Jump to content

Magellan explorist 600 Cartas


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

He conseguido el Mapsend europe 2.0 pero al instalarlo, al llegar a no sé que porcentaje, me dice que meta el disco 2 de almacenamiento o algo así, ¿le ha pasado al alguien?, melosplique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Buenas, para ese modelo de magellan no conozco ningún sitio para lograr las cartas maritimas "baratas", en la pagina oficial te las venden, pero de baratas nada.

En cuanto a mapas de carreteras ya has comentado que has instalado el mapsend, esos mapas son del 2002, pero son lo mas nuevo de magellan en carreteras para España y te permitirán la navegación puerta a puerta.

Por otro lado preguntas por mapas topográficos, de esos si hay mucho y gratuito, existe un archivo que se llama "topohispania" para magellan 1.0, este es el mapa topográffico en 1:25000 de toda España dividido por provincias.

Este mapa es gratuito y te lo puedes descargar de esta página

http://sites.google.com/site/pilpilmaps/topohispania

Te aparecerán dos opciones, garmin y magellan. Bajate el de magellan, es un ejecutable, instalalo y te aparecerán todos los mapas de provincias en formato imi, simplemente copia en la sd del explorist el o los mapas que te hagan falta y activalo desde las opciones del gps.

Solo puedes tener activo un mapa de provincia a la vez, pero verás que es mas que suficiente.

Ya me contarás

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas, para ese modelo de magellan no conozco ningún sitio para lograr las cartas maritimas "baratas", en la pagina oficial te las venden, pero de baratas nada.

En cuanto a mapas de carreteras ya has comentado que has instalado el mapsend, esos mapas son del 2002, pero son lo mas nuevo de magellan en carreteras para España y te permitirán la navegación puerta a puerta.

Por otro lado preguntas por mapas topográficos, de esos si hay mucho y gratuito, existe un archivo que se llama "topohispania" para magellan 1.0, este es el mapa topográffico en 1:25000 de toda España dividido por provincias.

Este mapa es gratuito y te lo puedes descargar de esta página

http://sites.google.com/site/pilpilmaps/topohispania

Te aparecerán dos opciones, garmin y magellan. Bajate el de magellan, es un ejecutable, instalalo y te aparecerán todos los mapas de provincias en formato imi, simplemente copia en la sd del explorist el o los mapas que te hagan falta y activalo desde las opciones del gps.

Solo puedes tener activo un mapa de provincia a la vez, pero verás que es mas que suficiente.

Ya me contarás

Un saludo

Gracias mil, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Aunque de momento como no lo voy a usar para nada, lo tengo a la venta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...