Jump to content

III OPEN NACIONAL MAR-COSTA CIUDAD DE TOTANA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,os informo del III OPEN NACIONAL CIUDAD DE TOTANA MAR-COSTA (POR PAREJAS).

- Se celebra los dias 17 y 18 de julio en las playas de Vera (Almeria).

- Hora de concentracion 17h en restaurante MILINDURRIO en el real de antas.Ctra Nac.340 de Vera a Antas,a 200 metros de la autovia E-15,A-7 de Murcia Almeria.Salida 534 a Vera,Garrucha,Anta.

- Horario de pesca 22h a 7h

- PREMIOS:

1ª PAREJA CLASIFICADA:TROFEOS+1.500€

2ª PAREJA CLASIFICADA:TROFEOS+800€

3ª PAREJA CLASIFICADA:TROFEOS+500€

TROFEOS PARA EL MAYOR Nº DE PIEZAS

TROFEOS PARA LA MEJOR PAREJA DE CLUB (organizador)

TROFEO AL MEJOR CLUB CLASIFICADO (CONTARAN LAS TRES MEJORES PAREJAS CLASIFICADAS DE CADA CLUB)

TROFEOS PARA LA PIEZA MAYOR+200€

MATERIAL DEPORTIVO A ELEGIR DE LA 4ª PAREJA HASTA 15º PAREJA CLASIFICADA

- INSCRIPCION 50€ LA PAREJA

CAJAMAR 3058O413112720002908

- DATOS: NOMBRES,DNI, Nº DE LICENCIA FEDERATIVA DE LA PAREJA Y CLUB O SOCIEDAD A LA QUE PERTENECEN.

- Nº CONTACTO

606-687-424 JUAN CANOVAS

680-535-778 LUIS LOPEZ

687-564-230 JUAN MELCHOR

CORREO ELECTRONICO [email protected]

-EN CUANTO TENGA EL CARTEL LO CUELGO EN LA PAGINA

OS ESPERO A TOD@S ,UN SALUDO Y BUENA PESCA

- C.P.D. CIUDAD DE TOTANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

De buena gana me iría créeme tengo unas ganas locas pero para ir desde Barcelona ahora y de aquí un mes otra vez está la cosa jodia la vaca no da mucha leche ahora pero cuando vaya si os apetece será para mí un placer echar un rato un saludo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos compañeros me llamo emilio son el vicepresidente del club ciudad de totana y me gustaria animaros a que participeis en este III open nacional por parejas ya que habra seguro que muy buen ambiente y esperemos que mucha pesca ya que los escenarios estan dando mas de una alegria ultimamente

bueno solo deciros que haber si os animais y aqui os adjunto el cartel de nuestro open saludos y gracias

600-iii-open-nacional_2010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdonad pero soy novato en esto de los concursos OPEN, solo he participado en los de la Sociedad a la que pertenezco "EL BARBO" y me gustaría asistir con un compañero, por lo que tengo algunas dudas que agradecería si me pudieseis aclarar:

- Puedo llevarme el cebo que quiera?

- Mi compañero y yo nos ponemos en el mismo sector? juntos? separados?.....

- Que documentación he de llevar al concurso (Licencia federativa de Murcia, Licencia de pesca, recibo de haber abonado, etc...?)

- las tallas mínimas a aplicar serán las de Andalucía, verdad?

- y cualquier otro detalle que deba de saber (de verdad en esta materia estoy pez y no tengo npi).

- etc....

De verdad perdonad si las preguntas os parecen muy evidentes, pero es que estoy ilusionado en participar y solo me inundan las dudas.

Gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Perdonad pero soy novato en esto de los concursos OPEN, solo he participado en los de la Sociedad a la que pertenezco "EL BARBO" y me gustaría asistir con un compañero, por lo que tengo algunas dudas que agradecería si me pudieseis aclarar:

- Puedo llevarme el cebo que quiera?

- Mi compañero y yo nos ponemos en el mismo sector? juntos? separados?.....

- Que documentación he de llevar al concurso (Licencia federativa de Murcia, Licencia de pesca, recibo de haber abonado, etc...?)

- las tallas mínimas a aplicar serán las de Andalucía, verdad?

- y cualquier otro detalle que deba de saber (de verdad en esta materia estoy pez y no tengo npi).

- etc....

De verdad perdonad si las preguntas os parecen muy evidentes, pero es que estoy ilusionado en participar y solo me inundan las dudas.

Gracias de antemano. :D

puedes pescar co n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Perdonad pero soy novato en esto de los concursos OPEN, solo he participado en los de la Sociedad a la que pertenezco "EL BARBO" y me gustaría asistir con un compañero, por lo que tengo algunas dudas que agradecería si me pudieseis aclarar:

- Puedo llevarme el cebo que quiera?

- Mi compañero y yo nos ponemos en el mismo sector? juntos? separados?.....

- Que documentación he de llevar al concurso (Licencia federativa de Murcia, Licencia de pesca, recibo de haber abonado, etc...?)

- las tallas mínimas a aplicar serán las de Andalucía, verdad?

- y cualquier otro detalle que deba de saber (de verdad en esta materia estoy pez y no tengo npi).

- etc....

De verdad perdonad si las preguntas os parecen muy evidentes, pero es que estoy ilusionado en participar y solo me inundan las dudas.

Gracias de antemano. :D

puedes pescar con cualquier tipo de gusano, lagostino gamba.sardina. nada de artificiales ni pan .se pesca co plomo a fondo. maximo 3 anzuelos por caña. 2 cañas . prohibido recebar. licencia federativa y la recreativa de la comunidad a la que se pertenezca recibo del correspondiente ingrso.es por parejas lo cual quiere decir que estariais juntos y auna distancia prudenciaal de los otros puestos las tallas son las de andalucia ya que PESCAMOS en almeria el resto de detalle se comunicara antes de la prueba. buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya falta poco y la cosa se va animando quiero recalcar aunque parezca obvio que para participar hay que presentar la licencia recreativa de la comunidad a la que se pertenezca y evidentemente la licencia federativa asi como el resguardo del ingreso de la cuota correspondiente . animo y aputaros. buena pesca :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, pertenezco al club del sargo de Almeria, y vaya que me gustaria ir al concurso, pero este año las cosas no van muy bien, espero que sigais haciendolo y pueda ir en otra ocasion, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros, aunque con algo de retraso, os pongo la clasificación general y algunos datos de interes del III Open Nacional de Pesca Marítima desde Costa po parejas "Ciudad de Totana" 2010

Pinchar sobre el enlace y en la web del club descargáis la tabla de excell:

http://www.pescalaespera.com/iii-open-nac-ciudad-de-totana/

Un saludo y hasta el próximo Open

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...