Jump to content

Fotos Prohibidas?


Posts Recomendados

Hola, estoy algo frito de ver fotos de capturas de algunas embarcaciones de 10/12 pargos de una media de peso de 3 kilos, capturas a mi modo de ver completamente ilegales por exceso de cupo.

Mi idea es como existen en otros foros la opcion de un boton de "comentario o foto inadecuada" para pulsarlo y así reportar la foto a los administradores para de que este modo puedan ver y decidir si eliminarla o no.

Es una idea saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy algo frito de ver fotos de capturas de algunas embarcaciones de 10/12 pargos de una media de peso de 3 kilos, capturas a mi modo de ver completamente ilegales por exceso de cupo.

Mi idea es como existen en otros foros la opcion de un boton de "comentario o foto inadecuada" para pulsarlo y así reportar la foto a los administradores para de que este modo puedan ver y decidir si eliminarla o no.

Es una idea saludos

Con no mirarlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy algo frito de ver fotos de capturas de algunas embarcaciones de 10/12 pargos de una media de peso de 3 kilos, capturas a mi modo de ver completamente ilegales por exceso de cupo.

Mi idea es como existen en otros foros la opcion de un boton de "comentario o foto inadecuada" para pulsarlo y así reportar la foto a los administradores para de que este modo puedan ver y decidir si eliminarla o no.

Es una idea saludos

Pienso que los administradores de este foro ven y deciden sin necesidad de ningun boton que los guie.

Evidentemente la respuesta que te dieron en LOS DE CADIZ el dia 26 no ha servido para nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con todos los respetos te digo... que mas del 90 porciento si pilla eso se lo quedo, yo inclido, y si alguine quiere colgar la foto... pues no creo que por eliminarla los peces vayan a volver a la vida ni nada, lo pescado pescado esta... y de vez en cuando esta bien que se te pongan los dientes largos viendo algunas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que porque un pescador recreativo coja un dia 10 o 12 pargos no creo que sea nada malo siempre que esten en su talla minima.Ya que los que hacen daño de verdad son los profesionales con la pesca de arrastre y salen a pescar de 5 a 6 dias por semana.Y a ellos no se les dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

No cobramos por vigilar el cumplimiento de la normativa, que hoy es una y mañana otra, según el gobierno, partido, ó responsable funcionarial de turno........al menos yo no.

Con ese peso ya son válidos.......ahora bién siempre estás en tu derecho de afear el comportamiento si te parece conveniente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que el pescado cuando esta dentro de la talla si pillas 15 o 20 no es lo mismo que si un pesquero que pilla miles de inmaduros y otro ejemplo que prefieres que pille 10 pescados de 3 kilos o llegar al mismo peso pero con peces de 500 gramos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo pesco 10 pargos de 3 kilos en mi zona,es seguro seguro en un sueño nocturno,es más facil que se me meta mis españa en la cama que yo coja 10 pargos,jejjeje

que cada uno cuelgue las fotos que le de la gana,es una lastima que grandes pescadores de este foro lo abandonen por culpa de las envidias y en eso incluyo las fotos de buenas pesqueras,yo mismo he dejado de colgar fotos y de explicar las pesqueras por culpa de estas cosas que es las que en teoria se agradecen en un foro de pesca,ultimamente practicamente no se habla de pesca y eso es malo para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que porque un pescador recreativo coja un dia 10 o 12 pargos no creo que sea nada malo siempre que esten en su talla minima.Ya que los que hacen daño de verdad son los profesionales con la pesca de arrastre y salen a pescar de 5 a 6 dias por semana.Y a ellos no se les dice nada.

Completamente de acuerdo contigo.Realmente esos son los que destrozan todo y nsotros a pagar el pato, pero !ojo¡, el pato por anticipado. Pastón del atraque, impuesto de valizamiento, seguro, equipo de seuridad a precios desorbitados, y encima límites en millas, capturas etc. Y lo que es peor el riesgo que suponen cabos sueltos en el mar gracias a trasmallos y palangres flotantes, e incluso palangres flotantes que como te descuides te arrancan el eje del motor a parte del abuso en 15.000 kg de corvinas, pargos etc.

Es justo que nos limiten a esa porquería de kg. ¡Venga ya!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia que yo pesque solo la mitad de eso, hago una pedazo de fiesta impresionante.

Estamos en un foro, en el cual cada uno es libre de poner las fotos que crea conveniente, otra cosa, es que la administracion no lo vea oportuno y lo quite.

Estamos en un foro de pesca, pues ponemos fotos de las pesqueras que hacemos, no vamos a ponerlas de paisajes o cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Creo que si vas a un puerto pesquero y ves las capturas que desembarcan (más todo lo que han tirado muerto al mar) te darás cuenta que nosotros los deportivos no somos la amenaza de los mares , Estos últimos años cuando lees revistas y comentarios como el tuyo en los foros de pesca hay una corriente que hace que se llegue a pensar que somos los deportivos los que estamos extinguiendo los mares, No somos nosotros,

Y decirte que a mi me gusta ver las fotos. y al 99 % de los pescadores. Para un dia que pecamos nos gusta compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores

Cada uno es libre de expresar lo que quiera siempre con respeto, pero vamos que si yo cojo una de esas pesqueras se enteran hasta la benemerita y los locales de mi pueblo de la fiesta que armo.

Saludoa a todos y buenas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola buenas tardes, Kin has dado en el clavo la envidia es lo que mata a la gente conclusion ni colgar fotos ni explicar nada eso es la triste realidad en la que se estan convertiendo los foros por culpa de unos cuantos que atacan sin necesidad alguna a otros, que lo unico que hacen es intentar compartir sus sapienzas y como no sus fotos, aunque de una manera cordial sin intencion de dar envidia insana pero bueno esto es lo que hay, conclusion lo que tu bien has dicho ni fotos ni explicacion es una lastima pero llega un momento que a todo hijo de vecino se cansa de que le pinchen, particulrmente me sabe mal porque nadie nace aprendido y si se puede dar una mano pues a mi modo de ver hay que darla (una mano, no el brazo entero) lo que pasa es que si encima te pinchan pues nada cada uno a lo suyo y listo. Un cordial saludo a todos y en especial a los moderadores del foro que estan consiguiendo una cantidad de usuarios muy elevada si señor ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...