,la recordais?

Dicha foto se hizo por culpa de Paterkayak con sus cafes y licore y la famosa coca de un servidor junto con las camisas de Xuso que nos dio tiempo a pensar en algo para el recuerdo.

Con esto no quiero que nadie se ofenda,me lo pase como siempre o mejor ya que aprendi cosas y conoci a jente nueva pero en las kedadas si el pescado no esta avisado puessss,a disfrutar 0.30 minutitos con los nuevos y saludar a los otros que hay muchos dias para pescar y sacar peces.Yo personalmente salude y abrace a mi amigo Pedro pescador cuando casi estaba en casa.

Bueno que fue una pasada y que note solo esto en falta y lo queria decir.

Pd.Yo soy el pricipal culpable por no ponerme serio y poneros firmes delante de la coca y los cafes a todos,hea,como dice Caballa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no puedo decir otra cosa que lo anteriormente descrito por Alfredo,Miguel y el esto de compañeros. Me uno a todos sus comentarios. Solo perdiros disculpas por retirarme antes de lo previsto, pero entre el cabreo que llevaba por la perdida de material, los compromisos familiares, y preparar un dura semana de viajes por la geografía española, se me antojaba abandonaros unas horas antes, a pesar del coraje que eso me da, pido nuevamente disculpas por no haberme quedado a retirar trastos y recoger todo el tinglado montado echando una mano a Pater y Yuntajs. Pero lo importante, es haberme podido reunir una vez más con todos vostros y conocer personalmente a las nuevas incorporaciones de Valencia y por supuesto estrechar la mano a todos los kajakeros venidos de otras provincias, todo un placer.

Nos vemos en la 2º invernal. un abrazo a todos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que decir tiene que cada día somos muchos mas y en cada una de las ultimas quedadas superamos el numero de asistentes, si esto sigue creciendo a este ritmo pronto vamos a tener que realizar las quedadas en el Océano Atlántico que nuestro querido Mar Mediterraneo se queda pequeño, a dos millas, algún loco con el kayak le tocaba la bubucela a los barcos de contenedores para que se apartaran de su camino que creo que se dirigía a ver España al mundial y no quería dar mas rodeo jejeje...

Saleret cuanta razón tienes durante unos días o semanas, una de mis preocupaciones era que hacer para juntar todo este fantástico grupo en la salida por que en la entrada iba a ser imposible, ya que en cada vena de cada asistente corre la sangre de un pescador y en cuanto hubiera suficiente luz para apreciar la picada en la puntera de la caña, con la formacion de las primeras pajareras y el armamento montado en la orilla, ni la guardia civil ni siquiera tus impresionantes y buenisimas cocas podrían retenernos en tierra.Eso si, creo que aunque no pudimos comerlas en grupo si que practicamente todos las probamos y personalmente sin haber desayunado nada antes me sentaron como Bocata di Cardinale, cargándome las pilas como al conejo de duracell jejeje...

Sobre la jornada de pesca, en vista de que los palometones no se dejan ver todavía por la zona y en el jigging estoy muy verde, mi intención era adentrarme en busca de bacoretas y listados, las bacoretas no se dejaron ver pero al final conseguí dar en dos ocasiones con los listados, en la primera picada consigo subirlo al kayak en la segunda ya junto a Paterkayak se me soltó justo cuando me disponía a salabrarlo, al final un bonito y unas jurelas fueron mi ranchito.

Como Paterkayak y un servidor queríamos preparar el chiringuito decidimos dar por concluida la jornada de pesca, no sin antes tomarnos la ultima cervecita en el agua junto a unos cuantos compañeros que se encontraban en la zona de salida para intercambiar impresiones.

Mas tarde iban acudiendo todos al chiringuito a reponer fuerzas degustando la maravillosa y buenisima variedad de exquisiteces que cada uno de los asistentes llevaron, donde seguidamente tuvimos el privilegio de asistir a una clase teórica de currican y jigging impartida por nuestros compañeros Caballa y Pescaatot.Modalidad la de jigging que compañeros como ellos están acercándome haciendo que cada día me interese mas, que tiemblen los dentones que pronto el cansino de Yuntajs ira a buscarlos jejeje...

Agradecer a los de fuera por el chorro de kilómetros realizados para poder contar con su compañía y mención especial a la mujer de James que a las seis de la mañana ya esta a pie de playa con nosotros, para quitarse el sombrero :bienvenido: también a los que con detalles como Saleret que aparte de las cocas realizo unas pequeñas camisetas a modo de trofeos y unas pegatinas de nuestra mascota del club, Sargonauta que también aporto unas pegatinas conmemorativas de la quedada a cada asistente, Alfredon que para tener bien controlado al rebaño nos puso el nombre a cada uno en el pecho jejeje.., Demacastre que dejo el kayak en la cochera para realizar el reportaje fotográfico(esperamos impacientes esas fotos) El jamon de Ratero que no se podía perder algo así, bueno para no alargarme mas a cada uno de los asistentes por hacer que merezca la pena madrugar para pasar un día junto a todos vosotros.

Un abrazo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el primer momento en el que supe de la concentración kayakera del 4 de Julio no quise perdérmela, y junto con mi familia y unos amigos pusimos rumbo a Valencia el sábado.

Después de un merecido descanso, la cita con MiguelMQ, a las cinco de la mañana, despertaba el gusanillo pescador, y a partir de ese momento, junto con Pescaatot, Juanfra y Pedro pescador nos echamos al agua dispuestos a cubrir los 5 km que nos separaba de la primera marca en la que soltaríamos nuestros hierros. Jigs que se cambiaron por vinilos de cabeza plomada con los que tuve dos picadas, una muy buena que no llegó a clavar adecuadamente y se soltó.

Resulta difícil conseguir profundidad en esta zona del Saler, pero la actividad en superficie con los bonitos y las bacoretas, cuando se da, es todo un espectáculo. Lástima que no pudimos enganchar ninguna de porte, tal y como consiguió el día anterior MiguelMQ.

A muchos de vosotros os conocía a través del foro, con otros he mantenido contactos por teléfono o a través de skype, pero en el agua parecía que llevabamos tiempo pescando juntos, lo que, a pesar de las pocas picadas, convirtió ese momento en una sensación muy agradable, que ni siquiera la lluvia que nos cayó a la vuelta pudo enturbiar.

Tengo que agradecer especialmente a los componentes del Club Kayak Fishing Valencia por el calor humano, la ayuda y la sincera amistad que me han brindado, así como la preciosa placa que presenciará a partir de ahora todos los artículos y crónicas pesqueras, que con el tiempo se publicarán...

Y también, como no, a todos los que asistieron a una quedada que ha marcado una fecha a fuego en el calendario de la pesca en kayak, y que será una cita ineludible para todo aquel, novel o veterano, que quiera disfrutar de una afición que para muchos forma parte de su vida.

El Saleret, ayer terminamos la "coca" con la que me obsequiaste, ahora mis amigos del Rincón saben lo bueno que está el pastel... y estoy contigo en que en estas ocasiones resulta imperdonable no haber hecho la foto de grupo a pie de playa junto con los kayaks, pero organizar concentraciones tan numerosas como ésta no resulta fácil, máxime cuando hay tanto que preparar...

Eso sí, los manjares con los que pudimos reponer fuerzas... yo no sabía por donde empezar...

En cuanto a la charla técnica quiero agradecer especialmente a Marcos "Pescaatot" y Juanfra su colaboración en el apartado de jigging ligero, son todo un referente de esta modalidad de pesca, y también a todos los que estuvieron presente que participaron activamente con sus preguntas y observaciones. Como véis al final todos aprendemos de todos, y en esencia, compartir nuestras vivencias de pesca forma parte del sentimiento que nos une desde el momento que nos subimos a nuestro kayak y soltamos nuestro primer señuelo.

En el viaje de vuelta recordé las palabras de Pescaatot, ver la proa de nuestro kayak encima de nuestras cabezas hace la distancia más corta, más aún cuando llevas en tu memoria unos maravillosos recuerdos...

Gracias a todos.

Un abrazo y buena pesca.

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son algunas de las fotos de la quedada...

4j_00.jpg

4j_01.jpg

4j_02.jpg

4j_03.jpg

4j_04.jpg

4j_05.jpg

4j_06.jpg

4j_07.jpg

4j_08.jpg

4j_09.jpg

4j_10.jpg

Un abrazo y buena pesca

Arturo "Caballa"

PD: a todos aquellos que tengan fotos de la quedada pueden enviármelas a [email protected], gracias

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola el dia fue bien muy buen ambiente habia mucho movimiento pero pocas picadas importantes .nada mas entrar en el agua cuando llego a los 10m picadon y pelea durante un par de minutos .noto que hay algo gordo enganchado y de golpe se suelta recojo y habia cortado el bajo de 0,60 que llevaba .supongo que seria algun dorado grande.camino a una marca otra picada pero extraña tira mucho pero es algo raro recojo y me encuentro tres jureles de unos 800gr cada uno despues de esto las capturas fueron devueltas al agua ya que eran jureles pequeños.a lo lejos veo un grupo de kayaks muy para dentro y me pregunto ¿sera pescaatot?asi era estaban todos los maestros del jigging juntos en una piña preparandose para almorzar dandose un festin alli en el agua .que pasada ,caballa mostrandonos su kayak y su remo que pasada,y que nivel me sentia en esos momentos muy pequeño. minutos antes enredo monumental en el trenzado debido a que me pare lateralmente a la corriente.poco despues me decido a irme con miguelmq1 a por tunidos y al poco rato me mareo (...............mmmmmmmierrr...... nervios ,no habia dormido,no habia almorzado...)menosmal que miguel estaba alli para alludarme y me iba esperando aun diciendole que continuara .(GRACIAS MIGUELMQ1)camino a la costa tube un incidente que no puedo contar y que algunos ya sabeis.......

y al llegar a la playa impresionante alli estaba demacastre fotografiando adiestro y siniestro y una fila de kayaks que no habia visto nunca.alli conoci a muchos de vosotros incluso me entere que uno de vosotros es mi vecino jeje ya quedaremos para ir a pescar la charla de caballa me sirvio para reflexionar sobre muchas cosas a curri y la charla de pescaatot impresionante la proxima vez que salga de pesca provare a jigging me has enganchado tio!

joder que pasada de dia esto hay que hacerlo una vez al mes porlomenos !!

mencion especial al bar mediterraneo y todos los que llevasteis frivolidades caseras y de vuestras tierras valla banquete

bueno este sabado provare haber si me topo co el que me partio la linea que porcierto entro en una pluma de calamar de xuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita jornada la que tuvimos el día de la quedada.

Con algo de retraso nos metimos en el agua con dirección a la marca más cercana que llevaba en el gps, a unos 5 kilómetros. Nunca antes me había dirigido a una marca tan lejana.

Metemos los curris y de camino tuve una sola picada, una jurela de buen tamaño. Después, entre marcas y marcas de jigging, vinieron otras dos.

A jigging, ni picada, no llevaba sonda, si gps, pero no creo que sea escusa ya que mis compañeros de pesca me informaban de cómo estaba el terreno, además, no suelo pescar nada en las quedadas, jeje.

En la vuelta, sobre las 13h a la zona de la quedada, batería perfecta de kayaks, ¡¡qué bonito!!, aparco como puedo el mío y aprovecho la ocasión para probar varios kayaks. Gracias a los que me lo dejasteis.

Quizá apuramos un poco la salida, pensé que, en un día de verano que suele apretar el calor a eso de las 11-12 de la mañana nos saldríamos, pero teníamos un mar perfecto, el cielo nublado al 100% con una buena temperatura y se me echó encima el tiempo. Comí un poco antes de la charla y tuve que continuar después, jeeej.

No pude ni siquiera saludar a la mayoría de los que todavía no conozco, espero que sea pronto.

Agradecer a Owen y Enric sus llamadas que, desde la lejanía se interesaban por la marcha de la quedada.

Respecto a la foto de la entrada al agua, efectivamente hubiera sido muy bonita, pero todo no puede ser, también hubiera sido muy bonita la foto con las capturas de túnidos y éstas se suelen dar en las primeras horas del alba, como así creo que fue.

Agradecer a todos los que vinieron de lejos, los compañeros de Burriana, Icb y James de Alicante y Caballa desde Málaga, que, también tuvo el detalle de dejarnos a Juanfra y a mí contaros algo muy básico sobre jigging ligero, además de deleitarnos con su charla de pesca a currican, deep jigging, y múltiples detalles técnicos. Espero que estuvierais como en vuestra casa.

Alfreedom muy bueno el detalle de las pegatinas con el nick de cada uno para aclararnos un poco entre tanto kayakero y Sargonauta bonitas pegatinas para el recuerdo.

Las carpas, perfectas. Mi toldo, con tanto follón, al final se me quedó en el coche pero creo que no hacía falta.

Temía las distancia que se suponía teníamos que cubrir remando, pero creo que las superamos sin problemas. El punto más lejano de la zona de la quedada por donde estuvimos andaba más allá de los 6k. Al final el gps me marcó un recorrido total de 19km, teniendo en cuenta que apenas teníamos deriva. No está mal. Miguel, creo que puedes contar con nosotros para lo de la Travesía, jeje.

Saludos y ¡¡¡ ya queda menos para la próxima ¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo daros las gracias en nombre de mi pareja y en el mio, sois la leche, a la proxima seremos 60 seguro jejeje, y aunque no pudimos quedarnos a comer por tener otros compromisos familiares, a la siguiente no fallamos, creo que en estas situaciones el inmejorable ambiente que se crea deja en un segundo plano las capturas.

Gracias a todos. :unsure::wacko::):ola: :ola: :ola: :ola: :ola::bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder estoy un par de dias sin conectarme y practicamente ya esta todo dicho pues nada agradeceros a todos la asistencia masiva y no os precupeis que igual que hable con el hombre del tiempo para intentar arreglarlo para la proxima le he pedido cita al mismo dios neptuno para que nos de dentones de 15 kgr, atunes de 150,meros de 200, palometones de 60, e incluso doradas de 6. si alguien quiere algo especial que me lo diga y lo solucionaremos jeje.

un abrazo a todos y nos vemos en la proxima que igual es antes de lo que esperais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder estoy un par de dias sin conectarme y practicamente ya esta todo dicho pues nada agradeceros a todos la asistencia masiva y no os precupeis que igual que hable con el hombre del tiempo para intentar arreglarlo para la proxima le he pedido cita al mismo dios neptuno para que nos de dentones de 15 kgr, atunes de 150,meros de 200, palometones de 60, e incluso doradas de 6. si alguien quiere algo especial que me lo diga y lo solucionaremos jeje.

un abrazo a todos y nos vemos en la proxima que igual es antes de lo que esperais

hola si es por pedir un mero de 200 no que me parte hasta el kayak pero uno de 20kg estaria bien... :pescando2:

hay que repetirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Venga, a ver esos comentarios de la gente, sobretodo los de los que debutaban en quedadas...

Éramos unos 40 y solamente han aparecido comentarios por aquí de unos cuantos.

A ver qué podemos mejorar para la próxima.

Me viene a la cabeza, por ejemplo, preparar una especie de recipiente grande refrigerado para guardar temporalmente el pescado de todos ya que suele hacer mucho calor en esta época, para conservarlo mejor y que a la vez esté a la vista de todos para que le vayamos haciendo visitas, vamos, tipo expositor, jejej Ah, y les podríamos poner una pegatina de esas de Alfreedom a cada pieza, rollo "Alfreedom's" :038:

Barraquero2, muy buenas esas fotos desde la atalaya.

Ratero, yo creo que para hacer comentarios sobre la quedada es mejor no leer antes lo de los compañeros, si se repite una frase será por algo. Leer después de escribir, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4 de Julio fue mi toma de contacto con LOS DE VALENCIA y con los amigos llegados de otras zonas. :038: pues eso, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero; una jornada de pesca y de camaradería perfecta :bowdown: .

A pesar de una bronquitis y algo de fiebre, no quise perderme el evento junto a mi colega de aventuras y otros menesteres "BARRAQUERO" y a las 05:00, ya estábamos en la zona.

La verdad es que disfrutamos del día, de la compañía y de la pesca (no se nos dio del todo mal). Solo espero que en próximas ocasiones la salud me lo permita y pueda disfrutar aún más de vuestra compañía.

Y ya teneis a dos más para el club. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros,

deciros que creo que fui el último en entrar y de los muy primeros en salir... no por nada malo,simplemente llegué tarde,y luego estuve un tiempo, para mí suficiente,y claro era dificil acercarme a los pocos compañeros que divisaba,y me sabia mal por si estropeaba alguna picada,o liaba las lineas de alguien... Hubo un momento en que mi cutresonda me marcó 18 metros( mi record ,jejje),y me dije... hay que joderse qué mal me lo monto yo sólo,40 kayaks y yo por aqui mas solo que la una... pero me cuesta madrugar,qué le vamos a hacer... aun asi no se si aguantaria remar muchos kilometros como haceis algunos,pero poc a poc,al fin y al cabo soy novatete y el que corre se trompieza,no?

Miguel, te acuerdas del casi abordaje que te hice el sabado aquel,no? jjejjee, bueno que sepas que me sirvió,y de mucho ya que ,pacientemente,me dejaste el espeton que llevabas montado para que terminara de desenredarlo y de paso lo pude pasear... Pues bien, el dia de la quedada yo llevaba mi espeton montado,y lo estube paseando una hora y media, creo. Decidí que estaba bien por hoy, y ademas queria estar en tierra para veros a todos llegar con los kayaks y poder ver vuestros montajes y pesquisas. Así que me fui en direccion a la zona balizada,dándole con ganas al remo,y cuando estaba cerca... ese sonido... joder,me encanta ese sonido,me pone nervioso y a la vez me encanta. Mi espeton da su fruto y... MI PRIMER DORADO!!! para la mayoria no será gran cosa pero para mí ... fffff.... fue una sensación mas que agradable. Un compañero se ofreció a pesarlo, 2kg y pico pesó. Para un novato como yo una gozada...

Decir que muy pocas veces en mi vida vi tanta compañerismo y buen rollo. Buenas personas,desinterasadas,compartiendo su comida ... mucha comida,por cierto.

Asistimos a un verdadero clinic de pesca en kayak, gracias a los 3 por compartir tan desinteresadamente vuestra amplia experiencia, de verdad,gracias.

Para terminar con mi rollazo de novato,decir que fue un disfrute ver y oir todo de todos... pero sabeis? me quedo con otra cosa,me quedo con haber podido comprobar que aun hay gente por estos lares que no duda en compartir. COMPARTIR SEÑORES, eso es con lo que me quedo,hay que compartir!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ORGANIZADO,TRABAJADO,VIAJADO,COMPARTIDO,DEMOSTRADO...

PD: La morena estaba mas buena que la rubia... jejejeje

Editado por KILLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas fotos si señores pero digo yo una cosa

LOS CHALECOS DONDE OS LOS DEJATEIS......VEA A MUCHOS QUE NO LO LLEVABAIS.....

ES COMO EL CINTURON COMPAÑEROS MARINOS

OBLIGATORIOOOOOOOOO

EN brebe estare surcando los mares con mi nueva ADQUISICION

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores y señoritas,en dos palabras INPRESIONANTES, agradecer a toda esa gente que se desplazaron para pasar un rato en armonia.....A toda la gente en general; a nuestro fotografo de macastre, al dia que nos hizo tan espectacular, a esa comida que sobró de todo, a esas cervecitas (que sobraron pocas jeje), a esa pancarta ofrecida por nuestro amigo Arturo (Caballa), como no, a esa placa, otorgada a nuestro amigo y compañero Arturo, a la armonia tan buena que se vivió y como no esos PEDAZOS DE TOLDOS que hicieron su papel (Gracias MºJosé).

Al señor Alfredo, le e mandado a su e-mail 47 fotos!!, para que haga su trabajo..Bueno nos bemos en la proxima quedada que espero que no se demore mucho..

Un saludo, Pater!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...