Jump to content

Quedada "Los de Valencia" 4 de Julio 2010


Posts Recomendados

Hola a todos.

En esta ocasión me pierdo la quedada del 4 de Julio, que para mi es la fecha del cumpleaños de "los de Valencia". Toca trabajar y ha sido imposible cambiar el turno. Os deseo un gran día (como en años anteriores) y buenas capturas. Pater, me acordaré de tí a la hora de almorzar cuando acompañe al triste bocadillo con un vaso de agua, soñando a la vez con tu bota de vino... jejeje.

Pues eso, que disfrutéis. Y si alguno se anima a realizar un artículo de la jornada para el blog, ya sabe que puede contar con mi ayuda.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hey! me apunto para la quedada del domingo, solo que llegare sobre las 7:30 :(

Hola a todos y bienvenidos a los que se van incorporando. Nos vemos el domingo, dia 10, al amanecer, en el polideportivo de El Saler, por la zona balizada.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye va todo el mundo a dormir que eso lo tenemos hay,nos vemos dentro de un rato,au

Un saludo

pater

Che Pater encara estas per ahi pegant bacs, vinga a dormir que d'aci un rato es vem. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi en frente del ordenador , sin sueño , mirando de reojo el kayak , inundandome de imagenes y recuerdos que espero revivir con todos ustedes y me imagino a mi kayak y a mi navegando por las aguas del saler , que disfruteis mucho y la pesca os acompañe

un saludo a todos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿ :unsure::unsure: ????

Esto ya no es lo que era, che.

¿Habéis :barco: ? ¿Habéis :pescando: ? ¿Habéis :beer: ? ¿Habéis :039: ? ¿Habéis hecho :02: ? ¿ Os habéis dao :hump: ?

¿Se puede saber que cohone habéis hecho?

Uf, un espetón de dos palmos largos y una jureleta me han salvado in extremis de la porra, justo en la vuelta, a 6 metros.

A las 6:15 me metía en el agua, más o menos lo previsto. Los 5 primeros kilómetros de tirón con los curris en marcha hasta llegar a una zona con actividad. Paso y repaso la zona, alguna bacoreta de 2-3 kilos he visto saltar y pegar pero para variar no han picado.

El mar en perfectas condiciones, pero el sol ya empezaba a apretar y tenía un compromiso familiar, con lo que a las 10h estaba en seco.

Siento no haber podido despedirme de muchos de vosotros.

Mianvi, te oia por la emisora, te contestaba, pero parece ser que tú no me oias. Espero que tu llamada fuera por alguna buena captura, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ante todo agradecer a los amigos que nos reunimos el domingo, en la tercera edicion de la quedada del 4 de Julio. A los veteranos, a los nuevos, a los que aun no tienen kayak pero tambien acudieron a vernos, a los que hacen que con sus 14 años podamos mejorar todos la edad media de los asistentes ... jo, esto rejuvenece... y vaya mi mencion especial a Mimi, que junto a su familia, acudieron desde Almeria solo para vernos, palear y pescar un rato con nosotros. Una pena que no se pudieron quedar a la comida.

Comida, que como siempre, lideraba Pater con el tema de la intendencia, y desde primera hora de la mañana con su café matutino. Yo me fuí antes de hora, por lo que no pude colaborar para desmontar nada... aunque si me dio tiempo a probar el mojito...

La verdad, es que eché en falta a mucha gente, pero tambien es verdad que asi, con los que pudieron acudir, casi casi puedes al menos intercambiar unas palabras con todos y cada uno de los asistentes, rememorando la primera quedada, solo faltó Don palometón...

Pocas capturas, en general, y que pena que nadie pague por las medusas...

Juanlu, el baby del grupo, como un campeon, hasta bastante mas allá de los ventitantos metros, en perpendicular desde la salida, pasando los barcos, paseo paralelo a la costa, hasta la Gola, y vuelta cerca de las boyas hasta la zona balizada... un buen monton de millas, sin una sola queja... con un kayak de menos de 3 metros... ya le cojerá el truquillo a eso del palear... y nos dejará atras a todos... vamos a parecer abueletes a su lado...

En fin, un dia agradable, que es de lo que se trata, compartiendo experiencias y conociendo a nuevos amigos, ademas de estrechar lazos con otros.

Y ni una sola picada...

Pero ya estamos pensando en la 4º Quedada del 4 de Julio..... alla por el 2012.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas en principio GRACIAS por los momentos que me hacéis pasar junto a todos vosotros que sois para mi mi segunda familia ,GRACIAS a todos los asistentes

Bueno el Mar inmejorable ,la pesca poca para variar ,la gente sin comentarios ,vamos un día para no olvidar .

Pedromolina si sigues remando al ritmo que ya llevas y cambies de montura por una un poco mayor no hay quien te siga

Lo mismo digo de nuestra cantera Sr Juanlu y su padre lo de señor porque se comporto como tal,aaaaaaaaaaaaaa y creo que el único vídeo o fotos que se hicieron son las tuyas por lo que comenta Barraquero .

Surtain, le faltaron los besitos de nuestro compañero Gaston para que se le terminara de arreglar el cuerpo .

Y ahora me voy a la cama que para mi es víspera de reyes""""no se si dormiré""""""" au

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Alfreedom y Ratero que os vamos a contar a vosotros que no hayais vivido ya en vuestras propias carnes en anteriores ediciones.

Un dia fantastico rodeado de muy buena gente :bowdown: con ganas de pasarselo bien y la pesca "la escusa para reunirse". Creo que fuimos 17 kayakeros en total.

Pescaatot despues de la paliza que me pegue a curri buscandote para ver si aprendo algo de jigging res de res, pero justo despues del almuerzo que generosamente como viene siendo habitual trajo el intendente Paterkayak, empezo el canto del carrete :banda: que manera de sacar hilo, despues de 10 minutos de combate consegui subirlo al kayak y desanzuelarlo con mucho cuidado para despues liberarlo, ya que no tenia escamas sino muchas plumas "P_T_ gaviota".

A las 12:30 ya estabamos en la arena recogiendo trastos, refrescandonos y preparando las carpas para la abundante comida que alli se degusto, seguido de cafes, carajillos, mojitos, chistes, cachondeo y risas. A las 17:30 recogida de trastos y pa casa.

Lo mejor del dia :045: el " achazo" que tenian tanto la fotografa como la azafata. :whistle::panico:. Vaya pedazo de voluntarias, no me extraña que Barraquero no acertara con el boton del play.

Nos vemos en la proxima.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor del dia :045: el " achazo" que tenian tanto la fotografa como la azafata. :whistle::panico:. Vaya pedazo de voluntarias, no me extraña que Barraquero no acertara con el boton del play.

Supongo que las fotos circularan por privados, ¿no? :D

No estoy yo para muchas florituras en jigging, ajajaj. Además, casi nunca he tenido suerte en la zona. A ver si nos volvemos a ver por donde sabes y lo intentamos, aunque últimamente me estoy centrando en otras modalidades dadas las porras que llevo consecutivas, jeje.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...